GANEN O MUERAN estos negros de mierda quieren ganar si o si, si les rompemos el culo empiezan el año como la mierda!
Las dos veces perdimos puntos y terminaron saliendo campeones de esos torneos. Si gana uno de los dos hoy está prácticamente clasificado a la final, ni a palos es un partido intrascendente por mas falopa que sea esta copa de mierda.
Ganen o mueran para siempre la concha de su madre.
Por que carajo elegís ese número, estoy sensible
Les quiero ganar hasta al piedra papel o tijera a estos inmundos, pero sinceramente… CERO manija, esta copa invento me chupa tanto los huevos que lo que más me interesa es que contra Palmeiras no esté ninguno cansado
El clásico más intrascendente en años, más allá de que siempre hay que ganar y gustar, creo que hoy la prioridad está en tener a los jugadores en buenas condiciones de cara a lo que viene
no es para nada intrascendente
menos de cara a los partidos de semis
Ban
El que gane el clásico es un 95% campeón de este torneo, no sé que tan intrascendente es
Improvisación total la nuestra. No tenemos chances ni del empate. Y encima dirige Rapallini. Todo para bokeeeeta
Yo todo este tiempo creí que jugábamos el sábado, hoy me levanté y no entendí nada cuando me di cuenta q jugabamos el viernes en realidad
Que fumaste?
Debe ser la resaca
Tiene que ver, por ejemplo a partir de las 22 horas los santiaguinos no pueden salir a la callle esa medida la tomo la subsecretaria de Salud aca en Chile Paula Daza.
Está mal por la partida del oso
Acabo de ver en el celu que es sabado, me saco para cuidarme
¿Y a quién carajo le importa Chile en un tema que se titula " Boca Juniors vs River Plate - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4) - 2/1 21:30"?