Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Este partido tiene que terminar 0 a 0 no sé cómo metiendo pierna, jugando sucio, haciendo tiempo pero no podemos perder de ninguna manera. Le tengo una fe gigante al monumental en la vuelta como con racing y rojo. River suele dar ese plus en el monumental y más en una final. Ojalá salga empate la ida.

1 me gusta

para la hora del partido llegamos a 300 tranqui

Es lo que pedían los periodistas de Olé, ¿ de dónde sacaste la info?

no se bien por que, pero hace unos dias que tengo en la cabeza que no hay que tomar el factor de la localia , lo ideal es ganar el primer partido en lo posible haciendo mas de un gol, el que lo logre va a condicionar mucho a su rival en la revancha, sea bosta o River

1 me gusta

de Olé, lo escribio el pibe que sigue a river, cristofalo creo que es

1 me gusta

Todos hablan de las amarillas de River pero Boca tiene jugadores importantes al borde, Perez y Nandez son claves en la mitad de cancha y con muchas chances de que los amonesten, El Pity tiene que jugar por derecha y hacer amonestar a Olaza, aunque a Jara lo tiene alquilado, tenemos jugadores con mucha experiencia en estos partidos y ellos jugadores que se bloquean con River, los clásicos o los disfrutas o los sufrís, se los dijo Riquelme. Ojalá sea la tarde del Pity.

5 Me gusta

Para mí la localia juega muchísimo en estas finales. No hay que tomar referencia de esto que viene con los del torneo local donde ganamos en la bostanera y ellos en nuestra casa. Eran partidos dentro de todo tranqui. Esto que viene es más parecido a los cruces de 2014 y 2015. Partidos cerrados dónde se ganan por detalles. Ahí es fundamental la localia, si salimos ilesos de su cancha me tengo terrible fe en la nuestra.

2 Me gusta

Nuestros jugadores no van a estar solos, estoy segurisimo que Gallardo y su equipo ya les prepararon la cabeza para afrontar el partido sin él en cancha. Ademas estan Biscay y Bujan en el banco que no son pichis y ya tienen bastante lomo copero encima.

4 Me gusta

A lo mejor es una opinion mia, lei a la tarde el Foro y muchos Posteos los noto muy pinchados, especulando por las Amarillas, cual resultado nos conviene aun perdiendo, la verdad medio me bajoneo, porque pienso despues de la derrota en el Monumental con Gremio, aca tambien se decia que ya estabamos afuera, que Gremio era un Equipazo, etc.etc.

Hace un rato, en Youtube le pegue una repasada a los Programas Deportivos y dicen exactamente lo que dicen los Periodistas MIERDEROS, loco no nos dejemos taladrar la cabeza, por lo que dijo Cordoba, por favor un pelotudo que no EXISTE , que la chupen , ahora repiten que uno de los centrales no va a jugar el Sabado por las amarillas, es al pedo, imaginense si el Muñeco escucha a estos pajeros.

No les quedo lo que hablaron despues de la derrota con Gremio, un poco mas dijeron que era el Barcelona y con la mano en el corazon que hicieron, no llegaron nunca al arco, hicieron tiempo todo el Partido, despues de Brasil volvio todo a la normalidad y los Brazucas son menos que los Argentinos y blablabla.

Los que escucharon al Profesor Cordoba, como pueden escribir varias de las burradas que dijo, dijo jajajajajaja que el no ponia al Pity Martinez, jajajaja, dejamos de joder es un viejo choto que tuvo un toque de suerte y no sabe si la pelotta es redonda o cuadrada, lo repito, dijo que en el 11 de el no jugaba el Pity Martinez y dijo si en Brasil no jugo de arranque,que Gallardo puede volver a dejarlo afuera, DEJAME DE JODER, SOY UN PELOTUDO DEL AÑO 0 COMO VOY A ESCUCHAR AL TIPO ESTE que sostiene que Pity no va a jugar y aca repiten algunas cositas de un deficiente Mental.

River les rompe el OJT, llegue como llegue, es el mas grande…

2 Me gusta

que la CD contrate TELEFONIA SATELITAL y les rompen el orto… NO HAY MANERA DE INTERFERIR.

3 Me gusta

Esos dos putos son bestias sin cerebros, espero que los del medio sepan sacarle una amarilla al menos a uno de los dos, uno al menos se tiene que ir con amarilla del partido

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Nah, imposible dormir,imposible concentrarse, imposible hacer nada,te quita las ganas hasta de pajearte, ni un culo te distrae, CONMEBOL DE MIERDA ¿TANTOS DIAS DE DIFERENCIA VAS A METER? que hija de puta que es loco, que conmebol de mierda, se hacen los europeos y son un desastre, arruinan todos, quieren ser ellos las estrellitas, QUE HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Estoy cagado

1 me gusta

Bosta tiene muchos condicionados con 2 amarillas también, y de tarjeta fácil (Pérez, Nandez). Súmale algún boludeo de Pavón y ya les sacamos 3 de lo mejorcito que tienen.

Hay que marcar bien a Penedetto para que no le pegue dé afuera y por favor no cagarla en los corners!!

Haciendo un partido inteligente nos traemos un buen resultado del inodoro. Esto dura 180 minutos…confío a pleno en el Muñeco, aunque no pueda estar en el banco les va a comer la cabeza a los jugadores.

4 Me gusta

Borraaaaachoooo siempre voy descontroladoooo

5 Me gusta

Hay que meterles el inhibidor en una jaula de Faraday y se lo van a terminar metiendo en el orto (?

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

No sé si esto lo dijo algún periodista vendehumo, pero lo que voy a decir es un pensamiento propio :
En mi opinión la saga central tiene que ser Maidana-M. Quarta. El motivo es que si nos amonestan a los 2 titulares tenemos que jugar con Lollo que es una verga, en cambio, con los centrales que yo digo, solamente quedaría afuera Maidana, por lo que en la vuelta podrían jugar Quarta con Pinola.
Además, el día del 3-1 en el inodoro, Quarta la rompió, por eso le tengo muchísima fe al pibe

“Boca no va a permitir que #River plotee el vestuario, se hablará con Conmebol y con directivos de River, se entiende que genera violencia. La seguridad del club tomará los recaudos” @juanszeinfeld

eso se llama cagazo

14 Me gusta

yo al que le tengo cierto respeto es al negro sorete de abila, siempre nos complica cuando juega con nosotros.

3 Me gusta

Venia a poner lo mismo, dos dias mas y van a pedir que no nos den el vestuario y que se cambien y la charla tecnica la hagan arriba del colectivo.

8 Me gusta

:lol:

Que cagazo que tienen. Me parece que se viene un Panadero reloaded.

Punto aparte para la conmebol, el partido se tiene que jugar mañana la concha de sus madres. Estamos a martes y no puedo ni agarrar el celular de los nervios, como mierda hago para llegar al sábado?

5 Me gusta