Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Era un jugadorazo con un gran potencial, lamentablemente no le dieron lugar para comprar falopa asquerosa.

El rodo kjjj, el que siempre le pone palos en la rueda al técnico

2 Me gusta

Chanchope NO es más titular y ahora se lo quieren sacar de encima…Cardona es el único que les faltaba, asi como a nosotros nos faltó Montiel…

4 Me gusta

Es un partido caliente no podes ser tibio, y casco tuvo que bailar con la más fea. No le saco responsabilidad, pero ellos lo buscan siempre a villa que desequilibra todo el tiempo, si no era en esa jugada lo iba a seguir buscando en la siguiente y en la siguiente

3 Me gusta

Los bosteros están muertos. Saben que no nos ganan más. Hoy salimos bien parados.

5 Me gusta

Esta vez le caigo un poco al muñe porque cuando lo amonestaron a casco con mi hermano dijimos " que lo saque porque o lo echan por alguna cagada o lo echan para compensar " el cambio era cuando el árbitro guardó la amarilla, tardó y paso tal cual. Lo de diaz es indescriptible, 2 o 3 cagadas muy feas por partido son

5 Me gusta

Hoy empatamos con gol de un refuerzo eh que fue de lo mejor de la cancha. No jugaron ni 5 partidos completos…

8 Me gusta

Bueno otra cosa a rescatar de este partido, con esto Palavecino se gano la titularidad. Haber si podemos ir gestando un nuevo River que de menos asco

5 Me gusta

Tiene 25 años el refuerzo, Sosa 20.

Palavecino hizo un partido pesimo, lo salva el gol. No se que titularidad se ganó.

1 me gusta

El tema es que desde que asumieron estos de ahora, pese a las cagadas y pese a que el Muñe los mandó al frente, fue cuando comenzó la humillación a ellos, empezando con el Ramirazo en la época de Ramón, capo

1 me gusta

Tal cual, se ve que a Gallardo no le gustan los 9 de área pero al menos que cuando bajen sepan tocar, eso hacían alario y Teo por ejemplo y te la daban redonda.

4 Me gusta

Vamos a mejorar el dia que Gallardo deje de hacer peotudeces, el entrenador mismo es el complica las cosas.

8 Me gusta

menos mal que no jugo chanchope, porque ese si aprovecha las que tiene.

1 me gusta

Pero si Casco no es tibio, era ir con un poco más de cabeza a la dividida. Aparte estaba en la mitad de cancha!

Bueno con el empate estaba satisfecho, pensé q nos cogían de contra hoy, pero tuvimos esa de la línea y quedé re caliente, no lo ganamos por centímetros y una pelota engualichada.

5 Me gusta

Si pero el gordo ese camina la cancha, era uno menos que presionara en el medio.

Deci que le erró ese mufa

Palavecino jugo bien los primeros 30, era el mejeor de la cancha y ademas siempre preciso. Lo poquito de River vino de el. Despues achico porque el equipo entero fue un asco y es indiscutible. Despues metio gol y lo sacaron. De todas formas es lo mismo, si el equipo entero da mas asco que el, es indudable que tiene que ser titular-

2 Me gusta

Yo lo único que le critico es insistir con algunos perros como Suarez. La delantera de River da pena por donde la mires, no encaja en lo que supuestamente busca Gallardo.

2 Me gusta