Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Síndrome gripal para el Pity, no entrenó hoy.

Uno se agarra de pequeñas cosas para ponerle optimismo. Pero fijate, lo que salió Viudez bien valió ese partido con Guaraní, paso a la final y copa posterior. Lo que salió el viejo Alonso se justifica con un gol en la final de la copa Argentina y clasificación a la Libertadores. Ahora que justificaría un tipo que costó 15 millones de dólares y que hasta ahora hizo muy poco ? La respuesta no la digamos para no mufarla pero imaginemos.

4 Me gusta

dale :thumleft:

Yo creo que River aun así tiene que plotear el vestuario. Estoy seguro que ellos lo van a hacer en el Monumental.

3 Me gusta

Juro que es el sueño de toda mi vida esto, desde chiquito soñe con esto… Por favor, ganen.

3 Me gusta

si en el reglamento nada dice acerca de eso, deberiamos pasarnos por el quinto forro de los huevos lo que estan diciendo los bosteros, plotear el vestuario, poner el himno de River a todo volumen, colgar bandera, guirnaldas y tocas vuvuselas.

y que nos chupen bien la japi

11 Me gusta

Tal cual, si no va en contra del reglamento se debe hacer lo que se quiera. Dicho esto no me parece que genere violencia un ploteo que ven los jugadores presentes y no muchos más hasta después del partido. Distintas son las declaraciones boludas que hacen algunos jugadores y su actitud en la cancha; ni hablar de los dirigentes.

6 Me gusta

[TWEET]1059792624473858048[/TWEET]

[TWEET]1059481261511720960[/TWEET]

1 me gusta

MAÑANA ES MIERCOLES

dale que no faltaaaa nadaaaa

DEJEN LA VIDA JUGADOREES DIOS

1 me gusta

Asi como existen mil idolos falopa en el futbol argentino (Poy, Cardenas, Mazzoni, no se me ocurren mas ahora pero se que hay muchos) por un gol que hayan hecho esta final cabe para lo mismo

Cualquiera que haga un gol sea Lollo, Casco o Lux quedara idolatrado por años y años

De verdad que jugamos contra todos eh, me imagino los jugadores de River tomando nota de todo esto para dejar la vida en la cancha

1 me gusta

°No tiene nada que ver como se llegue, a la Supercopa boca llegaba mucho mejor.
° Los jugadores coperos a los que haces referencia estan muy condicionados, no van a poder hacer su juego al 100% y si amonestan a un central te obliga a jugar con Lollo que es peor que yo.
° Gallardo q es Nuestro comodín y As de espadas ni siquiera va a poder estar en la cancha, nunca pasó algo asi.
° Hoy en dia no pesa tanto la localía, los ultimos partidos de hecho River gana alla y Boca en el monumental, lo de la gente también te puede jugar en contra depende de la cabeza del jugador.
° Tienen el poder en sus manos, si te inclinan la cancha a lo Lanus no podes hacer nada, ahi lo tenes a Macri re mil histerico con este partido, ya le dieron la replica, en un par de semanas le dan la original.
No es ser negativo, es ser realista, hoy el futbol es negocio.

1 me gusta

Hoy analizando, se me cruzo el pensamiento de que espero que todo el clima negativo que tengan en contra los jugadores y el cuerpo tecnico en el chiquero, ya sea ver las típicas cargadas de la b que te hacen estos o esos carteles que cuelgan de atrás del arco visitante, les sirva para mirar todo ese circo y sacar de lo mas profundo de ellos fuerzas para ese momento sabiendo de que tienen una oportunidad única y llevarse un resultado positivo en la vuelta.

2 Me gusta

Esto tiene que motivar aun mas los jugadores

ESTAN CAGADOS

Veo la imagen de tu avatar y me da esperanza

8 Me gusta

están usando todas las artimañas posibles para hacernos sentir incómodos y es un adelanto de que están dispuestos a hacer lo que sea para ganar esta copa. pero hay que aguantar el golpe de la ida y en la vuelta se van a ver los pingos. siento que todo este teatro no hace mas que motivar aún más al plantel

5 Me gusta

“A mi nadie me gana de guapo” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Se los noto un poquito nervioso los jugadores bosteros o me pareció a mi?

Fíjense con la tranquilidad que hablaron el faraon y arman1

8 Me gusta

#TNTSports | “A mí nadie me gana de guapo” tiró Pablo Pérez en conferencia.

1 me gusta

El cagazo que tiene Pablo Pérez por dios

1 me gusta

Listo a la primera que el pity Martinez lo encare, segura le vuela un patadon de este desequilibrado mental, por eso es fundamental atacarlo por ese lado asi se lleva una amarilla y no esta en la vuelta

4 Me gusta