Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Cuatro días

La estoy pasando muy mal, muy, jamás hubiera deseado esto.

4 Me gusta

Venia tranquilo, hoy ya estoy loco. Quiero dormir hasta el sabado

1 me gusta
3 Me gusta

que lindo seria ganar de esta manera como lo hizo el muñe como jugador

1 me gusta

no doy mas :frowning:

3 Me gusta

Ellos se fueron siempre con ventaja en el partido de ida en las demas llaves, hay que impedir a toda costa que eso suceda, clave es llevarnos algo para el partido en casa. Ellos apuestan todo a este juego del sábado, sino ganan se les llena el culo de preguntas. Vamos River mierda!

5 Me gusta

se dice que vladimir putin va a ir al monumental a presenciar el partido.

Con confianza y con fe en este equipo muchachos, no es nada imposible que nos traigamos un triunfo de esa canchita de mierda, VAMOS RIVER

2 Me gusta

:lol:

ese zogaca si se puede ver

que no se olviden que despues vienen a casita, a no quejarse eh

4 Me gusta

Soñe que robaba limpio el balón Pity Martinez tras un error de un defensor de boca, y definia. Lo invalidaban sin ninguna razón y no se entendía porque y nadie decia nada en ningún lado, y yo estaba como loco quería explotar.

5 Me gusta

Si la bosta no gana de local le va a pesar bastante, ellos apuntan todo a este primer partido, por ende, para mi, es el partido que mejor debemos jugar, no hay que guardarse nada, o los dejas heridos para la vuelta o les levantas el ánimo

4 Me gusta

En el monumental hay que entrar al vestuario en el entretiempo y recagarlos a trompadas y a culatazos como le paso a Tigre en el 2012.

7 Me gusta

¿¿¿¿¿¿ Genera violencia que decoren el vestuario ???
Ah bueno, si esto es realmente cierto creo que tienen más cagazo del que se suponía, y es lógico porque tienen mucho más para perder.
Si los puercos ganan la serie podrán decir que emparejaron lo que hasta hoy es una clara desventaja que llevan cargada en sus espaldas. Pero si perdieran … sería quedar estigmatizados como hijos nuestros, prácticamente deberían desaparecer.
De todas maneras, sería ilógico que gane River, tenemos poquísimas chances de acuerdo al momento actual de cada equipo. Ellos vienen en alza y nosotros hace unos partidos que dejamos de ser el equipo invulnerable que éramos. Y además, tenemos al peor 9 de todos los equipos de la superliga y a nuestro jugador más creativo en una crisis futbolística.

6 Me gusta

“genera violencia” :lol:

Por favor

3 Me gusta

@GerGarciaGrova

Impecable la información de @juanszeinfeld. Importante dirigente de #boca le confirma a la producción de @Sportia que no permitiran que river decore el vestuario visitante. La idea es que #boca tampoco lo haga en el Monumental.

Lejos estuvo de ser excelente el primer tiempo de River en Brasil, fueron 30 minutos buenos, donde creaste solo 2 chances reales de gol, la de Palacios que sale junto al palo y la de Borre que ni remate al arco termina siendo, después de eso vino el gol de Gremio y no pisamos mas el área de ellos, el nivel individual de los jugadores de River bajo, si no queres admitirlo esta bien, pero no están en el mismo nivel que tenían antes del parate de la fecha fifa y antes de las lesiones del Pity y Palacios.

Después relativizas la perdida de los dos centrales, como si fuera una pavada reemplazarlos con Montiel que hace 2 años no juega de central de manera regular y MQ que come banco porque no volvió nunca a u nivel luego de la sanción, falta que diga que juega Lollo y me cago de risa.

Que no este Ponzio es otra baja fundamental, y el que reemplaza a Ponzio también esta al limite de amarillas.

Y lo mas grave de todo, el arbitro que nos metieron a dedo que saca amarillas por nada, para asegurarse que River llegue desarmado al partido de vuelta no decís nada de este detalla, el mas importante, el principal punto por el cual yo la veo muy jodida la mano.

Y te doy un consejo, mira los partido de vuelta de River - Boca, Gallardo jamas salio a atacarlo a boca en los partido de copa y final, siempre se los ganamos de contra, y con pocas llegadas y mucha efectividad, no se de donde sacas que River va a salir a atacarlo a boca, el ultimo partido llegamos 2 veces hicimos 2 goles, la final de Marzo, llegamos 2 veces y también hicimos dos goles.

Tenemos la oportunidad unica de dejarlos en COMA 4, lo unico que no me esta gustando de River de visitante es que erra mucho de entrada y en el segundo tiempo le pasa factura mas que nada por el desgaste fisico, paso con rasin, indeprimente y con gremio.
Hay que aprovechar las que tengamos y martillar de una, si nos llegamos a poner en ventaja va a ser un mazazo para ellos

3 Me gusta

Ahora lloran porque ponen dos banderas y un par de vinilos en el vestuario. Mamadera.

Si ellos tienen utileros mediocres que ni para decorar sirven, no es nuestra culpa.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Ahora lloran porque ponen dos banderas y un par de vinilos en el vestuario. Mamadera.

Si ellos tienen utileros mediocres que ni para decorar sirven, no es nuestra culpa.

4 Me gusta

:lol:

lo unico que falta es que ahora no se puedan colgar unos poster y un par de trapos jajajaja

pero porque no nos chupan bien la verga soretes

espero que entren el cotillon con carpa y se pasen bien por las bolas lo que digan estos pelotudos, porque esto me juego las bolas no esta en ningun reglamento.

:chupala:

4 Me gusta