Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Hay que mentalizarce que la final es el sábado próximo y salir a morfar a estos culo roto. Si ganamos el sábado ya no lo levantan en el monumental.

2 Me gusta

A mi dejamelo a calito, lo hago pollo a ese energúmeno simio de mierda!!!

4 Me gusta

no aguanto más esto que se juegue la final mañana el primer tiempo en la bombonegra y el segundo en el monu

2 Me gusta

Desde que se confirmó la final SuperClasica, ya pasaron 105 días, lpm

1 me gusta

TE QUIERO ROMPER EL ORTO BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA

4 Me gusta

Cuarta

3 Me gusta

vamo a pegarle boca HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA!! ♪♫

3 Me gusta

No se aguanta más la puta madre.

1 me gusta

Me puse a ver un video donde habla del arreglo D’Onofrio-Macri por los terrenos, que está arreglado para Boca por ese motivo, Qatar Airways y toda la bola, y ya me puse mal.

3 Me gusta

Parece que todavia falta un mes maso, nunca estuve tan manija.

Lo peor es que todavia no tomamos dimension de la embergadura de este partido.

3 Me gusta

Recién caigo que la vuelta son 15 días después la puta madre, de la manija que tenía ni bola le di a las fechas pensé que iba a ser como las semifinales. Gran parte de nuestra salud física y psicológica depende del resultado que saquemos en la ida creo yo.

1 me gusta

No se de que video hablás, pero con respecto a lo de Qatar Airways si, la pelea de los sponsors la estamos perdiendo por goleada y ahi es donde está la $$$$

Todo esto de la conspiracion tiene sentido, ojo, es mas cuando no cobraron la de Pinola me dije “es la venganza perfecta, estan preparando la venganza perfecta con el Gato y cia”. Y despues cuando se confirmo cai en que estamos a 4 partidos, si CUATRO, de enterrar para siempre “que le ganamos al Madrid, que Bianchi, que ganamos en Brasil” y toda la mierda que venimos escuchando desde el 2000 para aca. El Gato y sus amigos no se van a bancar otro dedo en el culo, pero los partidos se ganan en el verde cesped, fe ciega en el DT y este EQUIPO, podes tener toda la mafia a favor, pero si no tenes equipo ni DT, no podes robar tanto como para ganar una serie de dos partidos. Lo dicho, 4 partidos para enterrar al “virrey” para siempre!

6 Me gusta

#PreguntaNiembro

126 páginas a falta de 5 días para el partido, cual es el récord antes del comienzo del partido?

Contra el Barcelona metimos 65, contra boca por la Supercopa 195, en la final de ida contra Tigres 100 y en la vuelta 140…

Una locura todo esto que estamos viviendo.

2 Me gusta

Yo estoy re cagado, que quieren que les diga, no me dan ganas ni de mirar compilados de YouTube de River, no se que mierda voy a hacer, tanto si perdemos como si ganamos.

5 Me gusta

Taroti tarotina dijo que boca nos golea 3-1

me quiero morir, mi gerente no nos deja faltar ese dia, estoy muy mal… lo podemos ver en el laburo pero no es lo mismo… la puta madre viejo, y si falto se que me van a rajar a la mierda y hoy en dia esta jodido para encontrar laburo… que mierda hermano

1 me gusta

Anda a laburar a cara de perro amigo

La puta madre, estoy todo el día entusiasmado con ganar esto, pero por momentos me imagino qué pasaría si perdemos y me agarra una tristeza de la mierda.
River dame esta alegría y no te pido más nada.

3 Me gusta

Yo no paro de alentarte esta es tu hinchada la que tiene más aguante