Puteamos por que teníamos todo para ganarles, 11 vs 10 … Y River se complicó todas … les dimos de comer a los sucios, rescato el empate pero la verdad molesta
Si, Angileri y Palavecino. En tema de pelotas paradas, tiros libres y penales Gallardo tendría que designar al que mejor le pega y punto. Que es eso de que lo decidan los jugadores?
Y… En un momento temí que nos goleen
Lo único que tiene gordona es la pelota parada, si nos puede complicar eso, pero es hiper lagunero ese gordo, con un mejor nivel de los nuestros no la toca… ya quedó comprobado eso.
Puedo estar pecando en un exceso de fe, pero hoy jugaron a lo máximo que podían y ni así contra un River que dio asco casi 60 minutos o más.
“Se va a cambiar” pero jamás pasa, sigue cometiendo estos errores pelotudos de poner mediocampos que no marcan. Pareciera que tuviera Alzheimer. No se acuerda que perdio 0-3 con plamierda con este planteo? No se da cuenta que Estudiantes le saco la pelota con uno menos con este esquema? No se da cuenta que Platense y Argentinos le sacaron la pelota cuando puso la linea de 4?
A Gallardo se le empiezan a ver falencias cronicas a nivel tactico y son muy preocupantes.
se dieron cuenta que desperdiciamos todos los TIROS LIBRES que tuvimos, DE LA CRUZ ES UN NEGRO ESCLAVO INUTIL para patearlos.
En que posicion quedamos ahora? ya veo que ni clasificamos a la proxima fase de esta copa de re mierda.
Por que suplente? estos son los titulares ahora eh, el clasico anterior decian lo mismo que eran suplentes y eran lo mejor que tenían disponible. No caigamos en su juego.
Hay que continuar aceitando con los refuerzos. Casco esta bajisimo y pelotudo. Montiel no se sabe cuando vuelve. Que ahi juegue Vigo q hoy entro bien. Zuculini no me gusta, pero si se sigue con linea de 4 enzo va a quedar muy solo. Porque hasta que palavecino no este al 100% fisicamente no creo q pueda colaborar en marca.
Carrascal a la mierda, me inflo los huevos, que cambie con dlc y por derecha q juegue paradela a perfil cambiado. Arriba borre girotti y a la mierda. Que tanto viejo. Todo lo q hace river es predecible ya. Los partidos son un calco
Como exageran algunos con boca jajaja, poco mas lo comparan con el barcelona de guardiola.
Si, pero antes de eso tenías todo para comerte 3
No son suplentes, son sus titulares, salvo Cardona son todos titulares.
Chanchope era suplente de Soldano.
Son unos inútiles en este foro. Este boka es una murga
Ven como iban a romper la pija con el gordo cocainomano?? Estas cosas les encanta a los macacos villeros, ni me parece una locura que haya vivos que saquen remeras con el drogo sobre la linea “atajando” la pelota y todos estos negros sucios yendo masivamente a comprar todas esas boludeces… eeedd doo vi al dieddddoo adtajadte la vidtoria!! eeedd dieegdddooo!!
No estamos tan mal, estamos quintos a un punto de Racing. El que nos puede pasar también es Banfield que juega con San Lorenzo mañana, nos vendría bien que no gane. Y la fecha que viene vamos a Mendoza donde por lo general nos va bien, si ganamos nos acomodamos, pero siempre y cuando pongamos un equipo lógico en cancha y no el de hoy.
No se porque puso linea de 4 hoy, la verdad cambiar justo para el clásico con un esquema que no viene dando resultados fue inentendible, pero yo voy a seguir confiando en el DT que tenemos si revirtió la situación en 15/16 o 17/18 por que ahora no?
Borré también dá asco, no tenemos un tipo goleador de verdad que tenga 3 y meta 1, baja a tocar y te devuelve un ladrillo, es malo pero está porque supuestamente molesta a los centrales. Tener a ese muchacho de 9 titular es una ofensa a la historia de River; ellos tienen a un animal como el gordo choborra de wanchope y menos mal que no jugó porque seguro la metía.
Es insólito esto, la pelota parada en el fútbol es algo tan básico como dar 1 pase o patear una pelota, me sorprendería que no se entrene, aunque da toda la sensación de que no.
No ganarle a Boca siempre tiene que ser motivo de enojo.
Hoy el equipo es un desastre y si hubiese gente en la cancha, ya seria momento de empezar con los murmullos. River juega un desastre y individualmente no la rompe ninguno.
Hoy Casco y Diaz se ganaron jugar para la reserva un par de fechas.
La del 2018 la revirtio la aparicion de PALACIOS un futbolista con caracteristicas que hoy NO tenemos en el plantel.
Sosa era lo mas parecido y el d.t en persona decidio venderlo a la MLS.