Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

es increible lo que va a costarme esto, si el partido del otro dia me chupo la vida imaginense este, por dios no estoy tomando consciencia de lo que se viene

1 me gusta

saquen a ariel del freezer loco, necesitamos de todo para esta serie

13 Me gusta

Tranquilos muchachos. Aflojen con el tema de invasiones de cancha y pelotudeces que no quiero tener 10000 panaderos para que aparte sea la pesadilla más grande de la historia.

2 Me gusta

En la final no hay diferencia de gol de visitantes

1 me gusta

No estoy preparado ni mental ni físicamente para este partido

5 Me gusta

Muchachos, con humildad siempre. Dejen que ellos hablen todo lo que quieran, nosotros a hacerla de callado.

Toda la fe depositada en gallardo, ct y equipo.

8 Me gusta

Espero que ya estén hablando con el ingeniero que construirá un túnel desde las afueras del estadio hasta nuestro vestuario.

Tenemos que estar en todos los detalles. El muñeco va a estar sancionado, así que tenemos que planificar tmb eso.

Cuánto puede salir? 1 palo? Dame el túnel subterráneo.

12 Me gusta

Baneen a los nefastos que ponen que ganamos fácil

11 Me gusta

En esos minutos antes de que Sanchez patee el penal, yo sentia algo dentro del estomago, por todo el cuerpo, saber que todo puede cambiar realmente como un efecto mariposa, eso lo siento hoy, eso lo siento ahora, no van a hacer dos partidos mas, CAMBIA TODO PARA SIEMPRE. HAGAMOS HISTORIA, HOY MAS QUE NUNCA RIVER, VAMOS MUÑE, A TIRAR PARA ADELANTE, VAMOS RIVER CARAJO

//youtu.be/THdPCYJ2qSY

8 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO !!!

1 me gusta

Es una final de Copa Libertadores. Ni más ni menos que eso. Los que dicen que es el partido más importante de la historia no son capaces de esgrimir un solo argumento para sostenerlo. Es una frase rápida y superficial de quien vive solo el hoy y no tiene profundidad y conocimiento histórico. Que sea la final con tal vez más repercusión en la historia del fútbol argentino es otra cosa. Esto no es lo mismo que decir que es el partido más importante. Una cosa es repercusión y otra cosa bien distinta es importancia en términos de historia deportiva. Y otra cosa bien diferente es cómo repercute esto en el folklore, que es otro aspecto distinto.

En términos deportivos, es solo una final de copa más. Si se gana esta , el club sumará su cuarta Copa Libertadores. Y si no completará un ciclo muy completo internacionalmente y deberá encarar el año con todos sus recursos institucionales para lograr la cuarta Copa Libertadores el año que viene. La vida sigue y la gloria siempre está en juego. Un partido no borra anteriores NI POSTERIORES.

No hay que caer en la trampa de esquemas propagandísticos sin valor.

5 Me gusta

Me imagino la final en el Monumental y no paro de maquinear.

Hay que tratar de tranquilizarse, respirar profundo, y pensar en el peor escenario. Ponganle que perdemos, nos dan la vuelta en la cara y en nuestra cancha, sí. Esto sería lo peor. Si nuestros jugadores dejan todo, se van a ir aplaudidos igual. Y el Muñeco, sea cual sea el resultado, también. Nos va a doler, nos van a gastar, pero vamos a estar orgullosos de nuestro equipo y cuerpo técnico.
En cambio, si pasa todo lo contrario, se arma tremendo puterío en la Boca, se van los Mellizos, se quiebra el plantel y a Angelici lo van a querer linchar. Casi diría que tambalea el mismísimo Macri.

Entonces, haciendo esta reflexión, tenemos que estar tranquilos con nuestros jugadores y cuerpo técnico. Sabemos que van a dar todo, y sea cual sea el resultado, vamos a estar orgullosos de ellos.

9 Me gusta

Vamos River de mí alma, VAMOS CON TODO Y MAS.

1 me gusta

Yo noto mucha mesura en las declaraciones de los bosteros. Nos tienen mucho respeto. Benedetto dijo “que gane el mejor, el que gane va a quedar en la historia”.

2 Me gusta

Es la vida o la muerte de uno de los dos como club, el que diga lo contrario no entendió nada, después de esto la historia va a ser diferente para siempre, nada contrarresta un “te gané una final de copa”. Soy capaz de darlo todo por ganar esta final, por favor River, por favor te lo pido, dame esta alegría y no te pido nunca más nada.

8 Me gusta

No voy a llegar al partido de vuelta sin mínimo 2 infartos y 30 ataques de ansiedad. boca la concha de tu madre.

2 Me gusta

¿Cómo se puede estar preparado mental o físicamente para esto? Yo estas tres semanas que vienen voy a dormir para el orto seguramente.

Lo que me preocupa no es tanto boc*, si cuando River juega bien juega mucho mejor que los micos, es el orto impresionante que tienen siempre, y cualquier mano negra que puedan meter Angelici o Tapia desde ConmeBOCA. Ya se habla de que a lo mejor no está Gallardo en ninguno de los dos partidos.

2 Me gusta

A ser humildes, nada de agrandarse, estos partidos son 50/50. Y no dejen que se instale que somos favoritos y ellos van de punto, los que tiraron la casa por la ventana para ganarla son ellos. Vayan al cardiologo, no enciendan la tele y alejense de los mufas.

3 Me gusta

Respecto del partido, por un lado no se puede no pensar que no sea el partido más importante y emotivo de la historia, pero por otro te ponés a analizar y, por cómo venimos dominando últimamente en el fútbol sudamericano, no sería descabellado que esto se repita en el futuro.

1 me gusta