Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

hace rato que pide titularidad Girotti !

6 Me gusta

Tuvo un buen segundo tiempo, pero el penal que regaló es increíble! no puede ser como se lo come al jugador bostero

2 Me gusta

Más vale jaja

y pensar que Villa por el lado de Maidana no lo pudo pasar, y por el lado del chileno lo dejo desparramado

3 Me gusta

Hay jugadores que no dan la talla en partidos importantes y ellos son angileri suarez y carrascal( en ningun partido) diaz.

1 me gusta

y diaz

1 me gusta

No me nombres a Batalla despues de un superclasico por favor te lo pido

1 me gusta

La importanca de la jerarquía y el respeto de los rivales.

tener de hijo QUIÉN ?

quién tiene de hijo a quién? Explicate

1 me gusta

Tal cual cada ves que villa encaraba para el lado de maidana pensaba lo peor pero resolvio bastante bien ppr suert

3 Me gusta

Otro partido ganable que desperdiciamos y van… hasta cuando¿

1 me gusta

No te olvides la doble tapada en la mismisima bombomierda. Lo mejor que hizo, bueno lo único que hizo.

2 Me gusta

Es lo que mas se rescata,por como se estaba dando el partido lo tenían para ganar,pero fallaron todas y se lo empatamos con una jugada de otro partido
Igual no se,a estos bosteros ultimamente les encanta festejar empates,muy microbios se volvieron.

1 me gusta

Cuántos partidos importantes jugó Angileri?
Hoy nos salvó en el empate. Hay otros que son imperdonables como Suárez, Julián Álvarez

4 Me gusta

Que pelotudo que es mamadera por dios! que cancha puta por dios

queda muy claro porque Casco ahora es cASCO, no esta para ser titular

poruq estos hijos de mil puta tienen un orto a prueba de balas son el unico equipo al que siempre los salva algo es increible la concha de su madre , nos pasa nosotros y pica entra, sale vuelve a picar y entra tres veces mas

2 Me gusta

Angileri si bien sufrio en defensa, tiro el centro del empate y andrada le saco de puro ojete el gol del triunfo

3 Me gusta

Es la categoría que tiene Maidana y eso que no tiene la elasticidad y velocidad de años anteriores, en cambio el chileno es un desastre, el penal es toda de él por inutil…

4 Me gusta

Diaz, el negro esclavo de mierda de De La Cruz, Carrascal, asqueroso, y Borre y Suarez estuvieron desaparecidos en democracia

4 Me gusta