Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

50 y 50 esto está para cualquiera. Con perfil bajo y humildad como siempre.

7 Me gusta

Ayer a 7’ del final estabamos en la Cocheria, 20’ despues estabamos para jugarle a la Seleccion de Francia, si hubieramos quedado afuera aparte de injusto ibamos a potenciarnos creyendo que Gremio les ganara, podia, yo creo que ni en pedo.

Es un partido de vida o muerte, ganando queda chico todo lo hecho en 100 años de historia futbolistica de un Club muy rico, seria mas importante que la Maquina, sepultariamos el descenso, la final del 66 y todo lo que se pueda recordar.

“La historia la escriben los valientes” suena lindo, ahora llego la hora River de mi vida, vamos por la “CON FUTBOL Y HUEVOS, LA GLORIA SE ALCANZA”

11 Me gusta

Yo el 28, si se mantienen las fechas se jugaría la vuelta en mi cumpleaños y ya tengo un lindo recuerdo de esto, semifinal de sudamericana 2014 contra bosta la vuelta fue un 28 de nov.

3 Me gusta

Si no hay una lluvia de amarillas en la ida, yo creo que la final la ganamos. Vamos a sufrir como unos hijos de mil puta y va a ser parejisima, pero vamos a ganar.

1 me gusta

[quote=“ElEnzo86, post:153, topic:118085”]

este equipo le gana a boca como sea, mas difícil que con gremio no va a ser, y gallardo mas que nadie quiere escribir la historia grande de rive
[/QUOTE]Pueden banear a este forro?

8 Me gusta

creo que este partido me va a dejar serios problemas de salud, ya vomite en ambos partidos contra gremio en la previa :lol: estos me terminar de liquidar

4 Me gusta

Matar o morir. Entre el mejor triunfo y la peor derrota de la historia, no hay punto medio.

Es un parto.

3 Me gusta

Ayer a 7’ del final estabamos en la Cocheria, 20’ despues estabamos para jugarle a la Seleccion de Francia, si hubieramos quedado afuera aparte de injusto ibamos a potenciarnos creyendo que Gremio les ganara, podia, yo creo que ni en pedo.

Es un partido de vida o muerte, ganando queda chico todo lo hecho en 100 años de historia futbolistica de un Club muy rico, seria mas importante que la Maquina, sepultariamos el descenso, la final del 66 y todo lo que se pueda recordar.

“La historia la escriben los valientes” suena lindo, ahora llego la hora River de mi vida, vamos por la “CON FUTBOL Y HUEVOS, LA GLORIA SE ALCANZA”

Si se juega la vuelta el 21,almorzare bien,me duermo una siesta hasta las 18,un baño,a las 20 apago el telefono y mirare el partido,solo, tomando un whisky…y espero salir a festejar con todo despues…

1 me gusta

Jonatan Viale
@JonatanViale
1 hHace 1 hora

ADELANTO.

En estos momentos negocian el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Televisión por la fecha y horario de la super-final de América entre #River y #Boca.

Martín Ocampo quiere que se juegue el sábado 10 y el sábado 24 de noviembre.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Jonatan Viale
@JonatanViale
1 hHace 1 hora

ADELANTO.

En estos momentos negocian el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Televisión por la fecha y horario de la super-final de América entre #River y #Boca.

Martín Ocampo quiere que se juegue el sábado 10 y el sábado 24 de noviembre.

Miedo jamas pero si hay mucho en juego, la pucha es una final de libertadores con ellos y definimos en casa, es muy riesgoso esto y yo creo todos aca sentimos igual. Es dejar la vida en los dos partidos, jugarlo con el corazón, con ese deseo de alcanzar la gloria de levantar la copa y hacerlo en la cara de tu rival, Dios quiera se nos de por favor.

4 Me gusta

Man tengo 36 años tecnicamente, los cumplo hoy 1 de noviembre, hago deportes, voy al gimnasio, me cuido, ayer entre la decisión del penal, el penal, los nervios me mataron, ni hablar con la furia que grite el gol…hoy ya estoy roto, parece que me hubiese pasado una aplanadora por encima…a lo que voy es que si lo de ayer me hizo mal, me voy a tener que serenar o la final me puede destruir completamente…es tremendo, yo no se si todos caen en la dimensión de lo que es esto…en mi vida vi o capaz vuelva a ver algo así, que sea lo que Dios quiera…es cierto que River puede ser mejor equipo y tener mejor funcionamiento, pero este partido es galactico, es totalmente ajeno a todo, la presión es volcanica, es un choque de planetas…se paro el país con un octavos de Libertadores o una Semi de Sudamericana…no quiero ni pensar una FINAL de Libertadores…preparense esta semana a escuchar teorías mafiosas, conspirativas, astrologos, tarotistas, etc…espero que sea algo digno y no el mamarracho del gas pimienta…Lo de agrandarse y decir que esta ganado es bien de verde pelotudo que no vió fútbol en toda su vida, sean Hinchas de River la puta madre, no bosteros.

18 Me gusta

No llego vivo a diciembre, se gane o se pierda.

2 Me gusta

nuestras llaves y contra los equipos que jugamos eran muchisimo mas que bosta. dinamicos y peligrosos todos.

racing independiente gremio

si superamos una adversidad tan pero tan grande como esos 3 equipos que eran favoritos los 3…como no vamos a poder ahora? voka jugo contra L de PARAGUAY. no tenia defensa

contra Cruzeiro que no hacian UNA jugada colectiva. una. No tenian nada.

Y Palmeiras? palmeiras parecia un equipo de la b en la bombonera me estan jodiendo. El medio campo NO EXISTIA. No daban pases. nada. y en la vuelta ya estaban con la soga al cuello y con muchisima angustia para jugar bien. Incluso en esa situacion pudieron hacer 2 goles.

No seamos boludos. Claramente vamos a ganar si jugamos nuestras cartas como se debe. La transicion durante la copa y el partido pasado en la bombonegra ponen en evidencia lo que digo.

Hay que creer en Gallardo. Creamos

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

otra cosa:

el jugador clave va a ser el 10 de River. Si Pity se ilumina estoy SEGURO que vamos a ganar. Me arriesgo a decir que la serie depende totalmente de el. Tiene que encarar como encaraba en el partido en la bombonegra. Si hace eso estoy seguro que ganamos

8 Me gusta

Ch de agarrarse tremendo pedo y quedarla antes de ambos partidos? No puedo mas

3 Me gusta

A MATAR O MORIR, SE GANA O SE GANA.

Hay que estar atentos, y jugarles con el alma como lo hicimos durante todos estos años, NO PUEDEN HACER NI UN GOL, y que al monumental vengan con el culo en la mano.
VAMOS RIVER CARAJO, VAMOS LA PUTA MADRE

Fue un gusto conocerlos, muchachos.
Si hoy, después de los nervios contra Gremio, me levanté con el cuerpo con los músculos adoloridos como la única vez que entrené 4hs seguidas, no me imagino como voy a estar pre-final.

Si algo tengo en claro es que después de esta final, salga como salga, de alguna manera tengo que dejar de ser tan termo o sino voy a seguir restando años de vida muy rápido. Ya me sacó varios Gremio, Cruzeiro en su momento, basta.

11 Me gusta

¿Cómo hago para dejar de pensar en este partido?

5 Me gusta

1 me gusta

ESTE PARTIDO va a ser clave, tenemos que hacer un gol y/o por lo menos, mantener el arco el cero, hay que aprovechar esa ventaja, aprovechemosla.
Ahhh y claro, NOS VAN A QUERER CAGAR CON LOS AMONESTADOS, el Pity se tiene que cuidar, el Pity tiene que estar LOCO pero cuerdo por dentro, para que no le saquen nada de tarjeta de mierda.
NO PUEDO MAS, ME IMAGINO EL PARTIDO UNA Y OTRA VEZ, Y ESCRIBO EN MAYUSCULA COMO BOLUD COMO SI FUERA QUE ESTOY GRITANDO, PERO QUE MIERDA IMPORTA.
VAMOS RIVER LA RECONCHA DE LA LORA