Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

0 a 3, 2 goles de gordona y uno del fugador del pueblo

1 me gusta

Ganen o pierdan, no pasa nada, no dejan de ser seres humanos jugando a un deporte que objetivamente no modifica en nada nuestra vida, hay cosas mas graves como la pandemia o la pobreza

Mentira, ganenle a los cerdos en el chiquero o vayanse todos a la puta madre que los parió, no me importa mas nada que este deporte de mierda!!

12 Me gusta

River tiene que jugar con titulares.
Hay que ganarles en la mierdanera para que se les llene el culo de preguntas cuando tengan que jugar contra el Santos.
Poner tantos suplentes y ganarnos les puede dar un envión muy grande, sumado al apoyo del bosteriodismo.

5 Me gusta

Sinceramente lo digo, solo espero que los titulares que ponga terminen bien, mi cabeza de hincha está en ganar el martes y sacar diferencia. Obvio que quiero ganar hoy y más al club de mierda ese, pero boca me es irrelevante. Para ellos ganarnos es tocar el cielo con las manos, para nosotros no.

1 me gusta

Sera un buen panorama ,por ejemplo acá en Chile debido a la pandemia a partir de las 22 horas entra en Toque de Queda.

ganen hijos de su madre!!! maten a boka otra vez, si no hay balas para todos

2 Me gusta

Se juega un River vs bosta un 2 de Enero, que loco.

PD: GANEN HIJOS DE PUTA!!!

2 Me gusta

Es simple, ganen o mueran

7 Me gusta

boca aceptó jugar devuelta los clásicos de vera… Ah no, pará!

0,5 a 0, no importa. Pero ganen.

2 Me gusta

Tranquilo equipo, cuerpo técnico y dirigencia, el hincha valora todos estos años de arrastrar por el piso a boca y ganar la final mas importante de la historia.

Pase lo que pase hoy lo único que importa es que dejen todo en la cancha, y si no ganan vayan buscando nuevos autos, casas y mascotas.

3 Me gusta

Y si pone mucho o todo contra ellos podemos sufrirlo el martes. Pero lo bueno es que no es necesario matarse el martes. La serie se define una semana después en Brasil…

Lindo partido para que los pibes o no titulares empiecen a agarrar confianza jugando contra boca. Hay que meter y jugar!

2 Me gusta

Que ganas de que nos toque ganar un superclásico tranqui, podría ser este.
Hablo de ganar 2 o 3-0 tranqui sin tener que sufrir, nos falta uno de esos.

5 Me gusta

En el 2019 le pegamos terrible baile a la bosta, mereciamos ganar 5 a 0.

1 me gusta

Aun así tuvieron chances, pero si, igual fue un baile.

2 Me gusta

Ganen o sirvan como composta para el nuevo césped.

4 Me gusta

ESTÁ NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE

11 Me gusta

Si River sale con un mix, no digo todos titulares, solo con un mix, y Boca sale a ganar, este partido termina 3-0. River con espacios hace desastres, el tema sera como lo vayan a plantear ellos. Pero repito, si River va con un equipo mixto y Boca sale a atacar, esto es para paliza historica.

Gana Boca 27 a 0.

2 Me gusta

no me gusta el equipo que probó

Alvarez de volante por izquierda es un desperdicio. Ponzio y Zuculini en el medio no va. Firmo el empate, no creo que ganemos

1 me gusta