Para mí a diferencia de todos es uno de los clasicos más importantes. Es una semi de copa nacional más o menos. El que gana juega la final con banfield por esta copa. Si la copa es una pija pero si ya pusiste titulares y sacaste puntos ahora no te podes bajar y quedar como cagon. Ahora hay que ir a fondo y la bosta está en frente. Si estuviese otro lo tiró a la basura pero es boca el que está en frente.
Para la libertadores hay tiempo para pensar y todo se define en brasil
A nivel nacional los más importantes fueron primero el de Mendoza y después ese 3 a 1 del 2017 que los 2 peleaban y después vendrían este que sería como una semis de copa nacional. Del ciclo gallardo habló y antes el ramirazo
Toda la fe al equipo hoy juegue quien juegue, hay que jugar con el cagaso de ellos y pegar primero, si juega bufarini hay que decirle a Carrascal que lo encare 256 veces hay que ir por ese lado que juega Zambrano también que es horrible. Aguante Riverrrr
Muchachos, pense, es muy descabellado dejar a los que mas corren y sacrifican ppor el equipo en el banco para, en un punto del partido poder matar a los bosteros cuando ya esten cansados?.
Yo por ej dejo a Borre en el banco y lo pongo en el ST cosa que se corra todo los ultimos minutos y compplique a la mierda. Es una estrategia supongo.
Tambien, seguramente hoy putearemos como casi siempre por el gol boludo que nos comemos en cada partido y si vamos ganando, putear por NO LIQUIDARLO. Son las falencias que viene teniendo este equipo repetitivamente durante largos MESES.
Yo sigo fijo en que si bien es el clásico que menos me importa desde cuando todavía se jugaban los de verano, igual no quiero perderlo. Si va con un mix de suplentes y titulares, me quedo tranquilo con un empate y que la prensa le venda humo de colores a los simios.
Y como siempre, que si pueden, rompan al cuello en 8-bit.
“En el segundo tiempo, el Xeneize presionó buscando el empate y lo consiguió, gracias a un golazo de Cardona a los 53’. La paridad siguió hasta el final, cuando Carlos Tevez se hizo presente a cinco minutos de que termine el encuentro, para sentenciar el 3 a 2 definitivo.”
River : Franco Armani o Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Augusto Aguirre o Robert Rojas, Santiago Sosa o Javier Pinola y Paulo Díaz o Javier Pinola; Benjamín Rolheisser o Julián Álvarez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Jorge Carrascal o Julián Álvarez y Matías Suárez.