Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Pasa que no es solo centro o tiro libre, mete buenos pases también, fijate que estos tipos sacaron cantidad de puntos gracias a el, si se los anulas, están hasta las bolas.

2 Me gusta

Sacará un delantero para sumar un volante?, sacará un defensor para agregar un volante? O irá con el mismo esquema con Maidana por Rojas ? Esa es la única duda que podría llegar a tener Muñeco…
Hay que ir y jugar al fútbol, nada de entrar en boludeces que te sacan del partido como contra asco juniors

El lunes?
Y el campeonato q le regalaron perdiendo en tucuman?.
Ganar es la única opción…siempre.

2 Me gusta

son dudas Carrascal y Martinez para el domingo

Posta o es para contrarrestar las "lesiones " de la bosta?

1 me gusta

es posta, ojo son dudas tacticas, no por lesion
pero marca que por ejemplo Rojas jugaria

2 Me gusta

Aaah, si, lo escuche todo el dia eso, pasa que me quede con los trescientos lesionados de boca, y dije, capaz el muñe los chicanea diciendo que los nuestros tambien estan tocados.

3 Me gusta

Vamos chaqueñito, es tu momento jajaa

3 Me gusta

pero por lo que dijeron piensa en Ponzio o Zucu ahi

Yo escuche varias formaciones hoy, principalmente podrian salir martinez y carrascal por maidana, y palavecino, zucu o ponzio respectivamente.

Yo personalmente no creo a nadie porque son muchas las veces que se filtraron equipos que despues no jugaron, esperare a ver que formacion da el muchacho. Capaz termina jugando girotti

3 Me gusta

Gracias Muñeco, por dios, por fin se dio cuenta.
Si quiere tener la pelota no puede jugar con jugadores revolucionados, si quiere un desequilibrante tiene que jugar si o si al contrataque o que sea Maradona. Ya van a ver como el Pala le arregla toda la mitad de cancha, y se acaba deportivo laterales

2 Me gusta

como me gustaria ver un partido como el de la vuelta contra palmeiras… con la misma actitud, llegandoles rapido, bombardeandoles el area… que por ahi regalemos y un gol nos comamos pero le hagamos 4… que cosa hermosa seria, que se vayan con la cola entre las patas

9 Me gusta

es un partido aparte… imposible comparsrlo con otro.
y muy cargado de cosas extrafutbolisticas.
la mugre es el equipo del poder.
olvidence de ganar facil

2 Me gusta

Hay que romperles bien el orto a estos mugrosos. Basta de tiki tiki, quiero mas efectividad. El tiki tiki que se use solo cuando la diferencia de gol sea abultada…

7 Me gusta

Iron, te juro que a veces no entiendo si hablas en joda o posta. Como mierda el cuerpo tecnico de River dejaria de pensar en anularlo porque salen algunas noticias de que esta tocado?

No hay chances

no se puede tiki tiki y goles ?

1 me gusta

Si hay línea de 3 tiene que jugar el faraón. Tiene que haber alguien para raspar a Cacona y al simio eólico

3 Me gusta

No entendiste, dije que pueden hacer creer que no juega para que el muñeco pierda tiempo en otras alternativas y no prepare el partido si no está en la cancha chanchona, La duda no es si juega tocado o no, es si juega o no.

Si juega no tengas dudas que el muñeco va a ensayar pensando en Cardona cuando piense en contrarestar a boca, si no juega no.

Suena a verso para confundir a River. No es lo mismo que esté cardona a que no esté.

Me preocupa mucho Villa, está en un nivel top

3 Me gusta