Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

GANEN O MUERAN estos negros de mierda quieren ganar si o si, si les rompemos el culo empiezan el año como la mierda!

4 Me gusta

Las dos veces perdimos puntos y terminaron saliendo campeones de esos torneos. Si gana uno de los dos hoy está prácticamente clasificado a la final, ni a palos es un partido intrascendente por mas falopa que sea esta copa de mierda.

3 Me gusta

EZMUu_eUMAAw7r1

2 Me gusta

6 Me gusta

Ganen o mueran para siempre la concha de su madre.

2 Me gusta

Por que carajo elegís ese número, estoy sensible

Les quiero ganar hasta al piedra papel o tijera a estos inmundos, pero sinceramente… CERO manija, esta copa invento me chupa tanto los huevos que lo que más me interesa es que contra Palmeiras no esté ninguno cansado

1 me gusta

Me levanté con ganas de ser forro:

1 me gusta

El clásico más intrascendente en años, más allá de que siempre hay que ganar y gustar, creo que hoy la prioridad está en tener a los jugadores en buenas condiciones de cara a lo que viene

no es para nada intrascendente
menos de cara a los partidos de semis

5 Me gusta

Ban

1 me gusta

El que gane el clásico es un 95% campeón de este torneo, no sé que tan intrascendente es

4 Me gusta

Improvisación total la nuestra. No tenemos chances ni del empate. Y encima dirige Rapallini. Todo para bokeeeeta

4 Me gusta

Yo todo este tiempo creí que jugábamos el sábado, hoy me levanté y no entendí nada cuando me di cuenta q jugabamos el viernes en realidad

Que fumaste?

6 Me gusta

Debe ser la resaca

7 Me gusta

Tiene que ver, por ejemplo a partir de las 22 horas los santiaguinos no pueden salir a la callle esa medida la tomo la subsecretaria de Salud aca en Chile Paula Daza.

Está mal por la partida del oso

2 Me gusta

Acabo de ver en el celu que es sabado, me saco para cuidarme

5 Me gusta

¿Y a quién carajo le importa Chile en un tema que se titula " Boca Juniors vs River Plate - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4) - 2/1 21:30"?

11 Me gusta