Hay veces que el culo esta de nuestro lado.
Andrada estuvo bien en la de Angileri, pero siempre se manda 2 o 3 cagadas que no sabemos aprovechar.
A ver , mas allá de la calentura por la expulsión de Casco y la bola que no entro de Girotti , después del gol los mugrientos nos perdonaron la vida muchas veces
Hasta antes de la expulsión de Zambrano era un calco del que le empatamos con gol de Rosales en el 2007 que no hicimos una pija o el del 2009 con tiro libre de Gallardo, hace rato no éramos superados por la bosta la verdad.
hoy el culo lo tuvimos nosotros de no irnos goleados, posta.
A River. Tampoco le pudo ganar clásicos al River del Kancer
Villa lo miraba a Maidana y se le venían los recuerdos de “Vietnam”
hay todavia algunos que bancan al cagon de mierda de suarez , cuantas muestras mas tienen que tener que se caga todo en los partidos clave , ese hijo de puta juega contra desamparados de san juan o como con racing cuando ya el partido estaba 4-0 despues desaparece el hijo de mil puta
Mas alla de eso fue horrible su partido. De suarez y alvarez ni hablemos.
River no juega bien y hace rato, ya lo dije el otro día, yo no me como el dulce de leche de los medios, River tropieza con sus carencias. Es un equipo de chispazos, de arrebatos pero en el global del tiempo boludea, se apaga, comete errores, no sabe que hacer con la pelota muchas veces. Hoy fue un milagro el empate. Era para estar 3-0 abajo.
Desde 2018 se jugaron 9 superclásicos boca solo nos ganó uno y fue al pedo (semis 2019). Hay que rescatar esto por lo menos (?)
Totalmente, la de De la Cruz en el primer tiempo y la última que rebota y sale para afuera tiró un manotazo a la nada.
Es totalmente inestable en esta clase de partidos, no da garantías de nada, es increíble que se lo quiera comparar con un ganador como Armani.
que poca inteligencia que tenemos para jugar estos partidos, me rompe mucho las pelotas eso. Podemos jugar mal y perder pero no podemos perder pts por pelotudos, eso nos viene pasando hace rato. Hay que mejorar y bastante.
Otro más Alvarez, el tiro libre ya sabía que no lo metía, hizo un espamento como si fuera Cristiano Ronaldo el hdp.
todavia no entiendo como no entro esa pelota viejo, no lo puede creer tengo una bronca barbara solo por esa jugda de mierda,increible
Es valido pero tuvo un mal partido. Lo de carrascal suarez es vomitivo. A carrascal lo odio directamente todo de el.
Se jugaron 5, ganamos uno perdimos uno y se empataron 3.
Hermano el tiro libre que tuvimos en el primer tiempo como nos hace falta de alguien que se haga cargo de esa clase de tiros libres y la mande a guardar.
Me salve de ser baneado, gracias Armani y Maidana.
La basura esa jugó caminando un superclásico tirando taquitos, ni olvido ni perdón.