Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Cuando jugamos contra Colon ? Nos va a recontra golear si seguimos asi de pajeros

Para mí el principal error es que tenemos muchos jugadores en adaptación y cambiamos de esquemas como si ya se conocieran de memoria. A mí el equipo que puso hoy me gusta (Con Martínez por Díaz), pero es cuestión de que les de rodaje hasta que se afiancen.

1 me gusta

¿Boca con suplentes? ¿Que partidos viste, el de reserva?..por favor, solo faltaba Cardona en la bosta, el resto son “titulares”…

11 Me gusta

Que nos queda a nosotros si son una murga?

2 Me gusta

Suplentes? faltó Gordona nomás

3 Me gusta

boludo pasamos de una derrota “asegurada” (porq el partido estaba para eso, es mas para vok gane x3) pero sorprendentemente lo empatamos y lo pudimos haber GANADO de no ser por esa jugada de re mil mierda que todavia no se como mierda no entro, estoy re caliente solo por esa jugada del orto viejo, estas cosas nos pasan a nosotros nomas parece, increible…

4 Me gusta

El foro simio está para el otro lado

1 me gusta

Es como cuando estás estudiando para un parcial y dejas un tema que es importante pero como nunca lo toman entonces no lo estudias, pasa lo mismo acá, la idea de Gallardo es parece meter los goles en juego pero nunca de pelota parada, es más si me apuras te podría decir que son pocos los goles de pelota parada que son importantes en la era Gallardo, es más siempre fue nuestro punto débil. Tanto pelotas paradas a favor como en contra, aún me acuerdo 2018/9 de como sufríamos con las pelotas paradas, aunque ahora igual…

Kjjj, de manual sos nenazo

Lo que digas, pero andate ayer

Pero totalmente, encima vive en offside, no sabe definir.
¿Que clase de 9 tenés que ser para no saber definir o patear al arco?
Ahí es culpa de Gallardo

3 Me gusta

Bien Palavecino, alguien que piensa en un equipo que como contra argentinos jrs. corren como si fueran maratonistas.

1 me gusta

Se quejan del planteo de Gallardo pero hizo todo medianamente bien salvo a mi parecer dejarlo tanto a Carrascal (no me gusta nada ya definitivamente, viene siendo demasiado quejoso y lagunero).
Acá hay 2 horrrores muy marcados pero de los protagonistas : Díaz con un penal de un descerebrado y Casco por ir como boludo 2 veces seguidas y no entender nada. Después que culpa puede tener Gallardo si los más experimentados del plantel se mancan de esa manera? Vease Casco hoy, y en Enzo Pérez la vez pasada…

3 Me gusta

Faltaban Soldano y Mauro Zorete dos cracks de epoca.

Cagón!

carrascal es el único con condiciones para desequilibrar por si mismo y romper el equilibrio , pero es el único y muy lagunero , te diría que tiene mas agua que tierra firme .
de titular no lo veo .

1 me gusta

Y… tampoco es que Sosa era garantía de nada, por algo nunca se ganó el puesto tampoco. Sosa ni por asomo es Exequiel Palacios.

1 me gusta

No jodas, son suplentes…Al igual que Chanchope que ya lo van a fletar…

1 me gusta

El planteo fue una mierda total, convirtio el mediocampo en una autopista. Lo unico que tenia que hacer era tapar la banda izquierda de la bosta y en lugar de eso le puso una alfombra roja.

Ni pipo Gorosito hacia este planteo.

1 me gusta

River tiene dis o tres cosas que no quiere o no puede revertir.
1-¿Cuantos puntos y campeonatos mas tendriamos si no hubiese venido Paulo Diaz? Es increible lo mufa que es ademas de burro. El penal de hoy era totalmente evitable.
2-Carrascal es nefasto en el juego de River, un putito que se creyo el cuento de Neymar colombiano. Ijala no juegue nunca mas
3-Borre esta jugando regalado de titular. No aporta nada. Giroti hoy en 5 minutos hizo mucho mas. Deberia empezar a comer banco.

4 Me gusta