Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Lo de Borre es un espanto. Giroti al menos tiene mucho mas ganas

7 Me gusta

Dejo un mensaje y me voy al carajo.

Esta claro que no jugamos bien, fuimos de mayor a menor, pero esto no quita mi siguiente comentario.
Cuando vas a jugar a ganar Boca? ,nadie habla de esto? … aparte de vuelta en tu propio estadio. Hacen tiempo para sacar del arco (partido 0-0), hacen tiempo para un lateral, hacen tiempo para un tiro libre (acaso no se dieron cuenta lo que demoraban en cada pelota parada? es desesperante), NO QUIEREN JUGAR , pareciera que juegan a “ver que pasa” y mira que nosotros jugamos realmente MAL y aun así NO JUEGAN. Esta modalidad se esta haciendo una costumbre de parte de ellos, no importa como vaya el resultado. Si seras cagon hermano.

22 Me gusta

Película repetida por vez número mil, más cantado que despacito el empate, lo dije cuando terminó el partido con argentinos juniors y no me equivoque. No tenemos como ganarle a esta murga de uoka

1 me gusta

El muñeco hoy hizo TODOS los cambios mal, fue como dormir con el enemigo

8 Me gusta

Porque les da resultado en los campeonatos locales

Toda la vida los vi haciendo eso y les sale la mayoría de veces

En copas fue otra historia por suerte

2 Me gusta

Esto es histórico encima, toda la vida han jugado así de mal contra nosotros. De los miles de partidos que vi contra Boca, en casi ninguno ellos jugaron mejor realmente y con propuestas de juego.

Aun así me rompe las bolas, River ya sabe a que juega Boca, es una paja.

1 me gusta

Desatroso River.

Pudimos estar 0-3 antes del empate, lo empatamos con mística, pero después de esto Casco la virgueó y la parabola insólita de la jugada de Girotti no quiso entrar, después de la Roja a Zambrano había que ganarlo.

4 Me gusta

Me hizo acordar mucho al clásico anterior. Bosta se pone en ventaja sin haber hecho méritos, River empata en una jugada aislada cuando no lo merecía, le echan uno a ellos y River se auto destruye haciéndose expulsar a un jugador desperdiciando la chance de ganar

5 Me gusta

Yo creo que contra Estudiantes y Argentinos se jugó mejor, pero bueno, hoy sólo dominamos 20 minutos y al menos pillamos un empate (encima, casi lo ganamos sobre el final).

1 me gusta

La MLS ya no es medio pelo.

2 Me gusta

La línea de 3 es nefasta.

5 volantes, 1 delantero. Carrascal suelto atrás del delantero.

Lo positivo es que al menos Armani tuvo una buena actuación, porque eso los desmotiva para las proximas veces. Siempre les cuesta hacerle goles, y Franco la venía manqueando seguido.

Sin embargo, me da bronca la bocha que no entró, siempre pasa algo que nos evita ganar el partido. Lo de hoy fue posta brujería

3 Me gusta

El equipo de Josef Martínez es buenisimo, para mi tiene nivel para ganar la libertadores.
Hay vrios grosos ahí. Martinez,Barco Ezequiel un crack, Valeri, Blanco creo que esta por allá

Partido bastante chato de River, la bosta no tiene nada y despues del gol tenían un cagazo descomunal. Hay errores que se repiten constantemente uno tras otro partido, por ej el pase de 50m a ras del suelo de un central para delanteros que siempre es anticipado por algún rival y que te deja al equipo parado para el orto porque estaba saliendo, de ultima zapatazo para arriba, pero no puede ser que nos compliquemos solos.

A Carrascal le pesa 150kg la numero 10, todo bien con el colombiano pero es tremendo fantasma, mucho mejor para entrar desde afuera. Flojo flojito partido de casco y de diaz, incluso enzo hizo un partido discretito.
Los mejores Armani y Palavecino (parece que estuviera jugando hace 2 años en River). Boca salió a no perder y a ver si podia meter alguna contra con el maltratador de mujeres

Por eso da más bronca no ganarles. Están pidiendo a gritos que los goleen y River haciéndose la paja con el fulbito de mierda.

11 Me gusta

Claro eso es lo peor. Estos dos últimos boca han sido los peores que he visto y River lo único que pudo es empatarle el partido y dar verguenza ajena.

6 Me gusta

Carrascal es LA TEORIA

1 me gusta

Yo todavia estoy preguntando todo el tiempo ¿por que no entro en el arco bostero la pelota de Girotti que era el segundo gol de River si Andrada estaba totalmente vencido y no habia ninguno de los mugrientos del riachuelo que pudiera rechazarla? Iba entrando y ¿el aire la desvio?
Vi la repeticion de esa jugada loca 2 veces mas y en todas pienso que tenia que ser gol. Me vuelvo loco Carajooooo !!!

1 me gusta

la famosa teoría de los colombians?

Exactamente

1 me gusta