Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Y la verdad que si, por algo esos perros jugaban con inmunidad contra River y despues no le ganaban a nadie.

1 me gusta

En los 90 se jugaban la vida en los clásicos para salvar el año, hasta los partiditos de verano los jugaban como la final del mundo.
Sacaban VHS de copas de verano, no sabían que venderles a los simios.

5 Me gusta

Sisi, me acuerdo que habian videos de los simios que no ganaban nada donde les preguntaban que era mas importante el torneo o ganarle a River. Y los simios decian primero ganar el clasico, despues vemos…

Inclusive inventaron los torneos cortos, para que puedan ganar algo, para que tuvieran más chances y tampoco podían, hasta que arreglaron el partido con los tucumanos.
Pero después, pasaron varios años sin ganar, ni con Maradona, Caniggia y Verón, Bilardo de técnico pudieron.
El pelotudo de M*cri lo quería a Passarella de dt, y los de la comisión se avivaron y llevaron a Bianchi, si decidía reposera iban a seguir fracasando, una pena que no fuera el kaiser.

2 Me gusta

Nunca en mi vida vi ese efecto, hijos de putas, quiero cruzarlos donde sea, en la copa argentina, en la libertadores, en donde sea.
A Rojas, Suarez, Borre y a Diaz no los quiero volver a ver en River nunca mas.

1 me gusta

Acabo de ver la jugada de Carrascal.

Hubo penal CLARISIMO. Tremendo CHOREO hermano.

Donofrio hijo de re mil puta. Cuando te vas a poner a laburar

5 Me gusta

Che, así que Saurez es un wing-wing y Borre es un delantero fijo de área; es enserio o me estas jodiendo?.

Si no es Carrascal entrara Alvarez, y que seguramente también va a ser un asco como siempre que lo ponen en una punta: el domingo prácticamente no toco la pelota y jugo peor que el colombiano.

1 me gusta

no, son cosas que deben pensar ANTES de traer jugadores…

2 Me gusta

suareyw y borre parecen mas volantes ofensivos con llegada de gol que delanteros o nueve de area, delanteros son pratto,uruguayo alonso,driussi,alario,cavenaghi en la era gallardo, hace 2 años que River juega sin delanteros o con un referente de area, el 9 podria ser girotti si gallardo lo pone d titular o driusi si viene en junio

3 Me gusta

los bosteros no nos ganan en la bostanera desde hace 4 años no? sin contar el clasico de copa que perdimos pero ganamos por diferencia en el global

3 Me gusta

6 años, desde 2015 cuando los dirigía arrugalanena.
El 2 a 0 previo a la llave de octavos

5 Me gusta

Che gente, ya fue eso de “en otra época lo perdíamos” como justificativo o excusa de jugar mal un clásico, casi no patear al arco y quedar regalados en cada contra.

El trauma de los 90 a algunos les dura todavía, ya vamos iniciando la tercera década después de eso y los niños de los 90 ya tienen 21/31 años.

Ya fue esa época, ya pasó un montón, estamos en otra época y estos partidos de mierda los deberíamos ganar.

3 Me gusta

No pateamos directamente al arco. El gol lo metieron entre angileri, defensor y un mediocampista. Tiros al arco: DLC cuando Andrada salió a marcarlo a mitad de cancha. Angileri un buen tiro que saco el arquero. DLC de nuevo una media masita a las manos del arquero.

Eso es todo. Borré, Carrascal y Suarez jugaron de falso 9, falso jugador, falso delantero, falso pateador, falso simulacro de ser humano.

4 Me gusta

Los jugadores tienen ciertas carcteristicas y por eso pueden cumplir ciertos roles, practicamente no existen en el mundo los que puedan rendir de igual manera por los costados, por adentro, tirarse atras, presionar, retroceder, definir al mismo tiempo y los que puede llegar a haber no estan al alcance de River.; no tiene sentido lo que planteas.

Lo que tendria que hacer Gallardo es dejarse de romper las pelotas con los esquemas y poner a los jugadores donde mejor puden rendir, porque hoy en dia ni siquiera estamos entre los primeros 8 equipos de este torneito falopa.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=G3d24C_KsVU

1 me gusta

Borre no juega fijo en el area, para nada. Juega suelto, como es su característica.
Y Suarez es un delantero por afuera, y juega de eso. Y encima encara por donde se le antoja, ya sea por la izquierda o derecha. Tampoco esta atado.

Alvarez ha jugado HORRIBLE de 9 (hace poco cuando Borre no pudo jugar por lesión por ejemplo), de 2do delantero, de volante, etc. Tiene algun partido que parece “crack” (entre muchas comillas), y la mayoría flojos.

Chatarral es puro humo. Creo que hasta fallaría en el bvanco, capaz que se sienta al revés, o se cae.

No es un justificativo, sino verle algo positivo. Porque se haya jugado como se jugo, logramos empatar un partido que era derrota segura.

Justamente es medio como los 90’s, pero al revés.

1 me gusta

Estás ciego.

Argumentazo, me convenciste…

1 me gusta

Basta con mirar las jugadas de River, cada uno en su lugar, Suárez por derecha, Carrascal por izquierda, Borré de 9.

1 me gusta