los bosteros creen que estaban para golearnos JAJAJAJAJAJAJAJA dios mio, estan quemados del bocho. O sea el casi gol de DLC, el de angilieri, la de la linea, la que le manotea andrada a carrascal…no si estaban para golear che jajaaj
Claro, que tiene que definir para arriba, después de pegarle se arrastra no antes.
Pero bueno, no me extraña, entre el orto y lo verde del jugador de RIver de siempre contra boca que podés esperar.
No. Llega con lo justo, de zurda, e intento levantarla, pero pega en el palo y en Andrada.
Fijate que intenta levantarla. Pero el palo frena la elevación y despues pega en Andrada. Y de la manera que llego a patear, no hay chances de tener gran precisión. Menos de zurda siendo diestro, y menos no siendo un crack goleador.
Igual ya está, lo mas increible claramente fue lo previo, hijos de mil puta, siempre tienen estas cosas a favor, a nosotros nos tiene que salvar el héroe sin capa de Giorgio, a estos el orto de toda la vida.
Siempre igual, hay que hacer mucho mas que ellos para tener el mismo resultado.
La recalcada concha de su madre, no la veo mas.
Parece algo paranormal ese efecto, es increible.
en serio le esta estan pegando a zuculini,un tipo limitado que juega de 5 y metio tremendo pique para llegar a una posicion que no era la suya,llegando con lo justo y con su pierna menos habil? ustedes jugaron alguna vez al futbol o son el gordo palacios? el no tenia la obligacion de estar ahi y si era gol era todo merito suyo,es como que Maidana haga la jugada de Maradona los ingleses y se la atajen al final y le digan que es un muerto,mamita…
Hay que romperles el culo en octavos.
Basta de boludeos.
Like si el palo de Zuculini te hizo acordar a Higuain contra Chile.
Estoy diciendo un concepto minimo del fútbol 11, 7, 9, 5, en una jugada así el pelotazo tiene que salir para arriba. cuando el arquero va a taparte tirándose. O sea es algo que está incorporado en tu cabeza, es básico.
Puedo entender que este no es goleador y no lo tenga tan incorporado, borré define al cuerpo, que podés esperar de zucullini.
pero no te das cuenta que llega forzado y con lo justo??? ahi no tenes forma de acomodar el pie,le pegas como viene,ademas otra cosa,Zuculini no esta en frente del arco,esta pasado. y en cuanto a la altura,fijate que le pega de abajo hacia arriba,pero la pelota esta muy justa contra el palo por eso no tiene casi recorrido
Dejémoslo ahí, el menos resposable es Zucullini, otra vez pasó lo de siempre, lo inexplicable con estas ratas.
Igual en este partido, Boca lo tenía servido despues de su gol. No pudo liquidarlo y rescatamos un empate cuando parecia derrota segura. Pasa que la increible jugada esa nos deja la sensación de que era nuestro.
Pero nosotros lo salvamos por mérito de Franquete, ellos por culo, como siempre.
A RIVER lo ví nervioso…tiro el mono derretido…?? Ja sigue sin poder ganarle a RIVER payaso
Y que le podemos decir a Zuculini? Si estaba Suarez ahí, giraba, enganchaba, amagaba y después se tiraba para que le cobren penal.
jaja naaaa zucullini pocas chances de meter ese gol, super dificil. Otra cosa, la pelota no se termina de ver si no entra por la comba o por mal estado del cesped
Si, todo lo que quieras pero es como digo siempre, estamos hablando de que caen bien parados cuando no nos pudieron ganar otra vez de local y ya vienen penetrados de años. Si es al reves no se estaria hablando de “River bien parado”, nos estarian matando y nosotros re calientes. Cada uno adapta su conformidad de acuerdo a lo que es. Su esencia fue, es y sera la de un equipo chico, cuando esa es tu condicion, con muy poco salis bien parado. Lejos de hacerme enojar, me reconforma
Cada vez que veo esa jugada me agarra una risa nerviosa onda el guasón en la parte del tren… no puedo más