Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Eso era sarcasmo maestro.

2 Me gusta

Vos estás medio cegado pensando que del otro lado juegan 11 conos , y no es así. Baja un cambio porque esto no es fifa ni pes

Pero todos sabemos que boca es una murga, eso es lo preocupante, que con tan poco que tienen no le podamos generar peligro y con solo dos jugadores, Tevez y Villa, en el st nos podrían haber metido uno o dos más de contra.

2 Me gusta

Ok…

1 me gusta

Sosa era un gran jugador, jamás bajo de los 7 puntos su rendimiento, inentendiblemente fue vendido a la MLS, ahi comenzo la decadencia de River.

Tiene que ser más inteligente, era recontra obvio que casco estaba al límite y Villa, el único que generaba peligro, lo iba a ir a buscar. El DT se tiene que dar cuenta de esas cosas, para eso está

1 me gusta

Lo dije, otro penal que no nos cobran, parece una pelotudez pero te define un partido viejo

2 Me gusta

Si es un gran jugador terminaba en europa, no en una liga mediopelo

River tiene a Enzo Perez SOLO, SOOOOOOOOOOOOLO en el mediocampo, DE LA CRUZ es un negro esclavo bipolar que no sabes como va a jugar, y Palaveccino ni empedo es para jugar ahi, es por Carrascal, la verdad, necesitamos uno que AYUDE A Enzo PEREZ

4 Me gusta

Gallardo piensa que es FIFA que pone 3 enganches y 2 delanteros.

Bosta es una cagada, tiene el nivel de Platense o Argentinos.

3 Me gusta

Dale es re contra culpa del jugador eso. Como vas a ir así co una amarilla, era obvio

1 me gusta

Ok

Jugó 5 partidos que queres? En dos años hablamos.

Yo estuve MUY caliente después del 2 a 2 anterior, ahora no, estoy aliviado, porque ya me veía otra derrota más e iba a putear a todos, COMO POR ARTE DE MAGIA y porque todavía tenemos algún chispazo de los River de verdad anteriores de este ciclo, cayó ese gol, sacamos un conejo de la galera y zafamos y si no fueramos tan malos definiendo y con tanto mal ogete, hasta lo ganábamos en esa del final

Pero se siguen viendo HORRORES estructurales que encima por la terquedad de Gallardo no se cambian, muletillas de mierda de este equipo, lo VERDES y poco inteligentes que son algunos jugadores en ciertas cosas y momentos, lo perdedores que nos volvimos, el fulbito intrascendente que ya no lo banca nadie, salvo a los justificadores seriales de todo y los fanboys, no tener UNO solo que patee bien los córners y tiros libres o si lo hay, no lo dejan patearlos nunca, que te asegure medio gol y no sea una pelota devuelta al rival para que se nos vengan de contra, delanteros con muy poco gol

Miren ellos como con NADA nos generaron más peligro que nosotros, lo que hicieron y hacen siempre, tirarla para adelante y cuando tocaron como tiki tiki, de primera, rápido y sin pelotudear, encontrando espacios, que se los damos nosotros a todos, al final nosotros jugamos mejor que todos, pero nos cuesta el triple todo más que al resto, algo no sirve de eso, algo ya no rinde y hay que darse cuenta o no le vamos a ganar a nadie

6 Me gusta

No se fue a europa, listo

Estas exagerando, buen proyecto, pero parece que estas hablando de un mega crack y nada que ver.

Te parece poco?, casi perdes el partido por ese error, y ya tuvo el de guanchope el Clasico pasado.

Es nefasto el chileno ese, hay que sacárselo de encima lo antes posible.

9 Me gusta

Cardona, Chanchope

No hace falta apostar, capo, todos los mano a mano contra los primos, desde que está esta dirigencia y este DT quedaron en manos de River. El Rodo y Gallardo tienen experiencia en humillar a los de la vereda de enfrente.

Dónde dije que me pareciera poco?
Todos los defensores a lo largo de su carrera van a hacer penales, si es por eso ninguno puede jugar en River. Fue decente el segundo y con eso basta