Usted es un visionario mister K
Metete con pelota y todo Zuculini, que definis la puta que te pario.
Igual que tengan un delirio místico por un partidito de copa de la liga da vergüenza ajena. Los hubiera salvado contra santos el Diegote. Estos tipos están totalmente fuera de la realidad.
Sigo esperando la repe del penal a Carrascal. Gracias
¿Te acordás en qué minuto fue?
Yo recuerdo uno tipo minuto 38 o 40 del segundo tiempo así que no estoy seguro de sobre quien fue.
López contra Carrascal. Un ratito antes del gol
Yo sigo sin poder creer como pica esa pelota. Necesito ir a esa cancha mugrienta y ver si no hay una botella o un sorete solidificado que llego desde el riachuelo. Va en contra de la física ese último pique
En tnt la pasaron varias veces. Para mí no es penal.
Creer o reventar
https://fotos.subefotos.com/eac2df7ea24bd7d06d00cdfd163d3317o.png
La pelota siguio una trayectoria casi paranormal, los hinchas del club de la ribera festejan. OTRA ESTRELLA PARA BOCA.
en otras epocas oscuras, si se daba un partido como el de ayer no comiamos tres. River nunca le encontro la vuelta a los 3 centrales y las bandas recontra tapadas. Creo que el empate habla de lo bien que estamos contra esta gente los ultimos tiempos.
No es su mejor lado.
Russo le hizo lo que hace Gallardo siempre. Se invirtieron los roles.
era gol de Zucu que parte corriendo detrás de todos los jugadores que quedan impávidos. Mérito a la reacción de Andrada, buen arquero, pero con una voracidad por cazar pajaritos agobiante. (la del primer tiempo fue tan clara como ésta, el central de boca estira el pie y adivina donde va la pelota)
River tuvo las dos jugadas de gol mas claras salvadas de orto, las dos de Boca fueron mérito de Armani). Asi y todo Boca jugó mejor que River.
varias cosas para decir
no fue igual al de enero, en enero tuvimos la pelota los 90 minutos, ayer no
en ambos no generamos casi nada, pero la posesión esta vez, fue mucho más repartida
russo se avivó en que nos llenaron de gente el mediocampo y nos taparon las bandas, lo cual era lo que yo no quería que se aviven, porque si ellos ponen 4 abajo, entonces se paran mucho más atras
el boca más flojo en mucho tiempo y el River más flojo en mucho tiempo
puntos altos, pocos, armani, maidana y de la cruz
suarez nunca me gustó y lo sigo sosteniendo pase lo que pase, es un burro con potencia
borré, está muy bajo, no sé si lo de la oferta lo sacó de eje o está mal fisicamente o ambas
era antes girotti, apenas hacemos el gol
somos un desastre en defensa, boca ayer, con poquito y nada y si tuviera un par de jugadores con buen pase que rompan lineas, nos podía ganar 3 a 0 facil
en un partido de copa, jugando de esta manera, te vas a casa
y dejo para lo ultimo esto porque estoy muy caliente
todo bien que es error de gallardo no sacarlo
AHORA PODES SER TAN PERO TAN PELOTUDO DE ESTAR AMONESTADO E IR DE ESA MANERA ?
pero en qué cabeza cabe ?
estas 1 a 1, ellos con 10 y fusilados y te haces echar
la otra vez enzo perez, ahora este pelotudo
parece que lo hacen apropósito hermano
mi conclusión es
MALA
ayer era para perder y perder feo, con ellos que no hicieron nada, nos generaron 4 clarisimas de gol que no fueron gol de milagro y por el arquero
empate de casualidad y la expulsión planchó el partido, pero si ellos eran eficaces, era derrota por 2 goles
a mejorar urgente, estamos en el peor nivel desde aquel final de 2017 principios 2018
Fue un partido parejisimo contra un River jugando uno de los peores partidos del “semestre”.
Así y todo a duras penas pudieron empatar.
Se nota que son muuuuy chicos y están queriendo armar una épica porque se sienten muuuuuy inferiores
Tapó muy bien andrada. Si iba mas fuerte y era gol capas le cobraban falta. Lo unico que podemos reprocharle es la posición, que tampoco esta mal en su totalidad. Estoy seguro que el tipo que tiene 40 años de superclasicos encima jamas vio un no gol así
Ayer river no genero nada. Haber ganado ayer era demasiado premio, aunque lógico nos hubiese gustado a todos. Ahora ademas de jugar mas tranquilo y mejor, tienen que entrenar un poco el bocho. No puede ser que cuando el rival te regala ventajas vos no las sepas aprovechar. Ayer river empató y al toque zambrano se hizo expulsar. Que hizo river? Encargarse de emparejar para abajo y que casco haga la falta mas estupida del año. Y eso q le habian perdonado una anterior. Mal gallardo x no sacarlo a tiempo (porque ademas venia haciendo un partido de mierda). El clasico pasado river lo dio vuelta siendo muy superior, campuzano se hizo expulsar infaltilmente y enzo perez solito se encargo de hacerse expulsar. Y de ahi al toque viene el empate de villa. 2 clasicos tirados a la basura en 2 meses y de visitante. La puta que los re pario viejo. De carrascal lo puedo esperar. Pero de tipos ganadores como enzo y casco, con mas de 30 años ambos. Dejate de joder. Totalmente fuera de contexto. Si te estas comiendo un pesto 3-0 te lo puedo llegar a entender pero ¿cuando tenes todas las ventajas? El river del 2018 ganaba los 2 clasicos sin transpirar. Y cuando no jugaba bien sacaba 2 fierrazos de scocco o el piti y lo ganaba
primer clasico que me pierdo , vale la pena volver a verlo ?
Fue un bodrio. Ni te gastes. Lo mejorsito fue un casi gol