Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Yo vi un rato y apague. Era hacerse mala sangre al pedo con el peor River del ciclo

4 Me gusta

no sé si es muy pronto para decirlo pero Girotti tiene ojo de tigre. La forma en que lo pasó por arriba a Rojo (aunque en este momento es casi un ex-jugador), pero la determinación y el arco entre ceja y ceja. Es aire fresco en medio de un equipo de tiki tiki instrascendente. El tipo va y hace lo que hay que hacer

12 Me gusta

Tiene huevos. Quiere pisarle la cabeza al rival si es necesario parq hacer el gol.

2 Me gusta

Totalmente, del caribeño cabeza fresca, se puede esperar.
Pero de tipos con experiencia, no, de ninguna manera.

2 Me gusta

Muy feo el partido que jugó River ayer, horrible! No podemos salir a jugar un clásico con tanta frialdad. Gracias a Armani no perdimos y casi que lo ganamos, pero de casualidad. Gallardo tiene que encontrar el equipo urgente

3 Me gusta

Si apenas le pudieron empatar a un River parado como el culo imaginate el nivel que tienen estos…

2 Me gusta

Carrascal no esta para ser el 10 de River. Es un error darle esa camiseta pensando que por ello va a cambiar su actitud displicente y va a estar mas concentrado y asociado a sus compañeros. Ayer perdió otra oportunidad de oro para mostrar que puede ser lo y la dilapido.

7 Me gusta

En general en torneo local y copa local, se sale asi, con frialdad, en la copa argentina no se nota porque son equipos de tercer orden. Esto tiene que cambiar.

1 me gusta

En mi puta vida vi que una pelota haga eso. No se puede creer el orto que tienen

4 Me gusta

que orto hermano, es culpa de Julian Alvarez (? que estaba festejando antes de que entre, de hecho rebota para fuera cuando el abre los brazos

2 Me gusta

Este partido en los años 90 se re perdia. Igual que el anterior. Yo crep que por copa argentina si se da el partido. Van a estar cagadisimos, no tenemos que dormir.

7 Me gusta

No podemos dejar pasar la chance de ganarles a estos muertos que no tienen nada.

No te puede hacer partido un equipo que tiene buenos centrales y poco mas.

3 Me gusta

Eso pasa por la experiencia del jugador, en otro momento y con jugadores más experimentados, se iban sobre la pelota por las dudas que alguno intentara sacarla o que no entrara, el pibe se confió y no corrió sobre el balón, y eso es experiencia…

1 me gusta

Es por el mal estado de ese campo de juego de mierda que esta lleno de pozos y desniveles, peor nadie va a decir nada porque lo quieren vender como “el templo donde juega la selección”, cuando es un estadio de cuarta, con un campo de juego de un nivel africano…

En un campo de juego con un nivel normal, esa pelota no picaba como picó y entraba directamente al arco…asi de simple, ahora nos van a querer vender que fue el espíritu del gordo falopero, o que el trsite influyo en la pelota con su vision de rayos laser, para no admitir eso.

3 Me gusta

Varios periodistas están diciendo eso

Por haber invertido 1 millon de dólares en el campo de suelo me hace sentir que somos unos giles

2 Me gusta

Solo quiero decir q hasta 5 minutos estaba convencido q no era penal la de Carrascal, pero viéndola bien es penal.
4to penal q no nos cobran en 5 fechas y la re puta madre q los parió.

2 Me gusta

Girotti pide pista, mucha potencia. Sigo diciendo q no es técnico, pero como paso x arriba a Rojo en un River-Bosta me hace querer verlo mas.

A Borré véndanlo de una vez q está en otra.

4 Me gusta

Ayer decían que quieren cambiar el campo de juego del inodoro.
Se copian todo, como en Esperando la Carroza.
" Yo hago ravioles, ella hace ravioles; yo hago puchero ella hace puchero…"

2 Me gusta

Para que nos cobren ahora un penal contra al bosta tiene que perder la tibia y el peroné el jugador, con fractura expuesta, porque todas las jugadas que son penales los referis vana interpretarlas por la AFA para nosotros como roce… Y los periodistas van a decir lo mismo o lo van a obviar…Eso si, para bostita, cualquier roce o tirada a la pileta va a ser penal…Y si no lo cobran porque no lo es, van a instalar que los quisieron perjudicar…

1 me gusta