Pasa que no es solo centro o tiro libre, mete buenos pases también, fijate que estos tipos sacaron cantidad de puntos gracias a el, si se los anulas, están hasta las bolas.
Sacará un delantero para sumar un volante?, sacará un defensor para agregar un volante? O irá con el mismo esquema con Maidana por Rojas ? Esa es la única duda que podría llegar a tener Muñeco…
Hay que ir y jugar al fútbol, nada de entrar en boludeces que te sacan del partido como contra asco juniors
El lunes?
Y el campeonato q le regalaron perdiendo en tucuman?.
Ganar es la única opción…siempre.
son dudas Carrascal y Martinez para el domingo
Posta o es para contrarrestar las "lesiones " de la bosta?
es posta, ojo son dudas tacticas, no por lesion
pero marca que por ejemplo Rojas jugaria
Aaah, si, lo escuche todo el dia eso, pasa que me quede con los trescientos lesionados de boca, y dije, capaz el muñe los chicanea diciendo que los nuestros tambien estan tocados.
Vamos chaqueñito, es tu momento jajaa
pero por lo que dijeron piensa en Ponzio o Zucu ahi
Yo escuche varias formaciones hoy, principalmente podrian salir martinez y carrascal por maidana, y palavecino, zucu o ponzio respectivamente.
Yo personalmente no creo a nadie porque son muchas las veces que se filtraron equipos que despues no jugaron, esperare a ver que formacion da el muchacho. Capaz termina jugando girotti
Gracias Muñeco, por dios, por fin se dio cuenta.
Si quiere tener la pelota no puede jugar con jugadores revolucionados, si quiere un desequilibrante tiene que jugar si o si al contrataque o que sea Maradona. Ya van a ver como el Pala le arregla toda la mitad de cancha, y se acaba deportivo laterales
como me gustaria ver un partido como el de la vuelta contra palmeiras… con la misma actitud, llegandoles rapido, bombardeandoles el area… que por ahi regalemos y un gol nos comamos pero le hagamos 4… que cosa hermosa seria, que se vayan con la cola entre las patas
es un partido aparte… imposible comparsrlo con otro.
y muy cargado de cosas extrafutbolisticas.
la mugre es el equipo del poder.
olvidence de ganar facil
Hay que romperles bien el orto a estos mugrosos. Basta de tiki tiki, quiero mas efectividad. El tiki tiki que se use solo cuando la diferencia de gol sea abultada…
Iron, te juro que a veces no entiendo si hablas en joda o posta. Como mierda el cuerpo tecnico de River dejaria de pensar en anularlo porque salen algunas noticias de que esta tocado?
No hay chances
no se puede tiki tiki y goles ?
Si hay línea de 3 tiene que jugar el faraón. Tiene que haber alguien para raspar a Cacona y al simio eólico
No entendiste, dije que pueden hacer creer que no juega para que el muñeco pierda tiempo en otras alternativas y no prepare el partido si no está en la cancha chanchona, La duda no es si juega tocado o no, es si juega o no.
Si juega no tengas dudas que el muñeco va a ensayar pensando en Cardona cuando piense en contrarestar a boca, si no juega no.
Suena a verso para confundir a River. No es lo mismo que esté cardona a que no esté.
Me preocupa mucho Villa, está en un nivel top