Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Todo muy armado a favor de boca, y hasta el destino está jugando a favor de boca, sin Gallardo, sin Ponzio, con la dupla central al límite de amarillas y también el jugador que reemplaza a Ponzio al límite, nos metieron para la ida un árbitro que saca amarilla muy fácil.

Yo estoy muy preocupado, a estas cosas que menciono le sumo el bajo nivel individual de los jugadores de River, el párate por La fecha fifa os hizo mierda, Quintero un fantasma, Palacios bajo el nivel, el Pity también, Scocco también, Pratto bueno siempre fue un muerto, no veo jugadores en el banco de River que cambien el partido.

Que no este Ponzio, para mi es una baja fundamental, esta todo dado a favor de boca en la previa.

1 me gusta

El 24 tengo una fiesta en un hotel que arranca a las 15, pileta, morfi, chupi, y a la noche la fiesta propiamente dicha.

La mala? Voy a tener que ver el partido con hinchas de otros clubes alrededor, inclusive bosteros.

La buena? Si ganamos apenas termina el partido me tiro en pija a la pileta con 2 botellas de whisky, y a las 4 de la mañana me tienen que meter suero para evitar un coma alcoholico.

Espero no morirme antes igual, con la ansiedad que tengo estoy meta morfar y capaz me tapo todas las arterias :lol:

4 Me gusta

La Conmebol homenajeó a Mauricio Macri

12/04/2018


Mauricio Macri recibe el premio por su trayectoria como dirigente. A su lado, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. / Presidencia

La Confederación Sudamericana de Fútbol premió al presidente de la Argentina por su exitoso paso como máximo dirigente de Boca, club con el que consiguió 16 títulos.

El presidente Mauricio Macri recibió la máxima condecoración de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su trayectoria como dirigente del Xeneize, entre 1995 y 2007 y se vio sorprendido por el premio. “Fue una sorpresa recibir este premio porque hace ya muchos años que terminó mi capítulo al menos como dirigente de un club de fútbol argentino”, manifestó Macri en un evento que se realizó en el Hotel Hilton.
El presidente de la Argentina, de exitoso mandato al frente de Boca (obtuvo 16 títulos), agregó: “Quiero agradecerles de verdad porque cuando uno ejerce responsabilidades, cuanto más complejas son, las sorpresas son siempre malas porque uno tiene que lidiar con temas por resolver. Pocas veces un llamado es una sorpresa que te llega al corazón y te da una alegría”.
“También quiero agradecerle a la familia boquense, al mundo Boca, porque si estoy recibiendo este reconocimiento es también en proporción a la importancia que tiene Boca no solo en el fútbol argentino y latinoamericano, sino también en el mundial”, expresó.
En ese sentido contó: “Tuve la suerte de compartir esos años con muy buenos compañeros de Comisión Directiva, grandes jugadores y técnicos de primer nivel y si hay algo que logramos entender y que nos permitió hacer crecer a Boca, es que Boca estaba por encima de todo no había ninguna persona por más ídola que fuese que podía estar por arriba de la institución”.

“En un mundo donde se generan tantas pasiones y se generan tantas idolatrías, el riesgo es que uno crea que una persona es más importante que la institución”, aseveró Macri en la ceremonia de la cual participaron Gianni Infantino (presidente de la FIFA) y Alejandro Domínguez (titular de la Conmebol), entre otros dirigentes.
“Son 16 títulos, pero los primeros dos años fueron de construcción previa. Es un poco lo que estamos haciendo hoy con los argentinos para poder derrotar principalmente la pobreza que es mi objetivo fundamental”, señaló Macri.
Macri recibió la distinción en el marco del congreso de la Conmebol que se realiza en el mencionado hotel y durante su mandato al frente del club Boca consiguió cuatro Copas Libertadores, lo que es un récord para un solo presidente.
Durante los doce años de su presidencia, Boca obtuvo 16 títulos, seis en campeonatos locales y diez internacionales: cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales, dos Sudamericanas y dos Recopas.

Todas estas cosas hay que viralizar. Guardia Alta y tratar de golpear para evitar ataques.

7 Me gusta

Pero analicemos un poco el juego y el momento de River, contra Gremio pasamos se milagro, ese penal que no das por VAR que no vio ni reclamo NADIE, en Brasil, pasamos por eso, después jugamos para el culo, no pateamos una sola vez al arco en todo el segundo tiempo, vos te quedas con un resultado, y a mi un resultado no me da fundamentos sólidos, me preocupa más que no juega Ponzio, que nuestros centrales tienen 90% de chances de ser amonestados y en la vuelta tiene que jugar mi tía y la tuya en defensa, me preocupa en pronunciado bajón individual se las figuras de River este último mes, llega mejor boca y reconocerlo no es de cagon, River esta golpeado, con lesionados, sin Gallardo, ojalá que de esta adversidad los jugadores saquen ese fuego sagrado que se necesita, pero a priori estamos complicados, vos viste el árbitro que nos pusieron? Para asegurarse que River se quede sin Maidana y sin Pinola para la vuelta, te diste cuenta de eso?, estamos en problemas es la realidad.

1 me gusta

Pero ese partido tampoco es la mejor referencia que podemos tener. Si se jugó 30’ es mucho. Es difícil mantener un nivel alto de juego con tantas interrupciones, sumado al nerviosismo que eso te genera. Por momentos el equipo mostró juego pero los mató ese gol de chiripa. Qué sé yo. Medir el nivel de juego por ese partido tampoco me parece un fundamento muy sólido

fíjense lo que es la gente en este foro, el par de pibes que van a ser papás, los que tiran buena onda porque sabemos todas las que tenemos en contra, comparalo con lo que son los bosteros, sacando el par de depresivos y los trolls que siempre hay tenemos todas las buenas de nuestro lado para pelearla a muerte, será lo que tenga que ser, pero nunca vamos a entrar a la cancha dando nada por perdido

morite boca, sos lo peor del país y no te quiere nadie en todo el mundo, porque sos sucio y representas la peor decadencia humana

13 Me gusta

El equipo titular de River en sus últimos partidos jugó contra Gremio colgándose del travesaño, negando el juego, vs los cerdos van a salir a presionar arriba y tratar de ganar de locales y River con espacios juega bien, de hecho de los mejores equipos del medio hacia arriba a pesar del pésimo nivel de Pratto. Eso es lo bueno de jugar primero allá, si River lo lastima con espacios después sabe defenderse con un buen resultado y tiene un arquero bueno. Me parece que el árbitro va a ser similar al de la ida vs Gremio, un cobra todo peligroso y corta juego.

3 Me gusta

Lo mido por ese partido y por todos los que jugamos en el torneo, 3 jugados 2 perdidos y el. Que ganamos fue a deportivo no existo en el monumental y con un gol de otro partido,

Igual el rendimiento de River es uno más de los temas que me preocupan eh, que no este Ponzio, que no esté Gallardo, y sobre todo que nos pongan este árbitro puesto a dedo para que River pierda a Maidana y a Pinola para el partido de vuelta, eso me da muy mala espina, estamos muy complicados.

1 me gusta

Además Macri no dijo nada del otro mundo al igual que lo que puede decir cualquier hincha como expresión de deseo: " esta vez no se nos puede escapar, qué culo tiene Gallardo". Como decíamos nosotros de Bianchi . Interpretar esa frase como conspirativa es una pelotudez atómica. Que no está bien que un presidente se exprese como un hincha de acuerdo, pero nada más.

Las expresiones de London y cia. son de temor no de conspiración. Se quiera dar a sí mismo una seguridad que le falta tratando de creerse su propio deseo. Algo parecido hizo Hernán Díaz en el 2004 : " River va a pasar y es muy posible que se de un resultado igual al de 2000, un 3 a 0 a favor". En ese mismo momento dije callate pelotudo! Con esto demostrás que sos un cagón lleno de miedo. Es el abc de la sicología, son actitudes de ansiedad, es decir de temor.

2 Me gusta

River tiene el plus de los grandes equipos…siempre dio la cara en las dificiles. El caracter se forma en gran parte cuando hay tormentas. Cuantos partidos duros y definitorios le vieron ganar a este boca, que no solo no es el de bianchi, si no que su tecnico esta con un pie en USA. Tenemos referentes de verdad, union y estamos en un gran momento de identificacion masiva para con el equipo y sobre todo con Gallardo.
Motivos para ilusionarnos sobran…

1 me gusta

que cagada tener que esperar 2 semanas para la vuelta, ojalá no perdamos en la ida porque esas dos semanas voy a estar inaguantable, ya me conozco

4 Me gusta

Donde mierda estan Joe Fernandez o Enzoescoli cuando se los necesitan? lpm

Una ventaja que tenemos sobre los bosteros es la tranquilidad que le puede transmitir Gallardo a los jugadores. Si perd*mos, el Muñeco va a absorber toda la presión, y tiene espalda para bancarsela, los hinchas no se van a agarrar con el ni con el plantel. Para los bosteros es muy distinto el panorama, GBS viene tambaleando hace rato, entonces qué tranquilidad puede transmitir a sus jugadores? Diria que hasta desde los dirigentes tenemos esa sensacion de tranquilidad que a ellos les falta.

6 Me gusta

Creo que la mayoría desconfiamos de Angelici, Tapia, Macri, la Coimabol y la mar en coche, y con justa razón, el futbol es un espanto y ya nos vienen dando razones suficientes, pero con que criterio algunos ya se dieron por muertos? Esta historia la leimos repetidas veces aca en el foro, gente que te viene con la papa y despues lo unico que lees es un Muñeco te amo, no te mueras nunca…OBVIO que nos deben querer cagar, es mas que obvio, nada es Einstein por decirlo, parecen UFOLOGOS la puta madre…la posta es que en la cancha TAMBIEN se juega con las piernas, se patea al arco, se traba, se ataja, se cabecea…y eso no hay dudas que nuestros jugadores lo van a dar comandados por un tipo que viene cerrando ortos desde tiempos remotos…Asi que mas FE viejo,pero FE en el equipo, los jugadores, el tecnico…la gente que va a ir a alentar…Fe que se puede, sino hagamos una cosa peguemonos un corchazo ahora si muchos ya tienen la bola de cristal.

6 Me gusta

“El culon de Gallardo” no se pero esa frase me animo el dia y me dio mas esperanza aun.

9 Me gusta

Si fuera por el rendimiento futbolístico perdiamos por goleada la final en Mendoza. En lo que va del año River nunca desarrollo un futbol lucido, se caracterizó mas por ser compacto y definir los partidos en un par de llegadas. Pero lo mas importante fue como encaramos los partidos definitorios, la Supercopa, los partidos de vuelta de octavos en adelante y el clasico en la bosta. Antes de la vuelta contra Racing veniamos de 4 partidos 0 a 0 seguidos, y pasamos por arriba a un equipo que podria estar perfectamente jugando la final.

2 Me gusta

Q lo juegen el sabado y el miercoles siguiente y a la mierdaa

?? Tu análisis es malísimo maestro. El primer tiempo de River en Brasil fue excelente, muicho mejor que los últimos cuattro partidos enteros de boca. Boca contra Palmeiras en bs as no pateó al arco y lo gano en los últimos 5 minutos con un corner un remate de benedetto y nada más. Después en la revancha le llegaron por todos lados, le anularon un gol en offside a los brasileros de milagro si no caían por goleada. Solo los salvó ese remate de benedetto como en la ida y nada mas. En defensa son un colador, van a tener pro primera vez en la boca un equipo que los ataque y desnude esas falencias como ya hicimos un mes atrás e hicieron los dos brasileros de local.

No hay mucho más para analizar, tu descripción parece hecha a propósito para generar mal estado de ánimo pero no lo logra porque es totalmente fuera de la realidad. River contra el campeón de la copa hice un excelente partido ante un equipo fuerte , con personalidad que cumplió su plan en destruir el juego rival y hacer tiempo. Fue y se impuso en su cancha dándoselo vuelta. El penal es generado por el empuje de River y la calidad de Scocco y el temor que le tienen.

Boca hizo agua por todos los sectores cuando los brasileros ser acordaron de atacar.

En lo único que acertás es en la posibilidad de perder los dos centrales. Pero lejos está de ser una catástrofe. Si perdemos los dos centrales hay que ver el resultado del partido. Si ganamos, en la vuelta puede jugar montiel y mq de centrales y entrar mayada de lateral. Tampoco es la muerte para jugar con ventaja de locales. Muchos factores influyen no sólo dos jugadores.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1813, topic:118085”]

yo tambien estoy confiado sin embargo todos los partidos son un partido aparte, y justamente todos los clasicos son un partido aparte

A NO CONFIARSE

especialmente los jugadores que son los que tienen que hacer las cosas

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

coincido al 100%

que ganas de llorar eh

disfruten el momento la puta madre

disfruten el partido del otro dia que fue la gloria

disfruten esta previa

DISFRUTEN CADA PUTO MINUTO DE LA SERIE ENTERA

despues se ver
[/QUOTE]Disfruten la vida hijos de re mil puta

3 Me gusta

Cla, amargados

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Si el presidente llora…