Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

el muñe los espera con un escarbadiente y una sonrisa en medio del monumental esta desquiciado el muñe y creo que es quien menos les teme, como dice un compañero forista hasta lo disfruta, toda la fe en el estoy seguro nos sacara campeones asi venga toda la mafia y runfla del mundo encima de nosotros

2 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:1826, topic:118085”]

Pero analicemos un poco el juego y el momento de River, contra Gremio pasamos se milagro, ese penal que no das por VAR que no vio ni reclamo NADIE, en Brasil, pasamos por eso, después jugamos para el culo, no pateamos una sola vez al arco en todo el segundo tiempo, vos te quedas con un resultado, y a mi un resultado no me da fundamentos sólidos, me preocupa más que no juega Ponzio, que nuestros centrales tienen 90% de chances de ser amonestados y en la vuelta tiene que jugar mi tía y la tuya en defensa, me preocupa en pronunciado bajón individual se las figuras de River este último mes, llega mejor boca y reconocerlo no es de cagon, River esta golpeado, con lesionados, sin Gallardo, ojalá que de esta adversidad los jugadores saquen ese fuego sagrado que se necesita, pero a priori estamos complicados, vos viste el árbitro que nos pusieron? Para asegurarse que River se quede sin Maidana y sin Pinola para la vuelta, te diste cuenta de eso?, estamos en problemas es la realidad
[/QUOTE]Yo pienso igual que vos en todo esto, la verdad que tienen todas las de ganar desde lo futbolístico en ESTE momento. Pero lo mismo decíamos antes de la final de la Supercopa. En los clásicos no se da la lógica y además el equipo hasta el momento sacando el partido de Lanus del año pasado superó siempre instancias complicadas y eso es por lo mental. No me acuerdo que usuario dijo eso, pero todos los defectos que tenemos futbolísticos y el bajo nivel de muchos jugadores se equiparan desde lo fuerte que nos hacemos bajo presión y no es un dato menor para este tipo de partidos. Sumale que es difícil hacerle un gol a River, siempre nos embocan de pelota parada nomás, si mejoramos eso te quiero ver ganarle a River con terrible monstruo en el arco.

Los superclásicos son partidos aparte, no importa si ellos vienen mejor o peor. A mí lo único que me preocupa son los jugadores que pueden llegar a perderse la revancha, tan solo pensar que la dupla Martínez Quarta - Lollo es una posibilidad me genera muchísimas preocupaciones… En este punto ellos tienen todas las de ganar.

Tranquilamente si nos quieren cagar nos dejan a varios de nuestros títulares afuera.

[quote=“Hixson, post:1845, topic:118085”]

Los superclásicos son partidos aparte, no importa si ellos vienen mejor o peor. A mí lo único que me preocupa son los jugadores que pueden llegar a perderse la revancha, tan solo pensar que la dupla Martínez Quarta - Lollo es una posibilidad me genera muchísimas preocupaciones… En este punto ellos tienen todas las de ganar.

Tranquilamente si nos quieren cagar nos dejan a varios de nuestros títulares afuera
[/QUOTE]Me preocupa lo mismo, para mí el muñeco va a cuidar uno de los centrales.

2 Me gusta

Recien el profe Cordoba daba una clara exxplicacion de como esta cada equipo en TYC y concuerdo bastante al menos. Decia que la bosta, en equipo e individualidades viene en franca levantada y RIVER como que se quedo estancado. ¿Justo en este momento vienen a levantar los puercos?.

Otra cosa muchachos que me parece fundamental: aunque lo neguemos a veces, estos hijos de puta en cualquier momento te meten un gol de cualquier parte de la cancha. Y los nuestros, es muy dificil que te hagan goles. En eso tambien estamos en clara desventaja me parece.

Para colmo hablaban que cualquier suplente de ellos tambien mete gol y es cierto. Compraron de todo los hijos de puta.

Lo pueden banear? Se tiene que poner un avatar de la 12 para que se rescaten?

11 Me gusta

Che tan al pedo estás para hacerte pasar por hincha de River y venir a comentar aca? Anda a tu foro de simio y deja de joder, aca no interesa la opinión de un triviolado

2 Me gusta

Nota de tapa en Clarin, si Clarin, hace solo minutos (VIERON QUE NO SOMOS SOLO NOSOTROS LOS QUE DESCONFIAMOS DE TODO?)…

"Desde afuera, algunas noticias abren preocupaciones en River. Como el anuncio del nuevo patrocinante de la Conmebol, Qatar Airways, el mismo que está inscripto en el pecho de la camiseta de Boca. O el intento del presidente de la Nación, Mauricio Macri, para que asistan visitantes a las finales, que finalmente quedó desestimado por los clubes.

El propio Macri tratando de “culón” a Marcelo Gallardo en una charla con empleados de un laboratorio que fue a visitar, en la que también advirtió: “Esta vez se nos tiene que dar”. Ex dirigentes de Boca que salen por los medios “garantizando” un triunfo. Y la sorpresiva y rápida designación arbitral del chileno Roberto Tobar cuando se decía que ternas brasileñas dirigirían los dos partidos. Todo ese cóctel generó que en River estén con la guardia alta. “Más alta que nunca”, aseveró un dirigente.

Hay mas: si quieren leer la nota completa, paso el link:

5 Me gusta

La situacion en cierto modo me recuerda al 2014, 2015 y 2018, los cruces fuleros fueron en un momento irregular en el funcionamiento de River y Boca en levantada o manteniendo un buen nivel.

En la Sudaca del 2014 Boca venia jugando bien, y River estaba estancado como ahora, los 3 partidos con Estudiantes fueron un antes y un despues. El 2015/2018 fueron casi un calco, Boca venia con un nivel altisimo de juego y gol, River de regular a mal

6 Me gusta

Pero como puse en otro lado ¿Que se puede hacer? Si nos van a cagar, nos van a cagar. No hay nada que se pueda hacer al respecto, al menos desde esta posición de hincha.

Pasó con Lanús y no se pudo hacer un corno doblado.

Yo estoy re cagado, creo que no van a aguantar una tercera derrota y van a comprar a los arbitros. Nos van a sacar amarillas a nuestros referentes seguro

11 Me gusta

chupame la pija pelotudo

2 Me gusta

Me chupa tanto un huevo esa de “Gano gano perdio, gano gano perdio” ya no cuenta, ya no sirve, porque recordemos que el maleficio de casco y los clasicos TERMINO, GANAMOS UN CLASICO CON CASCO, así que esa boludez no va.
BOCALACONCHATUMADRE

3 Me gusta

No quiero que juegue Zuculini, y tampoco quiero q a Enzo se le suelte la cadena como siempre

Tal vez una cosa tenga que ver con la otra. Es decir, lo pone a Zuculini para que Enzo Perez no sea el único volante de marca y no este tan expuesto.

1 me gusta

Muchachos, el día del partido tengo un recital en el estadio Único de La Plata, empieza a las 7, así que veo el partido en un bar cerquita del estadio y apenas termina me rajo para la cancha, alguien tiene data de donde lo puedo ver?

Tiene que ser algún bar, pub o similar y que quede a 10 cuadras o menos a la redonda del Único, si hay alguno que está explotado y no tengo que pagar nada y colarme aprovechando de la situación, mejor jajajaja

Aserrín aserran hoy de River no se van!!! Bosteros PUTOS hijos de de mil putas

1 me gusta

TE VOY A MATAR CHANCHO HIJO DE PUTA

7 Me gusta