Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Es un Sueño pedir un 3 a 0 en la ida? para mi seria como intentar comprender como era el Universo antes del Big Bang,antes de que exista el espacio y el Tiempo,mi cerebro no podria ni siquiera imaginarselo

10 Me gusta

Y quien es ese?

La Supercopa contra Boca no puede considerarse, ya que pasaron como 3 meses entre la consagración de la Copa Argentina y el partido.

En cambio, con Tigres, hay mínimo, una semana. Eso sí es una locura.

1 me gusta

Al primer gol en su cancha van a tratar de suspenderlo de nuevo, acordate.

5 Me gusta

Si el macrismo quiere los terrenos de River le tiene que dar algo a River. Si sos donofrio ademas de la cometa entregas una final para que te saquen los terrenos? No entiendo , la final sería parte de pago a los terrenos!!! Igual este tema no esta metido en esta final, si la arreglan para boca es por otra cosa.

2 Me gusta

Quien es ?

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:1886, topic:118085”]

Al primer gol en su cancha van a tratar de suspenderlo de nuevo, acordate
[/QUOTE]Ojalá que se terminen de hundir

No piensen en venganzas y en rencores, lo importante acá son los objetivos de River.

5 Me gusta

Esa no es la chanta que dijo que perdíamos el superclasico en la bombonera y después que Gremio nos eliminaba? Si es así voy descorchando el champagne.

8 Me gusta

El Profe Cordoba? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ. Lo sacaron del closet a ese muerto que nunca dirigió nada para darle animos a boquita?

Noooo, River no hace goles , no. Racing, Independiente y Gremio se fueron con el arco en cero y nuestros delanteros no se asociaron y no las clavaron en los ángulos, no.

2 Me gusta

Ayer amaine con cagazo, hoy con fe. No sé cómo voy a despertarme mañana pero confio mucho en River y Gallardo. La oportunidad de nuestras vidas, otra demostración para que vean quien es el más grande no creo que haya. Aprovechemosla por favor.

Si pasa eso , desaparecen como club y Macri a la vez. Sería una catástrofe para ellos.

COPA LIBERTADORES / FINAL HISTORICA

¿Le cortan el celular de Dios?
¿Es real? ¿La Conmebol pondrá inhibidores de señal en el vestuario y el campo de juego para que Gallardo no pueda comunicarse? Ojo: hay formas de contrarrestarlo.

¿Será cierto? ¿No será mucho? El orden excepcional de la serie que se viene entre River y Boca no sólo tiene que ver con la importancia del partido sino con las millones de versiones y resoluciones alocadas que empezaron a circular desde la semana pasada. ¿El de ayer? Que la Conmebol estaría pensando en utilizar un inhibidor de señal en el banco de suplentes y en el vestuario visitante de River en la Bombonera, cosa de que Marcelo Gallardo no pueda comunicarse con sus colaboradores desde algún punto de la ciudad de Buenos Aires. Sí, la final ya tiene tintes de película de espionaje…

a lo que llegaron… mamita, el karma va a actuar

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:1884, topic:118085”]

Y quien es ese
[/QUOTE]Una que hace tarot en yt, tiene 171k suscriptores, pero es la primerao 2da vez que hace prediccion de futbol

[quote=“nico_riverplatense, post:1891, topic:118085”]

Esa no es la chanta que dijo que perdíamos el superclasico en la bombonera y después que Gremio nos eliminaba? Si es así voy descorchando el champagne
[/QUOTE]Es una mina, pero le stalkie el canal y no vi ningun video de los partidos que decis. Capaz se hizo la re boluda y los borró. Confirmame porfa jajaj, sino se pasa en bostera

1 me gusta

Humo, por qué Donofrio tendría que arreglar con Macri? Si Macri es prácticamente un cadáver político que el año que viene se va y desaparece de la vida política argentina. Donofrio deberá esperar a un nuevo gobierno y ver qué pasa. Hoy en día negociar con Macri es un sinsentido.

2 Me gusta

No veo de que manera Maidana y Pinola pueden terminar el partido sin amarillas.

Ya de por si van a jugar condicionados y eso no es bueno. Salvo que Gallardo los convenza de que el partido mas importante es el que van a jugar en la boca, y despues que pase lo que pase…

Pero la verdad va a ser una tortura

Lo unico que pido es que si alguno de los que estan con 5 amarillas es amonestado, faltando 1 minuto salga a romperlo al negrito del medio que juega de 5. Ese es clave

2 Me gusta

Ni se me pasa en perder y que puede pasar, vamos a ganar, con Jugadores como el Lechon Pratto, me cago de Risa de los que hacen predicciones , analisis, no piensan que decian que Racing llegaba mejor, nosotros empatando, sin Ponzio y el Pity, los medios Blablabla, los pasamos por arriba, al otro dia los chupa pija devuelta, a River no lo den muerto nunca, esta en el cajon y vos lo vez pero cerralo porque revivi, mas haya que creo que el Bostero de Vignolo lo dice para mufarnos algo de verdad hay, pero eso lo crean ellos, el hincha creyo, lleno el Estadio alento y los Jugadores hicieron el resto, con Independiente tambien sin el Pity con 3 delanteros y en algun momento la pasamos mal, termino con una actitud a favor y poniendo en toda la cancha, es historico, dichos por Srs entrenadores, es muy dificil los cruces con equipos del Futbol Local y con buenos equipos como lo son los de Avellaneda, no son los paraguas de 40 años que jugaron con la Bosta y en el algun momento los tuvieron cagando , fueron dos Clasicos terribles con muchos años de Historia y a los Rivales los golpeo.

Con Gremio en el Monumental, jugamos el peor partido del año, pero ellos que carajo hicieron nos pasaron por arriba, no patearon una sola vez al arco, tuvieron el OJT de hacer ese Gol y nada mas, nada mas.

Por eso la mayoria ibamos a Brasil con confianza de darlo vuelta, el partido fue igual que en Argentina, el ANTIFUTBOL en su maxima expresion, el Equipo copo la para en el primer tiempo y no acerto en el area, la mala leche nos jugo encontra y perdiamos promediando el 1° tiempo, el equipo no se desordeno, siguio yendo y termino con un tiempo muy bueno hasta el Gol y aceptable luego.

El 2° Tiempo no encontramos la pelota, el antifutbol seguia fiel a lo suyo y si bien nos estabamos desdibujando por algo logico, salvo esa jugada aislada que tapa Armani, de los Brazucas NADA, El gol de Borre nos volvio a dar vida, el Penal gol del Pity y todos felices y contento.

Los mismos Periodistas que 7 dias atras dijeron BURRADAS, que Gallardo encontro en Renatto su espejo y no lo supo resolver, que al acual Campeon era un Equipazo, trabajado y Copero y bla bla bla, esos mismos el Miercoles dijeron que Gremio salio a no jugar, que entrego el partido, que estuvo mal el cambio echo por el “Espejo del Muñeco”, que desde el 1’ salieron hacer tiempo, que se tiraban y blabla bla bla, eso solo lo sabiamos los Hinchas , Gallardo y los Jugadores, luego de esa victoria EPICA y sabiendo que la Mierda tenia grandes de pasar, les agarro el zogaca algunos, es el mejor escenario , si nos eliminaba Gremio no ibamos a tener voluntad de ponerle una vela a " SAN PITO" EL Rey de los pijudos, hoy los bostas, hacen cualquiera, van a concentrar en la concha de la Lora, no quieren que decoren el vestuario, VASELINA USEN porque se van a comer la verga del Negro de Whatsapp y les va a entrar hasta los huevos, que la chupen Macri, Angelici, los parecidos llorones y todos los que vayan al Inodoro, se la comen.

No sean negativos, el que tiene miedo no escriba, cual es el sentido, ya lo dije en otro Post y lo repito, no compren que va salir con un defendor titular pos las amarillas, el Muñeco va poner lo mejor, ojala dios quiera no pase, si en la vuelta juega Llolo se viste de Passarella, Ruggeri o Funes Mori, vamos a ser Campeones porque somos el MAS GRANDE LEJOS y el 24 en cada plazita de pueblos alejados del ruido se festejara, el Pias se viste de Rojo y Blanco macho…

RIVER, te quiero, sos mi vida y me rindo a tus pies…

6 Me gusta

Nunca vi un equipo con tantos temores

6 Me gusta

Hay que planificar todo milimétricamente. Lo de las amarillas no es joda. Muy dificil que terminen todos limpios. A alguno vamos a perder. Hay que pensar bien a quien y en preparar al que tenga que jugar la vuelta. En los detalles se gana esto. Hay que estar muy despiertos.

4 Me gusta