Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Honestamente yo no queria jugar con la mugre, menos teniendo en cuenta que hay un caldo de cultivo con fallos arbitrales a favor de River, la sensacion de confianza pelotuda que estan teniendo muchos y el poder politico con Lacri en el gobierno … no nos olvidemos que las victorias que tuvimos sobre ellos en el ciclo Gallardo fueron viniendo de abajo y jugando los partidos con bronca.

1 me gusta

no voy a publicar por un buen tiempo, esto me hace mal muy mal al corazon y a la cabeza, no tengo 18 años que me le bancaba, no no. Maldita hipertension.

Estos dias que siguen me interno en este foro. Espero encontrar su contencion

6 Me gusta

Vamos con fe la puta madre !!!

Yo estoy con un ataque de ansiedad de la SAN PUTA, me re duele el pecho. Posta que no se que mierda voy a hacer, en la final del 2014 contra Alemania me pasó lo mismo y tuve que ir al médico.

Me voy a cagar muriendo la concha de la madre.

8 Me gusta

Tenemos que ganar hay mucho honor en juego no va a servir de nada todo lo que se logro hasta ahora hay que coronarlo en esta final

Para algunos esto es hermoso,probablemente sea asi…pero en lo personal yo no queria esta final…hay mucho mas para perder que para ganar…para los mas jovenes quizas haya una revancha…para los de 50 para arriba ya no…para mi seria el fin del futbol.
No olvidemos que jugamos contra el Gobierno,la AFABostera,la CONMEBOSTA,el BOSTERIODISMO y los demas clubes que nos ENVIDIAN.
Como sea…River Plate siempre seras EL AMOR DE MI VIDA.

7 Me gusta

vamos MILLO q va a ser nuestra esta copa, es la 4ta y encima contra los primos
hay q creer en este equipo, como en toda la copa!!
VAMOS RIVER PLATE

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

vamos MILLO q va a ser nuestra esta copa, es la 4ta y encima contra los primos
hay q creer en este equipo, como en toda la copa!!
VAMOS RIVER PLATE

2 Me gusta

Me chupa un huevo todo, hay que pasarles la pija en la cara, pisotearlos, humillarlos, ida y vuelta, toda la fe del mundo, esta cagadisimos los hijos de puta!

6 Me gusta

Son una murga aparte los conocemos Gallardo ya sabe como jugarles en estratega se lo come crudo a Schelorto, tengo una reee fe.

Pueden que sean malos pero no olvidemos que tienen atrás al Gobierno de la Nación, a la AFA y cualquier entidad nacional ayudándolos.

La guardia alta, siempre.

4 Me gusta

este equipo le gana a boca como sea, mas difícil que con gremio no va a ser, y gallardo mas que nadie quiere escribir la historia grande de river

Contra nosotros se anula solo

1 me gusta

Ni piensen si son malos o flojos o menos que nosotros, River tiene que abstraerse de todo y concentrarse en si mismo y lo que puede hacer, con trabajo y humildad.

4 Me gusta

Parece que las finales son el 7 y el 21, el dia de mI CUMPLEAÑOS…la voy a pasar mas solo que el naufrago aunque espero salir despues de las 12 a festejar con todo…

2 Me gusta

Mas que nunca…

LA GUARDIA ALTA

8 Me gusta

Nosotros somos más que boca como equipo pero no tenemos individualidades que te ganan un partido de la nada, es una serie totalmente pareja, no nos hagamos los que vamos a ganar fácil porque saben que no es así. Toda la fe en este equipo, si llegamos a ganar todos quedarán para siempre en el corazon, del primero al último. La vida quiso que sea así, vamos todos juntos con huevo y humildes

12 Me gusta

Yo cumplo el 23 o sea o es el mejor cumpleaños de mi vida o el peor, no hay punto medio.

7 Me gusta

Te dejo algo para calmarte un poco…

//youtu.be/aBYAByd38m0

2 Me gusta

Chances de jugar los sábados a la tarde? No me gustaría que fueran de día los partidos.

2 Me gusta