Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Ojala amigo, ojala que si!

Se la llegamos a ganar y van a tener que cerrar esa cancha poronga que tienen y van a tener que poner un kioskito.

Lo importante es que ya estamos en la final. Los niveles se ven adentro de la cancha, y uno que viene jugando para el orto puede llegar a ser la gran figura, eso nunca se sabe.

1 me gusta

Bueno si vamos a suponer tambien podemos suponer que si no cobraban ese penal quedaban mas de 10 minutos para meter un gol y con el cagaso que tenian los brasileros era recontra factible asique no se si es justo decir “pasamos por el VAR sino cagabamos fuego”.

1 me gusta

No diría que lo ganamos porque apareció el VAR. Para mi en el tiempo que faltaba River hacía el gol que le faltaba con o sin VAR. Faltaban con descuento fácil 11 minutos. Gremio se había refugiado atrás pero, ya le pesaban las piernas, los cambios de Renato empeoraron el equipo. El arquero no estaba 100% físicamente. Ellos cancheraron el partido sobre el final y a pesar de para mi ser un equipo superior y mas sólido, esas típicas sobradas de los brasileños les valió la derrota. Cuando les metemos el empate se asustaron y mucho. El trámite ahí cambió. Ellos ya no tenían argumentos futbolísticos ni anímicos para sostener la serie.

3 Me gusta

Ojala, tengo un 90% de aciertos, dije que nos ibamos a la B 2 año antes que pase y me recontra puteaban aca, pero claro vos no estabas en esa época, tambien dije que tenia que ganar Donofrio en 2009 y no Passarella, si me habré peleado con muchos aca por eso, este foro FESTEJO la victoria de Passarella por sobre Donofrio, cosas nefastas que pasaron.

Igualmente no pasa por decir yo tuve razón, porque aveces la tengo y otras veces no, pero mi análisis previo al partido de IDA me genera muchas incertidumbres, por todo lo que vengo diciendo, no quiero repetirlo una vez mas, pero tenemos un panorama jodido.

Te pusieron un arbitro a dedo para que River quede desarmado para el partido de vuelta y aca lo toman como si nada, y no me vengan con que Boca también tiene jugadores al limite, el único jugador de boca que no tiene reemplazo es Barrios, y negro ese no esta al limite.

Lo pasado pisado. Lo importante es el sabado. En estos partidos nunca conto como venia cada uno, asi son los clasicos.

2 Me gusta

la puta madre, voy a tener que empastillarme.

2 Me gusta

Pasamos por el VAR, y cual es?
Decir que faltaba un monton y le haciamos otro gol igual es cualquera.
Las cosas se dieron como se dieron y listo. El penal fue penal, no hay discusion.

1 me gusta

Es incomprobable Ariel lo que decís, no imposible pero incomprobable, lo único real que tenemos es que pasamor por el VAR, y ni Scocco vio el penal, y eso es factico, igual se fue por las ramas el origen de la discusión, se quedo solo en el rendimiento de River y dejamos de lado lo principal, al menos para mi, que son las ausencias de Ponzio, Gallardo, los jugadores al limite de amarillas que no tienen reemplazos aceptables, y sobre todo el arbitro que nos pusieron.

1 me gusta

Vos sabés que a Gallardo le pasan cosas muy locas con algunos jugadores.

Viudez, que hizo en River ? Nada pero probablemente puso tres pelotas que solo ponía Messi en aquella semi con Guaraní que estaba muy complicada. Una fue el gol de Alario. Vos decís y para que vino ? Probablemente el destino dijo que solo para ese día y fue determinante para ganar la copa.

Alonso. Insostenible en toda su campaña en River. Impresentable. Se comió goles insólitos, emuló a Abreu varias veces. Pero el destino le tenía preparado el gol de la final de una copa que estaba perdida con Central. Curiosamente al igual que a Viudez se lo recuerde solo por un partido.

Si el día de mañana te preguntan por Viudez o Alonso dirás, “uy si el que contra Guaraní parecía Messi”, o “ah el viejo que metió el 4 a 3 en la final con Central”. No vaya a ser que a Pratto se lo recuerde todavía por algo mas grande. Todavía no lo mates.

10 Me gusta

El domingo deje el cigarrillo y ahora me avivó lo loco que voy a estar este mes. Encima mi viejo es bostero, tengo miedo de darle un bife jajaja

7 Me gusta

Dejemos de darle entidad a los depresivos que hay por acá. MAMADERA, QUÉ CANTIDAD DE PELOTUDOS!

3 Me gusta

Es verdad que nos complica el tema amarillas pero no creo que el muñeco guarde nada siempre se la jugó y apostó mas al hoy que al mañana. Hay que ir a plantarse allá y después vemos la ida, obviamente van a tomar recaudos los jugadores pero ninguno es mas importante que todo el equipo esa es una constante de la era gallardo. Los centrales son 2 tipos con experiencia capaz perdemos a uno pero a los dos ni en pedo. Es una final y hay que jugarla asi, en tu analisis yo agregaria que el equipo de River tiene MUCHA mas experiencia en paradas dificiles, intuyo que a varios jugadores de bosta este partido les va a quedar ENORME.

3 Me gusta

Piden que River salga a jugar de violeta porque los colores titulares generan violencia

Pedirían también que no puedan patear al arco, porque un gol podría generar violencia.

En los corner, se debe cobrar saque de arco. La poca distancia de la tribuna al corner podria generar disturbios

En caso de hacer un gol, los jugadores de River deberan pedir perdon

9 Me gusta

Estoy tranquilo durante el dia y de repente me acuerdo que se va a jugar este partido y empiezo a transpirar. La puta madre no se puede mas.

2 Me gusta

Es incomprobable de las dos maneras. No sabés si no hacíamos el segundo tampoco. Te hablo del trámite de juego que es lo comprobable que cambia a partir de ese momento y que por lógica pudo derivar en el segundo gol aún sin VAR.

En cuanto a que tenemos todo en contra yo coincido con vos. El árbitro mas adornado que arbolito de navidad, las amarillas, falta Ponzio ( Lo de Gallardo no me incomoda tanto porque con Biscay en el banco han sucedido varios milagros ). Eso es irrefutable. Nosotros tenemos varias en contra.

Pero las poquitas a favor para mi son determinantes. Y te explico. Este equipo le da la vuelta la serie a Gremio no por el VAR, ni por culo, ni por casualidad. Le da vuelta la serie por determinación y personalidad. Porque Pinola en la corrida de Everton lo siguió cual perro de presa y no se rendió a quedar afuera, lo propio Armani que en un momento cumbre no pierde la cabeza y sale atolondrado sino que da dos pasos atrás al ver que Pinola llegaba a desestabilizarlo. Lo da vuelta porque el Pity las pidió todas, porque Pratto se tiró al piso para pelear una pelota perdida, porque Borré fue, fue, fue y es una mosca por lo molesta igual que el Mora del 2015, porque Enzo Pérez se bancó de visitante hacer todo el laburo de Ponzio, porque el pibe Palacios no daba mas del dolor en la cintura y siguió corriendo, porque Casco con todas sus limitaciones se creía Roberto Carlos y porque el Pity con dos huevos mas grandes que el estadio agarró la pelota y la mandó a guardar. River levantó varios escenarios adversos. Contame uno, uno solo que levantó el plantel de la vereda de enfrente.

Es poco en cantidad si. Ellos tienen mas. Pero ojo, no vaya a ser que ese poquito sea determinante en el momento de definir la serie.

5 Me gusta

siempre tengo la sensación de que el muñeco es gandalf y todos esos que nombras son gollum, sumando a casco aunque levantó el nivel, cuando gollum va con frodo y todos rompiendo las bolas, que no saben si los ayuda o los mata mientras duermen, gandalf les dice que tengan paciencia, que ya va a llegar el momento en que va a ser importante, y bueno sabemos qué pasó

3 Me gusta

Pity Martínez estuvo en Ezeiza pero lo mandaron a la casa porque tiene un síndrome gripal. Los médicos de River estiman que no tendrá problemas en jugar el sábado.

Eso le pasa por jugar desnudo contra Gremio. :mrgreen:

2 Me gusta

Sé que muchos, por no decir la mayoría, estamos pasando por un tobogán de emociones. Pero muchachos, si había un momento para que se dé esta final ese momento es AHORA.

Llegamos a la final afianzados en el plano internacional con un equipo “copero” donde la mayoría de sus jugadores tienen experiencia en la Libertadores, algunos son campeones otros no pero saben lo que es jugarla, ganándole en esta copa a equipos muy jodidos como Racing, Independiente y al actual campeón, llegamos de la mano de un técnico que es un animal para jugar esta clase de partidos y que generalmente saca un plus en estas instancias.

Además de todo esto tenemos a favor definir en nuestra casa con nuestra gente, donde el historial en finales está a nuestro favor. Si bien es cierto que tenemos algunos jugadores condicionados con las amarillas les recuerdo que ellos también los tienen. Nandez y Perez son jugadores importantes en su esquema que en caso de ver una amarilla se perderán la final.

Realmente no entiendo a aquellos que se la pasan tirando pálidas y negatividad con estos argumentos a la vista de todos. Tenemos la posibilidad de darles el golpe de KO. VAMOS TODOS UNIDOS, AHORA MAS QUE NUNCA.

20 Me gusta