Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

vengo a responder el “Por que?” de ese pique de mierda sobre la linea,todas las repeticiones son ya con la pelota picando en el area,pero si se fijan en las repeticiones del inicio de la jugada la pelota rebota primero en el jugador que marca a Girotti hacia el centro del area y despues rebota en izquierdos para el lado contrario,o sea hay 2 rebotes en sentidos opuestos lo que hace que la pelota gire muchisimo y tenga esa comba, como cuando viene una pelota hacia vos y le pegas con el pie abierto para el lado contrario,toma tremendo chanfle a lo Supercampeones

3 Me gusta

creo que si te ponen con el arco vacío y te dan un palo verde si hacés que la pelota haga lo que hizo y no entre no te sale ni en 100 intentos

8 Me gusta

Creo que todos los que estamos acá podemos coincidir que si era en nuestro arco esa que casi se hacen en contra re mil entraba no?

14 Me gusta

Y cuando 5 minutos despues se lamento por la que erra Tevez en el PT?, le salió de adentro, falto la puteada nada mas.

3 Me gusta

Alguien escuchó la de “que arquero tenemos”? jajajaja después se corrigió diciendo “que arquero(s) tenemos” :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Y lo salvo Varky que se dio cuenta y empezo a nombrar a los otros de la Seleccion …

8 Me gusta

hoy me salto la ficha lo siguiente:

Nosotros cuando jugabamos contra boca en su epoca dorada no recuerdo que fueramos a no jugar como hacen ellos ahora, creo que la unica vez que nos “tiramos atras” fue el superclasico cuando empatamos con el gol de Rosales. Siempre salimos a proponer.

En esta epoca ellos ni ahi salen a proponer, la mayoria de los partidos salieron a esperar y tratar de meter un gol aislado, el unico partido que salieron a atacar fue el de la vuelta de semis 2019. pero fue un terrible choreo.

5 Me gusta

Creo sin equivocarme que esta época es la mayor paternidad de la historia de uno al otro. Hasta del 96 al 99 hay amistosos ganados por River y el 3 a 3 y después el 2 a 0 del 99. Del 2018 al 21 ya 4 años donde River le ganó 2 finales, 1 semis, 1 amistoso y uno en cancha de bosta y después todos empates.

Se jugaron 10 partidos en 4 años y solo nos ganaron el que no les alcanzó en semis de 2019

7 Me gusta

fixed

5 Me gusta

@Alguien nace el nuevo witcher ?
Ni a Dominguez con su culón le salió esa brujería del final

1 me gusta

Debo ser el único al que ese pique no le sorprendió. Yo cuando iba volando en el aire no sabía si iba a caer adentro o no pero me percaté de que iba con mucha comba y que el pique iba a ser hacía atrás.
Igual obvio que es insólita y que si les tocaba a ellos entraba jajaa.

Estuve viendo un resumen y L. López se comió en dos panes a todo nuestro ataque. Con ese la pegaron los bostis. Literalmente lá única que no llegó fue en el gol de Palavecino.

2 Me gusta

Mira cómo se agarra la cabeza Izquierdoz cuando la pelota viajaba rumbo a la red. Ya lo sentía al gol.
Que cosa increíble la reputisima madre que lo parió, Maradona deja de joder desde el más allá.

5 Me gusta

Si el arquero era Armani y el que pateaba era el simio, esa pelota entraba. Te apuesto un huevo a que es así.

6 Me gusta

che, y si la enganchaba…
no le caigo a zucu, pero me quedo la intriga…

Igual esto viene de mucho antes de Maradona…

2 Me gusta

Hace un tiempo leía sobre un clásico de la década de los cincuenta allá que ganó River 1 a 0. La nota decía “River desplegó un fútbol nunca antes visto en La Bombonera pero recién sobre el final pudo ganar con un gol de cabeza”. Nunca pude volver a encontrar la nota pero daba a entender que habíamos sido muy superiores solo para ganar por la mínima sobre el final.

2 Me gusta

Viendo un resumen del partido de ayer. Es increible como varias cosas se dieron al revez. Ayer en el primer tiempo nos tenian para el cachetazo y al principio del st estaban mas cerca del 2do que nosotros del empate. Y al instante viene la jugada de angileri y pala cuando menos se veia venir. Antes era al revez. Capas lo cagabamos a baile y terminabamos empatando

2 Me gusta

Revés con s, ahora date cuenta que con todo eso, tuviste la de la pelota que rebota esquivando el arco. La mala leche no sana viejo, impresionante.

1 me gusta

Si me decis que fuimos superiores en el juego si me daria bronca. Pero ayer nos podrian haber pegado un buen pesto en el primer tiempo. Entraron a boludear con la pelota. Ni siquiera generamos nada. Borre ayer desaparecio. No lo nombraron en todo el partido. Carrascal horrible. Dlc con algunos destellos. Enzo irregular. Suarez muy predecible y frio. Casco un boludo. No hubo casi nada que rescatar ayer mas q el punto y el rendimiento de armani

8 Me gusta

De hecho, el efecto hace que se le escape a andrada, yendo a una velocidad lenta.

1 me gusta