sabes que la pelota parada son los corners y tiros libres , y que los goles de girotti y palavecino fueron de jugadas en movimiento?
Igual le doy la derecha en algo que es que les convertimos por una vía donde veníamos flojos que es el juego aéreo -asumo que por eso lo referenció.
Qué desastre la defensa que nos quedó. Gracias Jony por volver!!!
No se puede ser tan eficazmente imbécil para defender viejo, lo de paulo díaz es de terror. Desde Balafalla que no sufría tanto con un jugador cuando la pelota anda cerca, me sube los huevos este muchacho
Deberíamos tener mínimo 2 Libertadores más si Ramiro no se iba.
Párrafo aparte el orto mugriento que tienen estos seres microbióticos, no importa cómo vengan, no importa cómo estamos, nunca los bailamos, nunca los terminamos de rematar como se merecen, uno de los boquetas más pobres que vi en mi vida, por lo menos desde hace 3 años, y jamás una victoria aplastante vs la Mugre
*Pienso en Madrid y se me pasa
PERO UNA VICTORIA ASÍ QUIERO, SÓLO 1 VIEJO!!! SIEMPRE SAFAN!! Nos jodemos solos, es histórico eh
Hay que darle minutos ya a Girotti, hay que prepararlo desde hoy, si total Borré no hace diferencia, cual es la gracia de tenerlo en los 11 y que el otro no gane experiencia?
lo mismo pensaba mientras terminaba el partido, en los 90 era derrota asegurada, lo único positivo de estas “no victorias” contra estos sidosos seleccionadores de colores bizarros para un domicilio.
Lo único que nos deja con una sensación de injusticia es el insólito no gol del final. La realidad es que ellos tuvieron tres claras para liquirarlo, Tevez se erró un mano a mano clarísimo abajo del arco. Les empatamos con nada.
Otra cosa que no entiendo es lo de “no podemos golear a un boca malo”. Vienen de ganar tres de las últimas cuatro ligas, y meter tres semis más final (jejeje) de Copa. Boca está lejísimos ser un rival sencillo, aún jugando mal.
pero si no lo digo por nada , si no que se me hizo raro que diga que ellos tienen mala defensa en pelota parada por que le hicimos 2 goles de cabeza pero en jugadas en mov. , en todo caso hubiera dicho que tienen mal juego aereo y seria un poco mas logico …
entonces hay q contratar jugadores polivalentes, y no estas doncellas
Pasa que nosotros casi nunca les ganamos de esa manera, ellos son los que nos han ganado mil veces sin merecerlo, haciendo todo el desgaste nosotros, pelotéandolos o teniendo las más claras y después nos ganaban sobre la hora con un gol de ogete y bien de mierda
UNA vez nos podría tocar a nosotros, y por como se dio, pudo haber sido ayer y que se quedaran re calientes, pero no tenemos el ogete de ellos, si pasaba al revés exactamente todo, como se daba el partido y demás, ellos nos ganaban con esa pelota que no entró para nosotros al final
Esa ùltima bocha, no me jodas, còmo va a picar y salir asì? Inexplicable.
Si era al reves, picaba normal y se metía mansita derecho casi como pidiendo permiso para toda la alegría eufórica bosteril con otro superclásico más ganado sobre la hora y con toda la “mística y épica”, “con uno menos y con huevos, a lo bosta”, y todos nosotros queriendo cortarnos la pija, olvidate
Por algo se festejó tanto el Ramirazo, porque cosas así, situaciones así sobre la hora para ganar contra ellos, no nos pasaron casi nunca en la historia, zafaron siempre
En la cama mirando Netflix con la madre
Necesitamos que los nuevos jugadores, o alguno de los juveniles pegue un salto de calidad…porque sino la sensacion es que vamos bajando escalones de jerarquia. En algunos casos por las ventas (Pity Martinez, Palacios, Martinez Quarta, Nacho F, Quintero), por las idas (Nacho Scocco, Pratto hasta Mayada) o simplemente por envejecimiento (Maidana, Pinola y hasta Enzo Perez). La realidad es que poco queda del equipo del 2018. La vara estaba alta y a mi modo de ver los nuevos jugadores no estan a la altura. Por ejemplo De la Cruz hizo un muy buen 2019 pero no fue el Pity, Quintero 2019 no fue Quintero 2018, Pratto 2019 despues de junio no volvio mas a su nivel y los que lo mantuvieron (Palacios, Enzo Perez, Martinez Quarta, Casco, Nacho F) no fueron suficiente. En 2019 se incorporo un jugador de calidad, Matias Suarez, y el pudo disimular el bajon de Pratto. Ademas levanto mucho Borre. Lo preocupante ayer del clasico, mas alla de la ausencia de Montiel, es con quien contamos para que sean base de la levantada ? Enzo jugo su peor partido con bosta, Borre flojo y ademas en teoria se va, Suarez desaparecido…De la Cruz mal con la pelota parada…la defensa un flan realmente…
Hay que encontrar la defensa, dejar el fulbito, empezar a repetir los 11 jugadores y tratar de volver a armar un equipo. Carrascal ya perdio la titularidad en la cancha, demosle 20 partidos a Julian Alvarez que al menos ha tenido goles importantes. Palavecino creo que puede jugar como doble 5 o por el costado rotando con De la Cruz. Yo en el medio jugaria con Alvarez, De la Cruz Enzo y Palavecino. Arriba Borre y Suarez. Y atras Montiel Maidana Diaz y Angeleri. Es hora de empezar a formar el equipo de memoria y apostar por las pequeñas sociedades…es lo que hay…
Vos decís que tienen que comprar tres delanteros en vez de adaptar el esquema a los jugadores que hay?.
Bue, es incomprobable eso. Y lo de ganarnos con nada es algo más de la década del 90. Sacando esos diez años, hay muchos clásicos “injustos” de un lado y del otro.
Si los delanteros son malos, si. Igual, no se que carajos decís. Solo cuando juegan 3 delanteros, hay 1 que no esta en su posición. Sino, Suarez juega en su puesto, y Borre en el suyo.
Con Carrascal si coincido que no esta donde corresponde, que es lejos de River, jugando en China, algun país arabe, o algo así.
No, todas las epocas nos ganaron con nada. Lo que pasa es que en los 90 no ganabamos nunca. En otras epocas ganabamos mas que ellos los clasicos, pero los que ellos ganaban lo hacian de formas pateticas. Por la diferencia general entre los jugadores de elite que nosotros teniamos y los perros de ellos. Si sacas a Tevez y Riquelme, tenes que irte al 80 donde Maradona jugo 1 año y 10 antes para encontrar a Rojas. Despues jugaron con puros perros, que los clasicos que ganaban lo hacian de casualidad. Igual, parte de esto es culpa de River. En esta epoca no pasa tanto porque el futbol en general ha cambiado, pero en otra epoca jugar a eso te daba mas redito, por eso perros como Hrabina o Giunta podian hacer lo que hacian. Hoy no juegan ni en la B esos. River tenia que ser mas vivo, como el del 86 en lugar de forzar las cosas.
Hasta no reemplazar a Suárez y Borré este equipo va a seguir siendo esto.
Los mejores jugadores de la Historia de Boca en los SuperClásicos, siempre fueron los arbitros y jueces de línea. Siempre.