Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

A ver, no nos podemos hacer los boludos. Si bien son demasiadas tiradas de los pelos, estas teoría tienen sustento en base a las reuniones de Donofrio con Macri para mudar el Estadio. No me queda ninguna duda de que al árbitro lo tienen comprado y a algunos veedores también por si se arma quilombo en el chiquero, y tampoco me cabe duda de que en complicidad con CONMEBOL van a cortarle el wifi y todo lo posible a River en el vestuario. Pero dudo mucho que Gallardo y este plantel hayan aceptado vender esta final histórica, es demencial

1 me gusta

Y lo de London no hay que tomarlo en serio muchachos, el retrasado y bizcocho de Royco Ferrari igual antes del 2-0 en la bombomierda salio por TNT diciendo que iban a ganar y no se que, son simios tribuneros como Crespi que no tienen noción de lo que dicen y tiran cualquier huevada

2 Me gusta

Que bueno viejo, mi hijo nació a fines de 2013, antes que cumpla el año vino el campeonato con Ramon y bueno todo lo q ya sabemos dsp Con Gallardo. Ojalado tuyo tmb venga con esta copa bajo el brazo

1 me gusta

Esto es insano ya la puta madre

4 Me gusta

Pregunta, en caso de que todas estas confabulaciones pedorras que estoy escuchando se lleven a cabo, ¿Cual sería la consigna de la guardia alta?

Si vuelve a pasar el choreo de Lanús, estamos hasta la pija. Acuerdense que nada se pudo hacer y nada se va a poder hacer. La final se va a jugar y nosotros nos metimos en un barro del que no se si se podrá salir, pero bueno, era llegar a la final, por supuesto.

Pregunta, en tal caso ¿Que habría que hacer desde el rol de hincha? No me vengan con pelotudeces como hacer correr la bola en twitter, facebook, instagram, linkedin o esas mierdas o votar mejor el 2019, cosa que como vengo viendo no va a pasar porque el argentino promedio tiene la pelotudez afianzada en sus genes. El hincha en sí no puede hacer nada, porque la clase dirigencial a la opinión popular se la pasan por el forro de las pelotas.

Me perjudica mucho a la salud el hecho de que exista la posibilidad de inclinar la balanza desde el punto de vista arbitral, aunque no quiero creer que exista algo como eso sabiendo la magnitud y la cobertura mediatica del evento. (aunque se han arreglado hasta Copas del Mundo).

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

La frase de London es una desubicación en absolutamente todo sentido.

Quiero un equipo ordenado como el día del gas pimienta, que no dejen ni tirarse un pedo.

Aguantar la intensidad con la que se van a venir en los primeros 20.

Ojalá el penal en Brasil haya sido un lindo guiño del destino, tranquilamente podíamos haber quedado afuera ahí nomas pero se hizo justicia. Ojalá sea por algo hermoso.

Este camino ha sido durísimo, nos tocó la llave más difícil de la historia, ojalá nuestros jugadores estén a la altura de una nueva serie final.

VAMOS TODOS UNIDOS!!! A la bosta ni cabida, que digan lo que quieran, que traten de hacer toda la trampa que quieran, ustedes péguenle al arco que tiene que entrar!

6 Me gusta

Uno entra al foro para darse animo y tenes a mil depresivos diciendo que la serie ya esta comprada y que nuestro propio presidente es casi el idiologo del plan.

Dejenme de joder. Puede ser que te inclinen la cancha pero de ahi a ya dar por terminada la serie? Pero vayanse a morir boludo. Son un asco para leer.

Los intereses politicos existen pero de ahi a que llegue a niveles tan como lo mencionan no creo.

En todas las series vs bosta decian lo mismo. Que ya esta a todo arreglado. Y les tapamls un penal y los cagamos a patadas.

Hasta q no vea el partido de ida no digo mas encuanto al tema.

10 Me gusta

Y ante qué periodista mercenario virtió semejante idiotez? Si el periodista actúa como un periodista lo tiene que intimar con preguntas:" un momento London, y usted cómo puede garantizar un resultado en un partido de futbol? De qué habla? Expláyese, explique eso por favor".

2 Me gusta

Todos mis amigos/conocidos de River están muy confiados. Creo que la ansiedad que manejo por estos tiempos me nubla la mente y no me deja ilusionarme como corresponde. Hasta que no arranque el partido no voy a estar tranquilo

2 Me gusta

Uno solo gana una final, ais que no jodan. Esperemos que seamos nosotros y seguir con la fiesta de ortearlos. Pero nada mas.

2 Me gusta

yo tambien estoy confiado sin embargo todos los partidos son un partido aparte, y justamente todos los clasicos son un partido aparte

A NO CONFIARSE

especialmente los jugadores que son los que tienen que hacer las cosas

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

coincido al 100%

que ganas de llorar eh

disfruten el momento la puta madre

disfruten el partido del otro dia que fue la gloria

disfruten esta previa

DISFRUTEN CADA PUTO MINUTO DE LA SERIE ENTERA

despues se vera

5 Me gusta

Voy a ser papá por segunda vez de una hermosa niña. Si ganamos esta copa no le pido más al año 2018.

9 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:1814, topic:118085”]

Voy a ser papá por segunda vez de una hermosa niña. Si ganamos esta copa no le pido más al año 2018
[/QUOTE]Felicitaciones locura! Ojalá venga con la Copa en el brazo

4 Me gusta

Son conscientes que estamos por jugar una final superclasica con Casco? Quien lo hubiese dicho jajaja

2 Me gusta

[quote=“troskoyderiver, post:1815, topic:118085”]

Felicitaciones locura! Ojalá venga con la Copa en el braz
[/QUOTE]Gracias!!!, es el deseo más grande que tengo. Que salga sanita y con la 4ta abajo del brazo.

4 Me gusta

te iba a poner me gusta como los mas de 10 que te lo pusieron

pero no te lo mereces por todo lo que lloraste desde que se confirmo la final River Boca

lloron

Yo voy a ser de River toda la vida, en las buenas y en las malas. Que pase lo que tenga que pasar, este amor es para toda la vida. Vamos River de mi vida , ya falta poco !!!

1 me gusta

Todo el tiempo pensando en esto, no puedo más

1 me gusta

No amigo!! Si le gustan los hombres es homosexual y puto el que lee. Salu2

No estoy tan nervioso aún, pero estoy un poco mas inquieto que ayer. Se ve que es progresivo.

Que partido jodido la puta madre, hay consecuencias gravísimas después de esto para el perdedor.

3 Me gusta