Corrección: ¿A quién carajo le importa chile?
fome po, la wea
Con los 11 titulares no tengo dudas de que somos ampliamente favoritos frente a estos sucios. Ahora puede pasar cualquier cosa. A confiar.
Estoy más preocupado de que Casco llegue a la semi. Posta es lo único que me preocupa me tiene mal.
Mensaje breve previo al encuentro
GANEN O MUERAN!!! MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!
me chupan un huevo vos y los chilenos, dejen de temblar que los va a tapar el tsunami
Debe ser uno de los pocos super clásicos que me chupan tanto un huevo, a la altura del que nos comimos 5 previo a la Recopa vs los cuerboludos, que dicho sea de paso ni lo ví
La verdad, espero que ganemos. Perder sería entregarles el torneo prácticamente.
Eso sí, cero nerviosismo y manija tengo. Siento que estamos por jugar con Aldosivi
“Me chupa un huevo este partido”
poné la reserva entera, la concha de la lora
Entiendo el mecanismo de defensa de algunos para decir que este es un partido intrascendente por las dudas de un resultado adverso…Pero muchachos, los clasicos siempre hay que GANARLOS, cada vez que juego contra la mierda lo que mas quiero es la victoria, no hay nada mas lindo que ganarles y verlos sufrir. Asi que vamos RIVER de mi vida, a ganar hoy para llegar bien afilados a las semis!
Ah, y confío en el equipo que va a poner Gallardo, sea solo suplentes, sea solo titulares o sea un mix, ya quedó demostrado que contra ellos no regalamos nada.
Ganen
Vamos a ver, los que dicen que no importa, que es intrascendente etc,no hay lamentos que valgan a la hora del partido.
Ojalá pudiera sentir lo mismo,sufro hasta en un Amistoso y si es ante la bosta no tengo límites,es ganar si o si,es como una Guerra…
De esto depende mi ánimo del finde, mínimo. Dejen de joder
es que son “hinchas” no HINCHAS
no les importa un superclasico ?? entonces cuando jugamos contra union, sarmiento de junin o cualquer equipo pedorro los ves que andan en la calle paseando los perros o pelotudeando
cuando los clasicos se jugaban con publico e ibamos a las canchas, no podias comer de la ansiedad y ahora te dicen “partido intrascendente”
hinchas paladar rosa son
Quiero que ponga suplentes, pero a la vez estoy manija ya y quiero que GANEN O MUERAN!!!
Aunque me quiera hacer el boludo pasan las horas y van aumentando los nervios. Vamos Riverrrrrrr
No te puede chupar un huevo un superclásico por los puntos.
El resultado de hoy define muchas cosas.