Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

El mayor problema de River son las amarillas de jugadores importantes para la revancha. Por alguna estupida razon la conmebol no limpia las amarillas para la final. Pero nunca se puede esperar algo coherente de ese rejunte de idiotas. Casis eguro o Pinola o Maidana el segundo partido lo van a ver desde afuera, y lo peor podria ser que los dos esten afuera. Gallardo puede cambiar y prescindir de alguno en la primera final. Pero quien? El unico al que le tengo confianza es a MQ6 y asi y todo viene bajo. Otra opcion es poner a Moreira o Mayada de 4 y Montiel que vuelva a su lugar natural.

Que se yo, eso me preocupa mas que nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Guardia alta!!!

1 me gusta

No se asusten, muchachos. Nadie de River va a regalarle esta copa a Boca, podemos perder, si…pero lejos estamos de ser un club sin sentido de pertenencia. Además con el solo hecho de tener a Gallardo enfurecido, al plantel con el ánimo por las nubes, no dan pie a las suspicacias y creo que es hasta una falta de respeto para ellos decir que se van a entregar. Porque entregándose es de la única manera que pueden perder.

1 me gusta

Por favor empecemos a desdramatizar el futbol. River dio vueltas tambien en la cancha de Boca.

2 Me gusta

Avila los va a buscar en el primer tiempo, es caso de cajón que ellos van a querer hacer amonestar a los dos centrales nuestros para que River tenga una defensa floja en el segundo partido…Nuestros jugadores deben ser inteligentes y no dejarse provocar o meter mal la pata. Y ojo que el Pity también está en capilla y en eso ellos también lo van a querer sacar…

Los nuestros tienen que ser vivos, y sacarlo al Perex de ellos que con cualquier cosa se le chifla el moño y es amonestado o expulsado, después buscalo a Pavón que también tiene una amarilla. Y a Avila sacarlo chamullandolo, que el simio ese tiene pocas pulgas y tambien si saben buscarlo se saca y se pierde en al partido. Tampoco hay que dejarlo recibir cerca del área, Zuculini debe estar atento a anularlo cuando pase por el mediocampo, sacandolo del partido…

1 me gusta

Si D’Onofrio dijera como hizo el pelotudo de London “que la gente de River se quede tranquila, yo les garantizo que vamos a ganar la copa”, todos estarían diciendo “viejo pelotudo, para que hablas”.

Yo voy a esperar a ver que pasa en el partido. Ahí se va a ver si está arreglado o no.

2 Me gusta

No sobrevivo a esta semana.

Basta de minimizar lo que es esto viejo, hablemos con la verdad, tanto ellos como nosotros, sabemos que EL QUE PIERDA MUERE, ES A MATAR O MORIR, corta la bocha

2 Me gusta

que opinan de una defensa maidana martines quartas en la ida ??? no me gusta regalar nada, pero la veo mal si nos amonestan los 2 centrales titulares y pinola va ser importantisimo para dar salida en el partido de vuelta

1 me gusta

No estaría mal, teniendolo a Pinola en el banco por las dudas, porque creo que los delanteros e la bosta vna a buscar amonestar a los dos centrales nuestros para no tenerlos en la final en el monumental.

2 Me gusta

Che tu hermano se casaba el 24 y tuvo que cambiar la fecha? Vi en libero algo asi y se llamaba igual el chabon.

1 me gusta

Sisi… bah… mi hermano fue el que salió en C5N y después en algunos diarios porque movió la luna de miel que se iba justo esta semana.

1 me gusta

Desde el 2009, creo que antes, que estoy en el foro, viví descenso, campeón copa libertadores, mas títulos internacionales, viaje a Japón…jamás imaginé esto, una final con los chanchos de libertadores, increíble todo lo que pasó en estos 9 años a nivel River

10 Me gusta

No llego a la revancha a este ritmo.
Estoy manejando unos niveles de ansiedad inusitados

1 me gusta

Van a usar un sistema para que Gallardo no se pueda comunicar con el vestuario…

ESE CAGAZO SI SE PUEDE VER

Por favor River, solo 2 partidos… la vida, el destino, dios, o quien quiera tiene que ser justa y darnos esto

7 Me gusta

Insisto, si River hubiera entregado la final ustedes creen que Gallardo se expondría a eso ? Ya le hubiera renunciado al viejo y probablemente lo hubiera hecho hace antes de las semis. Que tenemos todo en contra ? Si. Que nos van a bombear ? Si. Que el árbitro estará mas adornado que el arbolito de navidad ? Si. Que Macri está mas pendiente de esto que del país y es capaz de cualquier cosa ? Si. Ahora todo eso es tan cierto como que River es un equipo con corazón, actitud, personalidad que es capaz de llevarse a todos esos putos puestos.

20 Me gusta

suban videos de como boquean quiero envenenarme mal contra estos hijos de puta, entre mas bronca tenga para mi sera mas satisfactorio ver la final y romperles el tupe a estos simios repugnantes

1 me gusta

O es un pelotudo el dirigente de boca que dijo lo de garantizo o realmente esta copa esta arreglada para ellos. la verdad en estos días van a haber miles de conspiraciones de los dos lados y encima los protagonistas (en este caso un dirigente) alimentando las dudas.

Coincido, hay que esperar ver el partido para sacar conclusiones reales, antes todo es especulación.

Dejen de llorar pelotudos, una cosa es tener la guardia alta lo cual está perfecto y otra cosa es creerse teorías de -atencion- EL TANO SANTARSIERO (!)

6 Me gusta

Dejen de llorar maricones, lo mismo decian de Gremio y terminamos pasando. Este equipo se caga en todos los soretes habladores tira pimienta.

10 Me gusta