Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Pareciera que la pelota pica en un desnivel o que el mismo efecto de giro la hace salir para el otro lado, es insólito el ojete que tuvieron en esa

5 Me gusta

Esto es muy simple muchachos, podemos analizar y estar hablando mil horas de la tactica y el partido pero todo se va a la mierda con la ultima chance de gol nuestra. Es imposible que esa jugada NO SEA GOL. El orto de estos hijos de putas nunca lo vi en mi vida. Siempre caen bien parados, era gol en cualquier lado y aca de la nada la saca dios con el viento. No se puede analizar una poronga cuando dios es mas bostero que cagar en la vereda, es imposible sacarme esa jugada de la cabeza. Estos hijos de putas nacieron con el orto enorme.
EDIT: NI VIENTO HABIA, ANDA A SABER COMO SALIO, IBA DIRECTO ADENTRO DEL ARCO. yo me quiero morir, estoy podrido del orto de estos hijos de mil putas.

9 Me gusta

Y pensa que perdieron una final de Libertadores contra su maximo rival, una les tenía que tocar, mejor si es en este campeonato que no vale 2 pesos

el thread del termo esta en otro lado …

1 me gusta

Pero estoy podrido ya, en la pelota de jara que va al palo en Madrid creo que fue la unica vez en la vida que ligamos contra estos hijos de putas. Este clasico pedorro era para ganarlo y que hiervan de la bronca pero no… siempre caen bien parados, los odio a estos hijos de mil putas

3 Me gusta

Cada partido que pasa me sigo preguntando que vio Gallardo de Paulo Diaz para pedirlo tan insistentemente y como no ve ahora los horrores del chileno jugando.
Juro que sueño que lo expulsen y le den muchas fechas para ver si podemos sacarnos de encima semejante burro

9 Me gusta

Y bueno, te cambio esa del palo de jara por cualquier otra que hayan tenido a favor, si entraba esa era el empate y posiblemente penales.

2 Me gusta

Vos sos nefasto Humene, linea de 3 o muerte.

2 Me gusta

Humene es otro que rompe los huevos con la línea de 3 hasta que empieza el partido, no damos dos pases seguidos y el mediocampo sigue siendo un colador

no sabria la verdad como es la mano , pero creo que generalmente si algo se le critico a gallardo fue justamente como venia la mano con los refuerzos … creo que siempre le pifiaba , como hubo una epoca que directamente no hubo refuerzos realmente no me acuerdo …

Alguien me puede decir quien fue el HDMP que relato el partido junto con Varsky. Era más bostero que cagar en la vereda, en una tipro cuando andrada le ataja el misil a angileri, dijo, que arquero tenemos… además analizaban todo el partido del lado de como lo podían ganar los bostero… por favor quiero saber quien relato es un HDMP

3 Me gusta

Giralt

giralt , tambien en unas cuantas de boca se lamento que no hayan terminado en gol …

8 Me gusta

No entro porque esa cancha de mierda esta llena de desniveles y pozos. Y por la forma de picar la pelota pego en un desnivel del terreno.

¿La sensación no es parecida al 1 a 1 del día de lluvia gol de Pezzella? Digo porque estaba súper conforme con el empate por el estado del campo y el ir perdiendo casi todo el partido… Hasta que llega Boyé con su cabezazo solo abajo del arco en el último minuto y me dejó la sensación que pudimos haber ganado.

La jugada de Girotti la grité, la vi adentro, alguien más gritó el casi gol?

10 Me gusta

5 Me gusta

pago por escuchar los aportes del chipi barbijo en ese consejo de fútbol
debe ser un cago de risa

14 Me gusta

tampoco podes elegir a un jugador porque le pega bien en los tiros libres o de media distancia . me imagino que gallardo busca a jugadores con determinadas características “en plural” , incluida la pegada .
a esta altura es evidente que apuesta mas a la disciplina colectiva y el sacrificio , por supuesto que sin despreciar la calidad .
jugadores completos hay pocos y fuera de nuestro alcance .

Mm con el de Pezzella me fui mucho más feliz, hoy estoy medio amargado con el partido que se dio. Sobretodo porque si no se hacia expulsar Casco podiamos ganarlo

3 Me gusta

Yo hice un ruido gutural, una exclamación y un Gggooa…ooo… NO! Algo así. Muy difícil de seguir el movimiento de la pelota.

8 Me gusta