Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Igual no sabia la estadisticas de [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; venimos bien así, mejor no tocar nada

2 Me gusta

Vos preferis ir al chiquero con Maidana? No sé porque lo pensé al revés. Pinola en el chiquero, lo veo bien en situaciones apremiantes y Maidana en el monumental porque tiene más experiencia definiendo situaciones complicadas en casa.

1 me gusta

Mmm, no es tan así. Ellos arriba tienen jugadores más rápidos que nosotros, Villa y Pavón. Además este Boca se caracteriza por jugar bien de contra. No creo que tengan mejor volumen de juego que nosotros.
Con lo del arquero 100% de acuerdo.

1 me gusta

Coincido totalmente. Lo único que tiene Boca es poder. Futbolísticamente nos separa un abismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

BASURA INMUNDA

6 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:1724, topic:118085”]

Vos preferis ir al chiquero con Maidana? No sé porque lo pensé al revés. Pinola en el chiquero, lo veo bien en situaciones apremiantes y Maidana en el monumental porque tiene más experiencia definiendo situaciones complicadas en casa
[/QUOTE]Maidana para mi tiene menos chances de que lo amonesten, el que sale a anticipar y a cortar en la mitad de la cancha es Pinola, Johny queda cuidando la cueva. Martínez Quarta ya jugó en la boca el día del gol de driussi y lo hizo muy bien y cubre la falta de velocidad de Johny además de tener buen juego aéreo. Para mí si juega Pinola es una amarilla asegurada y perder a Pinola en la revancha es un suicidio.

4 Me gusta

Vamos muchachos con mucha fe, este año es hermoso, a nivel personal voy a ser papa y ahora esta final historica, que mas puedo pedir, lastima mi hermano y viejo bosteros, pero soy muy feliz este año, solo falta terminarlo perfecto y el 23 tengo la ecografia para saber que va a ser, ojala este todo bien y el 24 termine completo de felicidad

16 Me gusta

vi esto , para que, ahora estoy 10 veces mas manija

//youtu.be/1NjWwQZCgUA

2 Me gusta

Coincido con vos, a Pinola lo tiene que guardar, con Maidana y MQ más ese doble 5 con Enzo y Zuculini estaríamos bien para la ida, Pinola no se puede perder la vuelta

7 Me gusta

Dado que el gol de visitante no “vale doble”, me parece bien que Gallardo pare un mediocampo bastante combativo para la bombonera.

5 Me gusta

Este año River me viene dando alegrias en momentos jodidos en mi vida, y justamente vengo teniendo unas semanas para el olvido.

Para balancear un poco y no ser mufa, honestamente creo que no la ganamos muchachos. No se por que pero hoy me pego un bajonazo tremendo.

2 Me gusta

Si y por eso mismo si empatamos o incluso si ganamos por uno ellos van a trabar el partido en la vuelta. Pata mi.se va a dar como la vieja copa libertadores. Va a correr sangre

2 Me gusta

Yo coincido en que tiene que guardar a Pinola o la otra es poner Pinola y Maidana, pero perder un cambio en cuanto amonestan a uno, sacar al otro para cuidarlo para la vuelta.

1 me gusta

Vamos lo Millonario…
ponga huevos para ser primero…
yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos…
Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre !!!
Este año tenés que ganar la copa oh oh!!!
Así lloran todos los putos de boca oh oh!!! Millonario no me importa lo que diga…
el periodismo… la policía… sos lo más grande… de la Argentina!!!

6 Me gusta

la concha de tu madre me hiciste lagrimear todo

1 me gusta

Todavía hay algún hincha de River que piensa votar a este reverendo hijo de un transatlántico de putas sidosas…
Si hay alguien hay que hacerle una lobotomia…

El presidente Mauricio Macri calentó este lunes la final de la Copa Libertadores al calificar como “culón” al director técnico de River, Marcelo Gallardo.

En un diálogo con empleados del laboratorio Cassará, donde esta mañana anunció un acuerdo que provocará el descenso de los precios de los medicamentos que compran los jubilados a través del PAMI, el jefe de Estado aseguró: “Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…”.

En lenguaje coloquial y sin advertir que lo estaban grabando con un teléfono celular, el ex presidente de Boca Juniors durante 12 años expresó sus deseos para la gran final de la Copa Libertadores, que se jugará los sábados 10 y 24 de noviembre.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

¡¡¡¡Y algunos pìensan que este INUTIL no va a hacer todo lo que pueda para que su mugroso e impresentable club pueda ganar esta final!!!

2 Me gusta

No me sorprendería que a mitad de la nada cambien el reglamento para que si valga como lo hicieron con la sudamericana de grondona.

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:1737, topic:118085”]

Todavía hay algún hincha de River que piensa votar a este reverendo hijo de un transatlántico de putas sidosas…
Si hay alguien hay que hacerle una lobotomia…

El presidente Mauricio Macri calentó este lunes la final de la Copa Libertadores al calificar como “culón” al director técnico de River, Marcelo Gallardo.

En un diálogo con empleados del laboratorio Cassará, donde esta mañana anunció un acuerdo que provocará el descenso de los precios de los medicamentos que compran los jubilados a través del PAMI, el jefe de Estado aseguró: “Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…”.

En lenguaje coloquial y sin advertir que lo estaban grabando con un teléfono celular, el ex presidente de Boca Juniors durante 12 años expresó sus deseos para la gran final de la Copa Libertadores, que se jugará los sábados 10 y 24 de noviembre.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

¡¡¡¡Y algunos pìensan que este INUTIL no va a hacer todo lo que pueda para que su mugroso e impresentable club pueda ganar esta final!!!
[/QUOTE]Cada vez más asco me genera este tipo

7 Me gusta

Es sorprendente la velocidad con la que suma mensajes este th.
El resto del foro está parado, literalmente, solo Campo de Juego es la sección activa

5 Me gusta

Que bestias Mercado y Vangioni, lo que metian por favor!!!

3 Me gusta

el tema es si pinola o maidana se ponen a boludear en cada corner con los defensores rivales, a manotearse y esas cosas, es amarilla fija.

3 Me gusta