Encima Girotti lo agarró de la camiseta a Rojo, sabes como iban a llorar toda la semana, impagable.
Estoy igual de caliente que todos porque hoy había que ganar, pero la realidad es que no hay mucha diferencia entre los 2 equipos. Tenemos que bajarnos de esa de que somos los mejores y aceptar que siempre van a ser partidos parejísimos que pueden salir para cualquiera
El universo no nos permite ganar un clásico sin merecerlo.
Lo odio, no lo soporto, no lo puedo ni ver hace rato a ese hijo de puta. Y cuando habla con esa tonada me sale un instinto asesino.
Salvo Maidana. Este equipo sin montiel no existe.
Tal cual. Un equipo poco inteligente que no sabe manejar los tiempos de los partidos. No podes estar los 90 minutos corriendo atrás de la pelota como nenes.
Encima siempre regalados atras…
Jugo muy bien, Con mucha picardia. Hay que reconocerlo aunque lo odiemos.
creo que tenemos algo de suerte en otra epoca estos partidos d mierda los perdiamos, ahora jugando mal empatamos ya es un avanze
El que perdimos que no lo cuenten cómo victoria porque pasan vergüenza
Palavecino le puede pegar pero todavia no lo dejan.
Jugamos horrible. Y no perdimos. No nos ganan más.
Y cualquiera los emboca (Palavecino hoy)
Tenes razón, no recuerdo alguno que hayamos ganado sin merecer, el de la supercopa 18 o el de la bombomierda del mismo año? pero ese día le metimos una intensidad de la concha de la lora, mordió en toda la cancha River. Y en el otro el primer tiempo fue todo nuestro.
No está mal el empate, es un equipo en formación. Te deja bronca la última jugada, la expulsión boluda de Casco y ver cómo hacían tiempo estando 10 contra 10, pero no deja de ser un clásico en la bombonera y jugando mal casi todo el partido, en otro momento este partido lo perdiamos con baile.
Gallardo le erro en todo hoy, y hay jugadores bajisimos, diaz, de la cruz, borre, suarez, carrascal, muy asqueroso su nivel.
Más vale fue tremendo choreo pero bueno estadísticamente hablando se perdió, pero si no nos ganaron hoy…
me alegra que el simio cuello quemado se haya ido caliente porque no nos pudieron ganar, y le erro al arco.
Mi comentario antes del partido, sin dudas soy la persona que mas sabe de futbol de en el pais.
Voto por Supercopa. River hizo un partido muy inteligente, pero Armani fue recontra figura.