Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Mañana es martes. Dale que no faltabnada

1 me gusta

Es terrible como vienen boqueando desde hace rato los dirigentes de boca, encima lo dicen con una seguridad y convencimiento como si ya las cosas estuvieran cocinadas.

[TWEET]1059503188611612672[/TWEET]

6 Me gusta

Me estoy muriendo, estoy descompuesto de los nervios

1 me gusta

Ya salieron a boquear Macri y los dirigentes bosteros… tienen todo listo para cagarnos

2 Me gusta

ya empesaron las ñapis por todo el pais miren este video estare muy atento a sus comentarios

Mira que yo soy pesimista y un poco derrotista pero banquen al partido viejo. Viven llorando

2 Me gusta

¿Porque aca a algunos nos dicen fatalistas loco, viendo todo lo que estan diciendo?. No es solo este tipo, en varias radios, periodistas “neutrales”, estan hablando que esta mejor bosta, que nosotros la tenemos de perder por definir en el Monumental , etc…

Sumado esto, sale el Presidente ahora, a decir “ESTA NO SE NOS PUEDE ESCAPAR”…¿quieren algo mas para no ser tan ingenuos y desconfiar?.

Tambien venia pensando esta ecuacion: bosta, casi 12 años que no gana una Copa y varios que no llegaba a una final. ¿Justo en la presidencia de Macri llega a una nueva final de Copa, jugando para el orto y con un equipo re contra cagon?.

6 Me gusta

Truchisima la noticia. Eso pasó después del último superclasico.

2 Me gusta

perfecto men yo recien lo acabe de ver y me indigne a full gracias por el dato entonces que es noticia vieja

1 me gusta

DEJEN DE REPETIR QUE NOS VAN A CAGAR LA PUTA MADRE

estan vendiendo las finales a Europa, los ojos puestos en estos partidos y siguen hablando que nos van a cagar, dejense de joder hermano

esto depende de River, si jugamos como sabemos, sin hacer pelotudeces, no les damos margen para ninguna maniobra rara

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE

3 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado sobre todo con las amarillas boludas, que el pity no vaya a ser amonestado por protestar o un festejo boludo. Si es por una patada en el medio de la sien no importa, sera necesario.

para mi que ese tipo es bostero

2 Me gusta

La bombeada no necesariamente tiene que ser alevosa.
Te pueden ir inclinandote la cancha en las divididas, condicionarte con tarjetas, el VAR mal aplicado, etc.
Obviamente no van a salir a cobrar penal para la bosta a los 5 minutos, pero tranquilamente te pueden bombear de manera sutil.
Ha pasado y puede seguir pasando tranquilamente.

4 Me gusta

Yo estoy confiado que va a ser campeon River ya en la ida directamente, un 1 a 0 o un 2 a 0 a favor y con los nervios y la presión que van a jugar los bosteros la vuelta por el periodismo y los hinchas infradotados amenazandolos de muerte se van a desgarrar sin haber jugado

Igual este equipo no tiene los huevos para ganarle una final a boca

3 Me gusta

Quién me manda a ver esto en el trabajo?
Encima mi cabeza hasta el sábado está en modo off. Sólo es la final y nada más, no sé si llego así

3 Me gusta

que cagada que no esté Ponzio lpm, este era un partido especial para el

4 Me gusta

Uy muchachos como la estan re boqueando eh!..desde el impresentable del presidente para abajo, ya afirman que la Copa es de bosta.
Ojala sigamos asi nosotros, calladitos, perfil bajo hasta el partido!!.

Parrafo aparte, hoy escuchaba a algunos hablar de los lesionados en RIVER y la dificultades para llegar a partidos decisivos. Es posta tambien esto che, la bosta ahora, no tiene 1 lesionado y llega super entonado a la final. ¿Porque a nosotros siempre nos toca esta racha?..

2 Me gusta

No es que crea que no puede pasar, le tengo mucha confianza a TODA la estructura de River para ganar estos años. Pero respecto de la posibilidad de cagarnos con un gol trucho o jugada similar como hicieron contra Central, ahi creo que no quedaría como Macri pretende en los libros de historia, quedaría totalmente desvirtuada esta final asi como lo está aquella contra Central. Cada vez que se nombra esa final a los bosteros les da verguenza, no los enorgullece, tratan de pasar rapido de tema y nunca se recuerda con repeticiones esa final ni se la evoca en algún discurso probostero.
Si hacen eso, yo creo que a River lo golpearía menos en su imagen perder la final y boca quedaría totalmente enlodado ante los ojos del mundo.

Dicho esto, los libros de historia le nefregan a Macri. Es un ignorante que apenas hila frases, no le interesan en absoluto los libros de historia, en los que siempre se encontrará entre sus páginas más brillantes de todas, la historia de River, De La Máquina y sus sucedáneos, de los grandes próceres que fueron los mejores futbolistas del mundo en las primeras 4 décadas de fútbol profesional.

pibe. En vez de darte cuenta que tenes una oportunidad para hacer historia, te cagas de miedo. 0 fe tenes. River tiene historial de agrandarse y estar a la altura de estas situaciones.

Roncagliolo:“Desconfío de lo q pueda pasar en la final por el poder de turno,y los manejos de Angelici en AFA y Conmebol”…