Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

tanto hablo el periodismo que el punto debil de River es la pelota parada si en los 2 ultimos superclasicos boka sufrio mas la pelota parada, girotti y palavecino metieron 2 goles de cabeza,GALLARDO DEBERIA TOMAR NOTA y practicar mas la pelota parada contra boka porque en un partido cerrado te puede dar la victoria como el gol de funes mori

Sin publico , un partido que ni mu , ni fa. Vos te pensas que los jugadores se calientan.
Yo este pseudocampeonato ni lo entiendo. Solo el barrendero de AFA y sus groncho asesores.

4 Me gusta

Partido pija negros cagones que no quieren pasar mitad de cancha con pelota dominada

Son quimberley

2 Me gusta

River necesita con urgencia algun buen lanzador de pelota parada. No puede ser que desperdiciemos todos los tiros libres y el 99% de los corners. Con eso, ganaríamos casi todos los partidos.

3 Me gusta

Y no solo el efecto insólito que toma para evitar el gol, sino que por si fuera poco, llega el jugador de River a tocarla, pega en el palo y en Andrada para que tampoco termine en gol. De no creer.

Para los que dicen que la suerte no existe. O el destino.

2 Me gusta

Y Zucullini que va a meterla y da en el palo a la altura de Andrada? porque mierda no le pega para arriba, ni cabeza para eso tienen.

2 Me gusta

Buee no lo habia visto con esta camara ahora me arrepiento de entrar al foro que orto lpm, en el segundo pique hay tremendo pozo ahi no me jodan parece levantada esa parte, entiendo el primer pique que hace la parabola logica y se aleja un poquito del arco pero la segunda que ondaaaaa cambia totalmente la trayectoria como 90 grados hace esa pelota de mierda en ese inodoro de estadio

La Bombonera evito el gol de River. Esta vez, es verdad.

9 Me gusta

Casco contra Boca es siempre la misma historia viejo.

4 Me gusta

En Madrid Casco anduvo bien, y si no fuera por él, nos hubiesen metido un gol en el tiro libre inventado a Ponzio (que encima lo amonestaron).
Hoy si fue un desastre, y se hizo expulsar al pedo. No viene en buen nivel.

2 Me gusta

Todo bien con Zucu, pero miren la repeticion en cámara lenta. Se come el gol, habia mucho espacio entre el palo y andrada

5 Me gusta

Zuculini no ve ni corre en camara lenta. La jugada es mucho mas rapida, y llega con lo justo a tocarla.

8 Me gusta

y borre? y suarez???
donde estaban los “goleadores” q le caemos a un mediocampista de marca y recuperacion?

6 Me gusta

se habia ido, por eso llegamos al arco.

1 me gusta

Un tipo con minimas neuronas define para arriba, es básico, es el único lugar que sabés que el arquero no llega. Eso tiene que estar en tu mapa mental del arco y la definición para cualquier jugada similar. Verde es poco.

3 Me gusta

4 a 4 salió el ping pong en Paso a Paso

4 Me gusta

¿Zuculini?, ¿como carajos haces para definir tirandote de arrastrada y llegando a tocar la pelota con lo justo y sin angulo? Y de zurda siendo diestro. Creo que ni en Captain Tsubasa metían goles así.

7 Me gusta

Estaba a 5 centímetros del arco

Dejate de joder, mirala bien.

1 me gusta

Se ve clarito en el gif en camara lenta.