Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Suárez no es extremo

No, es 9…

1 me gusta

No todo es 9 o extremo. Julián Álvarez es 9 o extremo? Contame.

1 me gusta

Carrascal esta de volante, junto con De La Cruz estan jugando de mediapuntas/enganches.

Borre anda libre, y no juega clavado de 9 en el area. Se mueve por todos lados. ¿Es el mas “9”?, obvio, mira sus compañeros, solo él podría serlo, pero no juega clavado.

Carrascal no está de volante, está de extremo jajajaja. En serio, qué ves?

1 me gusta

Suarez juga de delantero por afuera. Va por ambos lados.

Alvarez por ahora no esta definido. De 9 no ha rendido, no es un extremo, ha jugado de volante (8) y rendido en la Sub-20. Por ahora diría que es segundo delantero, como Borre.

Los partidos. Chatarral no esta clavado de “wing”, esta siempre en la mitad de cancha atras de Suarez y Borre.

Y Matias Suárez no es segundo delantero porque sabe gambetear? Eso lo hace extremo? Borré y Suárez juegan mejor cuando se reparten todo el ancho de la cancha entre los dos, cuando tienen libertad, hoy están encasillados cada uno en su lugar

1 me gusta

Decime que me estás jodiendo

Vos vivis en una realidad paralela hermano.

No puede ser que diga que Carrascal juega de volante, no puede ser

No. Un 2do delantero tiene mas gol, puede jugar junto con un 9. Un delantero por afuera es mas desbordador y asistidor. Suarez es lo segundo.

Si puede, porque con tal de NO darle la razon a los demas inventa cosas, ya me acorde que con estuve discutiendo sobre el manejo de los juveniles el tema del Muñe y decia cualquier ganzada.

No se si sera muy fanatico de Gallardo o que, es increible.

1 me gusta

Si Carrascal jugaría de extremo, chocaría con Suarez y con las subidas de Angileri. No juega clavado ahí.

1 me gusta

Ganzadas decías vos. Que criticabas que en un partido uso refuerzos en vez de juveniles que no demostraron nada.

1 me gusta

image
je

3 Me gusta

Aaaaajaaj

No, si voy a aplaudir que meta a los mediopelos que pidió juntos y con una semana de entrenamiento en vez de los jugadores del Club que vienen entrenando con la Primera desde hace más de un año.

entonces no tendria sentido que analicen tantas variantes en la previa, ni tanto espionaje y contra espionaje entre dts.
tu futbol muere al mes…

2 Me gusta

Porque los juveniles esos son mega cracks… es por eso que se estan matando Real Madrid y Barcelona para llevarselos…

Entrenar en primera con el plantel, no necesariamente te hace buen jugador.

1 me gusta