Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Saben por que la pelota hizo ese efecto? la toco andrada con la punta de los dedos. Fijense bien cuando la pasan en camara lenta, yo crei que ni la habbia tocado.

Por Copa Argentina los cogemos. Esta escrito. Acepto todo tipo de apuestas.

3 Me gusta

Con este mismo 11 de mierda? Ni en joda.

4 Me gusta

Che y el penalazo a carrascal? Recien veo y lo toca lopez en el pie.

9 Me gusta

Se hacen todos los pelotudos, un ladri de novela este arbitro, cobró todo para la bosta.

2 Me gusta

Más allá del choreo, me refiero a que necesitaban ganar por 3 goles. Era un partido de 180’
A alguien de River se le ocurriria decirle a uno de boca en 2004, “eh el clásico de la copa te gane 2 a 1”?

Durante el partido ni lo mostraron

1 me gusta

Tenemos mucho para mejorar, y decime si este no es el techo de la bosta… mejor que lo que jugaron hoy no lo van a hacer. Toda la fe, si no perdimos hoy!!

Hasta para patear el penal estaban cagados, lo pateo para el orto y al medio.

3 Me gusta

Me rompe las bolas que siempre parece que el empate les sirve a ellos. Jugamos mal casi todo el partido, en un momento parecía que nos hacían uno más y terminaba en goleada y se lo terminamos empatando. No digo festejar como hacen ellos, pero estar a las puteadas por este empate les da de comer.

1 me gusta

Ahh esta bien, y si solo Alfaro puede decir eso.

1 me gusta

Tu hermana vs la mía

PONÉ DIA Y LUGAR

pd: mufa de mierda

2 Me gusta

Les falto Gordona eh

2 Me gusta

Podes jugar 50 partidos con este 11 de mierda con 0 marca en el medio que no vas a ganar ninguno, es un asco este planteo, simplemente no se puede seguir jugando asi, es insoportable.

2 Me gusta

Porque el equipo grande siempre quiere ganar, el chico se conforma con no perder, siempre fue así

1 me gusta

No hay alguien en el plantel que le pegue mejor a la pelota parada que DLC?

El planteo se va a cambiar seguramente, hay jugadores que si se da ese partido no lo pueden jugar. Están dando asco de una forma terrible

Supuestamente el discapacitado Juli Álvarez

1 me gusta

Boca con suplentes casi nos golea, de pedo que sacamos un empate pero teniendo en cuenta el nefasto nivel de los bosteros es lamentable

2 Me gusta

Horrible, ya podemos decir que este River de ahora es de los más flojos de esta era. Jugamos dos veces contra el boca más feo desde que se fue Bianchi gaga y no le pudimos ganar. Decí que ellos tienen dos jugadores nomás, porque cada salida de ellos en el st parecía gol de lo mal parados que quedábamos.

River maneja la pelota y no sabe qué hacer con ella, no genera peligro, a ellos eso les sentó bien y les permitió crecer en el partido, porque empezamos dominando, tuvimos una y se acomodaron. Cuantas veces pateamos al arco? tres? y solo una de esas llegamos jugando, que fue el gol.

Nos sigue faltando un jugador, desde que se lesionó Juanfer hace dos años que no tenemos un jugador que con una jugada rompa un partido, Carrascal o Alvarez no son evidentemente.

11 Me gusta