Hay que ir con todo y ganarles a estás mierdas
Como no va a importar este superclasico, animicamente vale oro de aca a lo que resta de la libertadores, si boca nos gana barre a todos en la copa si pierde le entran dudas hasta en el ojete.
Los clásicos importan siempre. Dicho esto, con un empate me conformo dada la actualidad del equipo.
hay que ganar, pasarlos por arribaaa
No creo que éste River tenga como pasarlos por arriba. Habrá que ser mas inteligentes y menos vertiginosos. Insisto que River juega mal y defiende peor. Va a ser un milagro que mantenga el arco en cero como defiende.
Todo terminó señores. No tenemos escapatoria
Titulares hoy = posibles lesiones el martes
Hay que ganarles con un gol sobre la hora de rollheiser
En 72hs se juega una semifinal de Libertadores. Este partido lo deberia jugar la reserva entera
En el 2015 previo a los cruces por copa perdimos el clásico del torneo 0-2, después sabemos lo que paso.
Este partido lo único que define es el torneo, después nada ni para bien ni para mal.
Hoy se sale a ganar. Pero huele más a empate… Le llegamos a ganar con el equipo que pone hoy el muñe, se le frunce el ogt a los sucios, quedan en la nebulosa sin rumbo.
PD; pensé que el partido era mañana… exclasico…
¿Los clásicos hay que ganarlos? Esto es prácticamente una semifinal por un título nacional. GANEN O GANEN. O GANEN. NO HAY OPCIONES.
Si ves todos sus mensajes, son negativos.
Y cuando ganamos ni aparece. Lo mismo en el thread de Gallardo.
Habla mejor de los ladrones del tablón en el tret de la barra, que del DT que le dio más alegrias en su vida.
Entiendo la relajación por el momento del año, las fiestas y estar a días de una semifinal de copa con respecto a este clásico, yo también en la previa lo vivo un poco más relajado que otras veces. Ahora, yendo a lo objetivo, es el segundo clásico más importante que se jugó a nivel local desde que está Gallardo en River. El primero fue el mano a mano por la punta que ganó River (pero que finalmente perdió el torneo) con gol de Driussi pasandolo en la tabla en la recta final. Este practicamente define un finalista del torneo (y un campeéon en el caso que perdamos porque banfield es directamente una sucursal de ese club). Está claro que es una garcha de torneo, pero es lo que tenemos como torneo y que si (ojalá no suceda) quedamos eliminados con Palmeiras, nos quedamos sin nada en toda la temporada. Hay que ganar hoy como sea, pero entiendo que dadas las bajas que tenemos y el momento del calendario un empate tampoco sería tan malo quedando para la última fecha solo con un gol menos que remontar.
Va a ser un partido de mierda, ojalá los nuestros salgan con ganas de gloria, quiero cagarles el marketing que van a hacer si ganan esta copita.
GANEN HIJOS DE PUTA!!
una cosa es “zafarles” un empate con el plantel limitado que tenemos, otra es decir “no me importa si perdemos” como leì algunos, la verdad que les chupa un huevo
los bosteros hicieron mierda el clasico, arrancando con que no quieren jugar el clasico de verano, que no quieren jugar ida y vuelta en un año calendario, que quieren jugar una sola vez por año, mueven fecha o organizan campeonatos para que no nos crucemos, jugamos mas partidos con la bosta por la libertadores que por el campeonato.
Y si, son el típico boludito que en el barrio ponía la pelota y cuando su equipo va perdiendo se llevan la pelota o canta “gol gana “ y si le meten un gol dice “Nono esta vez si es gol gana” hasta que hagan gol
Son termos, mersas e infantiles. De verdad que puede ser despectivo lo que digo pero ya hemos visto a gente grande ex jugadores o dirigentes diciendo mil y una barrabasadas que generan la reacción de “tipo grande diciendo esta pelotudez”
Así que es lógico lo que decís, no son más cagones y llorones porque no les da mas la cabeza de lo brutos que son
Amigo, empezá a mirar los partidos de River y dejá de gatear un poco