Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Dejen la tibieza de lado muchachos. Toda la vida soñamos con ganar una final de Libertadores vs boca. En la Play, en el Football Manager, PC Futbol… lo emulamos en todos lados! Y se dá en el momento exacto en que se debía dar. Con el plantel y el cuerpo técnico que se debía dar. Siempre quisimos esto, y para tenerlo tenemos que arriesgarnos a perderla también, es un all in, si no, nunca vamos a poder ganar la final que siempre quisimos ganar. Es así.
Y si piensan que es el final de todo, recuerden lo que pensaban en 2011 y miren lo que somos hoy, porque de aquel momento a este nos cogimos a cuanto rival se nos puso en el camino, por si no se dieron cuenta. A Boca en su casa 3 veces, otra en mendoza por una final, a todos los grandes en competiciones internacionales, a 2 brazucas a domicilio, etc etc etc.
La ansiedad está, puede estar, pero tener miedo a que salga mal es una falta de respeto a este River que nos dió de todo en estos años. Como dijo Gallardo, la gente cree porque tiene en qué creer. Crean entonces, como yo.

7 Me gusta

Juanicarp

2 Me gusta

Si se confirma ese 11, a priori para mi salvo obviamente por la ausencia de Ponzio, es lo mejor que tenemos para jugar de entrada.

2 Me gusta

Decisivo

Llamenlo, me voy del foro si es necesario, pero que cree el thread él

2 Me gusta

me gusta

1 me gusta

Es la mejor formacion que se epuede poner pero me da desconfianza Zuculini, espero que no entre con nervios, ya saben lo importante que es el mediocampo.

2 Me gusta

Mora esta lesionado?

me preocupa el tema de los centrales, me gusta el equipo, un equipo guerrero pero maidana y pinola son todo un tema. Yo dejaria a uno para la vuelta

6 Me gusta

Dejalo para los mates nomá

5 Me gusta

Tengo mucha ansiedad… peor que en el 2004 y en el 2014… además todo el contexto político y social que nos rodea me pone mas ansioso todavía… realmente sufro de más… duermo mal… es como que todo tiene que ver con esto.

5 Me gusta

@GustavoYarroch

Las finales de la Libertadores se mantendrán los sábados 10 y 24 pero a las 17, anunciaron Claudio Tapia, D’Onofrio y Angelici en la sede de la AFA. Los dos partidos serán sin hinchas visitantes.

4 Me gusta

CONFIRMADO

SABADO 10 DE NOVIEMBRE: 17 HS EN LA BOMBONERA

SABADO 24 DE NOVIEMBRE: 17 HS EN EL MONUMENTAL

BOCA VAS A MORIR

Guardemos a pinola para la vuelta , es muy obvio que lo amonestan llendo a cabecear por un forcejeo, el pelado te saca al equipo adelante del fondo siempre cuando las papas queman, debe jugar la revancha sí o sí!!

3 Me gusta

1986 Ida: Ganó River 2-1
1996 Ida: Perdió River 0-1
2015 Ida: Empate 0-0

Conclusión: sin importar el resultado de la ida, la esperanza sigue intacta.

8 Me gusta

[TWEET]1059482202856140800[/TWEET]

2 Me gusta

Por la estadística y por lo que se ve, un 0-0 en la Cacanera y ningún suspendido para la vuelta, me da la fe ciega de que la ganamos.

2 Me gusta

Vengo usando pañales desde el viernes.
No puedo mas amigos, necesito que se termine cuanto antes esto.

4 Me gusta

[quote=“Tavo, post:1719, topic:118085”]

[TWEET]1059482202856140800[/TWEET
[/QUOTE]Cuando le van a poner una buena trompada??

9 Me gusta