Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Sigo caliente por esa jugada además del penal amateur del chileno de mierda

https://twitter.com/Leomoya912/status/1371239984527769610?s=19

4 Me gusta

Esta bien amigo. Cada uno lo vé a su manera. Ahora, yo no me agarro con Gallardo en esa porque Casco sabe lo que se está jugando, es un experimentado no uno que recién sube de reserva. A favor quiero decir que si bailó con la más fea y en un puesto que no le sienta bien

Como le cuesta cambiar cuando se obseciona con algo, es increible algunas cosas que no ve.

5 Me gusta

“si existe dios es bostelo” que gordo mogolico.

7 Me gusta

Si, y por eso se fue Scocco.
Es una cagada esa mentalidad de cabeza dura

4 Me gusta

Y la verdad es que hoy fueron un meh tremendo ambos. Girotti en 5 minutos casi obliga lo mismo que lo que pudieron hacer Borré y Suárez

3 Me gusta

lo del chileno te juro, es un burro, ya con argentinos se vivio MANDANDOSE CAGADAS o PEORES que las de hoy, era CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

4 Me gusta

Si, ese pibe deberia empezar a tener mas minutos, aparte es rapido

3 Me gusta

Se fue porque no le daba más, ya se arrastraba

Suarez y Borre tambien se arrastran

3 Me gusta

Scocco por lo menos pateaba tiros al arco

2 Me gusta

Y pratto también, muchos dirán que el oso estaba mal pero se sabe que necesita un poco de continuidad cuando vuelve de algun parate pero no lo bancó. Ya hay varios antecedentes de jugadores que se fueron por ese motivo.

3 Me gusta

La tienen adentro bosteros putos!

2 Me gusta
  1. Palavecino muy bien, el mejor de la noche que levantó a un equipo que nunca tuvo creatividad para atacar.
  2. Borré y Suárez muy flojos, Angileri estuvo desaparecido el PT pero en el segundo fue muy bueno. Girotti tendría que haber entrado antes.
  3. De la Cruz no terminó bien una jugada pero fue el que más jugo de River cuando varios de sus compañeros estaban fantasmeando fuerte. Positivo para mí.
  4. Boca con nada nos perdonó dos goles con los que podría haber ido ganando por más diferencia. Díaz y Casco (fuera de su posición habitual) flojos y gravitantes para el asco que fuimos atrás.
  5. La de la línea es increíble pero Dios es más bostero que cagar en la vereda. Para mí es un justo pero preocupante 1-1.
6 Me gusta

Gallardo lo pidio a los gritos y por eso lo va a seguir bancando al Chileno, pero la verdad es que es horrible, sale en la foto de todos los goles que nos hacen.
Es una maquina de regalar pelotas, de estar mal ubicado, de hacer faltas estupidas. Si hicieramos un compilado de los ultimos 40 o 50 goles que le hicieron a River, en la gran mayoria habria responsabilidad del burro ese

5 Me gusta

Ha habido arbitrajes más escandalosos pero me preocupa demasiado que se naturalice tanto que nos caguen en esa cancha de mierda.

Perdón, media cancha.

6 Me gusta

Maidana es bueno eh, mirá que con la edad, la rodilla y toda esas boludeces hoy estuvo sobrio, casi sin zozobras pero tener un compañero tan pelotudo como Diaz lamentablemente es lapidario

11 Me gusta

Armani esta a la altura de idolos como Fillol y Amadeo Carrizo.
David Martinez tiene que ser titular por ser el defensor mas rápido que tenemos, y que Maidana, Diaz y Rojas, en ese orden, peleen el puesto del 2.
Palavecino, Alvarez y Girotti no pueden ser suplentes en ningun equipo del continente.
Esas son mis conclusiones.

1 me gusta

Girotti cada vez que entra siempre tiene aunque sea una en los pocos minutos que juega, hay que darle continuidad, me parece interesante ese jugador. Que se deje de romper un poco las bolas con ese borré, y que no me vengan con que hace goles importantes, hace goles porque juega siempre y es lógico pero con ese tipo no vamos a saber cómo puede rendir tampoco fontana.

7 Me gusta

Siempre la misma historieta con estos tipos en el torneo local, siempre o nos ganan o nos empatan de pedo. Ya ni me gasto en ver estos partidos de mierda, a no ser que sea un cruce por la copa.

3 Me gusta