Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

El último penal q nos cobraron en el inodoro fue hace 18 años o estoy equivocado??

El q pitó el bostero de Baldassi en un 2-2 q Cavegol transformó en gol.

1 me gusta

En la segunda etapa de DAP les jugabamos medio de contra y nos fue bastante bien.

Ahí arrancó LukitasAF el justiciero de los likes

5 Me gusta

si, te da likes de hace 3 meses, y te da likes en comentarios para decirte “estas equivocado”

2 Me gusta

Se la agarran con el pibe, pero pareciera que ni ven los partidos; el problema de Carrascal es que no recibe juego, la mayoria son pelotazos.

La diferencia con el año pasado es que hoy DLC esta arrancando siempre por derecha y el juego se vuelca con Suarez sobre esa punta, cuando en 2020 se movia por izquierda, mas Nacho que a pierna cambiada siempre tocaba para adentro, entonces las jugadas terminaban siempre por ese lado.

Gallardo le pide que juegue de wing izquierdo, tiene la indicacion y la cumple como puede (mal) porque no tiene ningun volante que le acerque la pelota a la posicion.

1 me gusta

¿Cómo sabés?

porque por el ultimo comentario que me dio like, armani estaba atajando como el orto (en otro partido), y yo hice un comentario que estaba en un nivel de buljubasich, (que lo estaba, porque estaba dando asco). y le dio like y asi con varios comentarios mas.

1 me gusta

Ahhh… porque lees los laiks.

¿Quién lee los laiks? Y más si son de PizzitaAlbertoFernández.

donde se dan cursos de lecturas de ironias?

Carga sobre la espalda es falta, en mitad de cancha o en el área.

3 Me gusta

Cual es la posición ideal de Carrascal? Extremo no es.

Yo tengo desactivadas las notificaciones por likes
image

3 Me gusta

En la primer etapa de DAP nació la etapa nefasta en clásicos (le perdono menos esto que el descenso).
En la segunda les ganaba o les empataba de culo.

1 me gusta

También le empataron de culo x culpa del culo roto de Pezzotta q inventó penal de Cáceres al ex técnico muerto en Madrid.

Increíble e imperdonable q no hayamos ganado ese clásico.

6 Me gusta

Imagino que donde mas contacto con la pelota pueda tener, por algún costado puede arrancar, siempre y cuando tenga atrás volantes que le acerquen la pelota, porque no tiene inteligencia para desmarcarse, la necesita al pie.

No entiendo porque River juega con 3 puntas, ni Carrascal, ni Borre, ni Suarez son jugadores para conformar la delantera de esa forma.

1 me gusta

No entiendo porque me nombras la primer etapa, yo hable de la segunda, no se como les habremos ganado 3-0 de culo …

o sea q necesitas todo un equipo q labure para el tipo, que de diez desperdicia nueve…
por otro lado, si solo dispones una tactica afin a tus delanteros, le facilitas todo al rival, porque se acabaron los misterios…
de igual manera no harian mucho…

La idea seria poner un equipo en el cual los jugadores se sientan mas cómodos y no tratar de meterlos como sea en un esquema que los perjudica, digo, para que no sean un desastre como Borre, Suarez y Carrascal en lo que va del año …

1 me gusta

4 Me gusta

Se dieron cuenta que estamos teniendo cada vez menos situaciones de gol en los últimos partidos? este fulbito que está predicando, ya no sirve PARA NADA, pura tenencia de pelota, pasesitos y no le haces un gol a nadie, te cuesta un huevo y medio ganarle a todos, para qué tanto esfuerzo, desgaste y sacrificio si los resultados son esos?

Ya prefiero un River pragmático, tirando a antifútbol, que este lírico que sufre con todos y hace regalitos a todos, para terminar nosotros a las puteadas y re calientes después

Y bueno, después sumale que no tenemos nada de orto, todavía no entiendo como esa puta pelota del final, pica 2 veces LATERALMENTE, se va para el costado, en vez de irse para atrás y entrar, cosas que solo a nosotros nos pasan, a nadie más, y a ellos les pasan a favor, claro está, el ogete que tienen es inconmensurable a esta altura

A alguien le caben dudas, que si esa jugada pasaba en el arco de Armani, sea contra la mierda en el inodoro, o en el Monumental contra CUALQUIER equipo, entraba y perdíamos sobre la hora otro partido más? increíble

7 Me gusta