Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

qué presidente ? qué dijo?

El presidente Mauricio Macri calentó este lunes la final de la Copa Libertadores al calificar como “culón” al director técnico de River, Marcelo Gallardo.

En un diálogo con empleados del laboratorio Cassará, donde esta mañana anunció un acuerdo que provocará el descenso de los precios de los medicamentos que compran los jubilados a través del PAMI, el jefe de Estado aseguró: “Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…”.

1 me gusta

Te vamos a romper el orto bostero hijo de mil putaaa

2 Me gusta

[quote=“N3tz, post:1668, topic:118085”]

tendriamos que armar un grupo de whatsapp que dure 15 dias, luego de la 2da final, eliminamos el grupo, tenemos que estar muy unidos
[/QUOTE]WhatsApp Group Invite

El Superclasico
@Superclasico630
14 minHace 14 minutos

[AHORA] @claudiociviello: “Guillermo sabe que los centrales de River están amonestados, por lo que Wanchope les puede llegar a generar algún dolor de cabeza”.

[quote=“ferbordolino17, post:1675, topic:118085”]

Por favor necesito ser agregado … No aguanto más a mi cerebro debatiendo solo
[/QUOTE]Arriba de este comentario.

#River - Labruna en @JogoBonito2018: “Los superclásicos son partidos apartes. Son de 180’. Boca viene levantando pero River demostró estar a la altura en estos partidos”

#River - Labruna en @JogoBonito2018: “Tanto #Maidana como #Pinola tienen amarillas pero no los cuidaría. Es una final y hay que poner lo mejor. Creo que Gallardo hará lo mismo”

#River - Labruna en @JogoBonito2018: “Gallardo hizo un cambio futbolístico e institucional muy grande. Creo que en cualquier momento van a tener que hacer un lugar al lado de mi viejo para una estatua de él”

#River - Labruna en @JogoBonito2018: “#Pratto tiene mucho para dar. Tiene que ser más egoísta. Hace mucho esfuerzo y está poco tiempo en el área”

#River - Labruna en @JogoBonito2018: “Si a River lo agarran mal parado, los dos extremos lo pueden complicar”

#River - Labruna en @JogoBonito2018: “Este River no me deja de sorprender. En los partidos importantes siempre saca algo extra”

Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
1 hHace 1 hora

Hernán Santarsiero Retwitteó German Garcia Grova

Yo se lo puedo garantizar al de River!!! Lo vengo diciendo hace…13 días?
Tenía la esperanza que nos quedaríamos afuera en Brasil, lamentablemente no fue así.

Un pacto para vivir…

Hernán Santarsiero agregado,
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
“Le puedo garantizar al hincha de #Boca que vamos a ganar la #CopaLibertadores
Marcelo London, dirigente de #Boca, en @radiolared

Es cierto que Santarsiero, como muchos de aca, viene diciendo hace como 2 o 3 semanas para quien queda la final, pero por otro lado, habla de cierto pacto y que RIVER seria beneficiario en futuros años. No entiendo.
6 respuestas 3 retweets 8 Me gusta

Porque desde hace años que casi toda teoría de conspiración se esfumó en el aire cuando la pelota empezó a rodar. O acaso no saben que probablemente el twit mas repetido de la historia fue el de “El hincha que vaya preparando el pasaporte, que del resto nos ocupamos nosotros”? Escrito por el presidente en 2011 (!!!), Macrista él. Son jetones por naturaleza. London, Ferrari, Crespi, Angelici. Todos boquearon. Cuando los cagaron a Velez era porque estaba comprada la copa. La ganamos nosotros. Cuando se jugó en Mendoza una final era para relanzar el Macrismo en el país. La ganamos nosotros. Cuando habia que ganar la Copa Arg x el cupo, la ganamos nosotros.
Lo de tener las de perder x definir de local es simplemente por el gaste, de “te ganamos en tu cancha”. Como nos pasó en la Sudamericana que les dan un penal a los 14 segundos de arrancar (la ganamos nosotros) o en la Libertadores que ellos no se bancaron quedar afuera de local (la ganamos nosotros). A eso se suma que ellos corren menos riesgos de perder titulares para la segunda final x amarillas, y que Ponzio no llega al primer chico.
No sé que pretenden que diga Macri, un tipo que es barra brava para hablar, un Lumilagro de aquellos que habla de “un Monumental en silencio” o que patotea a un pibe del primario.
Hace 6 años que no llegan a una final (2012) Con Angelici, apoyo de Macri… la perdieron. Hacía 2 años que no llegaban a semis, con Angelici, con Macri… perdieron ida y vuelta. Pasaron porque Cruceiro se erró 2 goles echos y porque Palmeiras fue lo mas verde de la vida.

Que hay que estar con la guardia alta, siempre. Pero no podemos llorar por absolutamente todo. Si boca tiene todo cocinado… porqué se arriesga a perder otra final, más importante aún, con River? Porque por más penalazo que haya sido el de Bressan, no la había visto NADIE, y la cobraron. Y River jamás accedería arreglar perder tamaña final bajo ningún concepto. La del año pasado la habíamos comprado nosotros por aquel 8-0 a Jorge W, y se tragaron todo el discurso de corrupción en la llave siguiente. Y así mil casos más.
Dejalos que hablen todo lo que quieran. Nosotros hablamos en la cancha.

4 Me gusta

Segun The Weather Channel, se esperan tormentas para el sabado. No se si es bueno o nos va a complicar

Vos creés que si hubiese una movida así el pelotudo este de santacierro sabría? Encima es un Azzaro boy

Ni cabida

2 Me gusta

Hay que ganar COMO SEA esta copa, la bosta no nos puede dar la vuelta en nuestra cancha y ni quiero seguir enumerando otras cosas que pasarían con eso, el que dice que si nos toca perder no pasa nada, no entiende absolutamente nada de esto, nunca mas vamos a tener una revancha a 2 canchas, olvídense de eso y la sanata de que la vida sigue, si, sigue pero nada seria lo mismo, he leído cada comentario en estos días que mamita querida, poco menos están diciendo que si la ganamos es la final de la galaxia y no tenemos que jugar mas al futbol y si la perdemos no pasa nada, sigue todo como si nada y que es una copita de leche, esos son los mas cagones y mas parecidos a los bosteros de todos, porque son los que en una situación negativa para nosotros, de la boca para afuera acomodarían el discurso para caer bien parados y después se pasan 1 mes entero llorando en la cama

A mi me va a chupar la pija Gallardo, Donofrio y todo el plantel si no la ganamos, lo único que me importa es River porque es lo que va a estar siempre, las personas van y vienen, los que vamos a estar siempre y tenemos que seguir somos nosotros, nos liquidan si nos ganan en esta situación una copa con el mejor técnico de la historia y el plantel mas copero de la historia como muchos se encargan de decir cuando les conviene, en años dorados nuestros y de puro papelones para ellos, si teniendo todo eso a favor, la perdemos, no les ganamos nunca mas una Libertadores, es ahora o nunca, mira si no va a pasar nada si la perdemos, se me rien las pelotas :lol:

DALE RIVER LA PUTA MADRE, POR FAVOR TE LO PIDO, GANAR O MUERAN TODOS, NO HAY TERMINO MEDIO ACA, O QUEDAN EN LA GLORIA PARA SIEMPRE O TERMINAN EN EL INFIERNO

PD: Ah, para los irrespetuosos que dicen que si ganamos esta copa, Gallardo pasaría a ser el máximo ídolo de River en toda la historia, al menos lean un poquito mas antes de decir boludeces, Labruna va a ser INSUPERABLE (o al menos hasta que salga un jugador que juegue tantos años en River y que consiga mas de lo que consiguió Angelito jugando, tanto individualmente como en sus equipos), porque como jugador rompió todos los records y le pertenecen casi todas las estadísticas del club y muchas del futbol argentino, Gallardo como jugador no llega ni a la mitad de lo que fue Angelito, y encima de eso, como técnico también ganó casi todo, en varias etapas, tiene cosas a su nombre, estatua, el día del hincha de River se festeja por el, y SIEMPRE para definir el máximo ídolo va a pesar mas lo que alguien hizo como jugador a lo que hizo como técnico, el caso de Gallardo es similar al de Ramón, se hicieron ídolos como técnicos, pero es como si para los hinchas de Barcelona, Guardiola fuera su máximo ídolo por todo lo que ganó como técnico, me da vergüenza lo de algunos hinchas que se donan para la cargada de los bosteros, con lo que dicen hacen creer que hasta 2014 eramos Chacarita y después lloran cuando nos dicen que somos una moda o que Gallardo nos fundó pero después le dicen eso a los bosteros con Bianchi, si les están dando de comer igual diciendo esas boludeces. Si ganamos esta copa, Gallardo va a estar entre los 3 o 4 máximos ídolos del club sin dudas, pero no en el primer puesto ni en el segundo si me apuras, porque para mi tampoco estaría por arriba del Beto, porque pesa mucho mas lo que hizo como jugador, después vendría el Muñeco quizás, sino, con esa misma vara, Ponzio y Maidana serian mas grandes que cualquiera de los ídolos entonces porque ganarían lo mismo que Gallardo pero desde adentro, hay que metérselo en la cabeza y conocer bien la historia del club del que somos hinchas para no quedar en offside

9 Me gusta

Mer parece que algunas cosas cierran…Hoy en la conferencia de prensa entre el impresetnable dfe boca y D´Onofrio, este último dijo alegremente “que este partido no es la muerte de nadie, que en el futuro quien dice que si el año que viene en la final en Chile no se vuelvan a enfrentar River y boca, y deslizó…River todavía no está clasificado, si clasificamos capaz que se puede dar…” si uno lee entre “líneas” es como si dijera, bosta ganará esta Copa, nosotros para jugarla el año que viene vamos a tner que clasificar que todavía no estamos clasificados, ignorando que si River gana esta Copa ya clasifica a la del año próximo…¿O realmente está todo arreglado apr ala bosta y se le escapó esto?..

Sabes que estaba por escribir lo mismo??..Hoy en la conferencia (y me le dijeron muchos amigos), notaron la pasividad de Donofrio al expresarse y tirando ondas de paz y alegria cuando del otro lado estan con la sangre en el ojo por ganarnos si o si. A la par de esto, la cara de bajon del Muñeco en los ultimos dias y si, todo cerraria si somos catastroficos con el pronostico final.

La verdad, que esta mafia e hijos de puta me sacan las ganas de mirar futbol y esta final, no se…

1 me gusta

Dejen de llorar como nenas chiquitas, tenemos que tirar todos para adelante

5 Me gusta

Siempre fueron unos bocones, pero como dice el refran, los pingos se ven en la cancha.
Por que no hacen un recopilatorio de todo lo que boquearon en la antesala de la Sudaca 14 o de la Libertadores 15?

3 Me gusta

Es terrible entre el vice presidente y ahora este dirigente lo que están hablando en la previa, si el universo no hace justicia en mufarlos por completo, dejo de ser Bilardista y de mirar fútbol

2 Me gusta

Espero que solo sea idea mía, y que D´Onofrio no haya vendido la historia del club por conseguir su “proyecto” del nuevo monumental en tierras fiscales. Porque si arruga contra este INUTIL que tenemos de presidente que en el 2019 se va a ir como rata por tirante, va a quedar en la historia como el que “vendió” a River…

Espeor que solo sea un pensamiento que se me cruzó al escucharlo tan pasivo en esa conferencia de prensa y los jugadores pongan tood de sí y le rompan el culo a estos bosteros de mierda…porque sería muy triste que ellos ganen y den la vuelta olímpica con la Copa en nuestra cancha…eso sería imperdonable.

Si esto esta comprado para bosta, para que nos vamos a presentar? dejense de joder muchachos y tiremos para adelante, que tenemos con que alcanzar la gloria, esa que merecemos. Y si hubiese algo, bueno agüémosle la fiesta, dale River la concha de la lora

3 Me gusta

Cagon, volvete a planeta simio, por favor.

1 me gusta