Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

que onda con el gemelo del suplente?

https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/160898098_3760945244000587_2954600808580372461_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_aid=0&_nc_ohc=r2dxrK5B-cYAX83EWEw&_nc_ht=scontent.faep10-1.fna&oh=837d12403142da8a2531bce110da59fc&oe=60739DC3

4 Me gusta

no consigo el revipóster de la final contra racing lpm

2 Me gusta

Hoy faltó ÉL

si, justo lo termine

13 Me gusta

Acá se ve mejor la que solo le puede pasar a uoca (si era el arco de River tomaba velocidad de misil y se desviaba al ángulo).

Fue el efecto, antes de picar ya estaba curvándose, esto no quiere decir que aparte no haya habido un montículo o algo ahí.

https://images.ole.com.ar/bbtfile/6008_20210314k4jBzY.gif

12 Me gusta

Lo que hubiera sido ganarles con esa jugada la concha de la lora, era una semana de placer total.

15 Me gusta

Volvimos a la época de Hernán Díaz y Astrada, no terminamos los clásicos con 11.

10 Me gusta

si, que epoca de mierda con esos dos pelotudos haciendo echar

7 Me gusta

que boca

¿Como mierda pica asi bldo?

Me quiero morir que bronca me da.

4 Me gusta

Esta cancha de mierda esta llena de pozos que no sorprendería que haya picado en uno y fue para atrás…

11 Me gusta

Pero mira como pica esa pelota de mierda, la puta madre!!!

2 Me gusta

AHHH LA CONCHA DE LA LORA

No la había visto porque se me cortó y estaba medianamente tranquilo, ahora me quiero matar

3 Me gusta

y nosotros preocupados por un monumental de primer mundo, mamadera

5 Me gusta

Dejate de joder, mira lo que es eso. Dios es mas bostero que fajar a una mujer. Increible, voy a pensar en esa jugada de mierda hasta que los volvamos a coger. Que bronca me da que tengan tanto orto, no tiene explicacion como pica esa pelota, es el barba que le vive dando orto.

4 Me gusta

Carrascal es tan habilidoso que hasta se marea solo.

4 Me gusta

peor bronca es ver a girotti ya casi festejando e izquierdoz re cogido jaja

4 Me gusta

Hizo viborita y salió para afuera. A veces pasa.

Déjate de joder, no hay explicación lógica de esto. Es tener un ojete más grande que el mismísimo universo

11 Me gusta

hoy el cagon de tevez dijo que russo planteo en la semana poner linea de 5 para salir de contragolpe no darles espacios a River y evitar que jueguen en el medio, el gol d penal fue un invento del arbitro, bien cagones son sus planteos por eso son un exclub

Recien puedo comentar.

Por como se dio el partido, River rescato un empate. Estaba todo para perderlo, no nos salia 1, algunos errores que beneficiaron a Boca (como el boludo de Chatarral marcando al revés la salida de Boca en la jugada que termino en penal recontra boludo del burro Paulo Díaz).

Palavecino pide seguir con la titularidad, gran debút en un SuperClásico por su gol, y pinceladas de buen juego.

Carrascal pide banco ya.

Suarez me parecio que hizo todo mal. Se tiro alpiso al pedo un monton de veces, y eso fue regalarle la pelota a Boca.

Armani volvio a ser muy importante.