Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

claro, pero acordate que no jugo Nacho F. porque estaba desgarrado. Por eso fue Enzo.

el lider no va a estar presente, ni en el estadio. Nunca se dió un partido asi, 0 fe sin el cerca.

Los quiero mucho muchachos!

Que culo triste que son algunos aca che, va a ser sarpada final, otra ocasión mas para humillarlos.

2 Me gusta

yo tambien . creo que de esta no salgo vivo
LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAA!

Mira la previa antes de Tigres y Atl Nacional la fe ciega que se tenia el tipo.

[quote=“gclc, post:1663, topic:118085”]

@GustavoYarroch

[b]Gallardo mantuvo una charla de doce minutos con sus jugadores en el comienzo del entrenamiento de River. Cuatro jugadores se entrenaron de manera diferenciada: Ponzio, Scocco, Mora y De La Cruz. Los que jugaron ante Estudiantes hicieron trabajos regenerativos.

Gallardo tiene que definir quién reemplazará a Ponzio en la Bombonera y los candidatos son Enzo Pérez y Zuculini. No hay que descartar que ponga a los dos juntos, con Palacios y Pity Martínez completando el mediocampo. De todos modos, es prematuro porque hoy no paró ningún equipo.[/b
[/QUOTE]Me re va ese medio campo:

Palacios-Zuculini-Enzo Pérez-Martinez

2 Me gusta

Gente estoy en un drama existencial, necesito ayuda. Toda la copa la vi en mi casa, en la misma tv, el mismo volumen, sentado de la misma manera. Pero las ultimas 2 veces que le ganamos a Boca(supercopa y torneo) los vi con mi abuelo en su casa, que hago?

Angelici, D’Onofrio y la AFA habrían acordado jugar los partidos de la Libertadores el día sábado, pero a las 17.10 en lugar de a las 16, como había propuesto la Conmebol :arrow_right: Sin visitantes, los sábados a las 17 - Olé

tirale los galgos…es la hora y sin postizos, como ñapi.

Cualquiera de las 2 te van a servir de excusa para decir que perdimos por que no cumpliste la cabala, pero quedate tranquilo que la cabala ni la suerte existen.

Lleva a tu abuelo a tu casa, y lo miran en la misma TV que miraste toda la copa.

abuelo hermano, de una. No se que estas dudando

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

excelente

denle un antidepresivo a este pibe

1 me gusta

Afloja con las pálidas y miralo donde quieras hermano

1 me gusta

Estuve mucho tiempo sin entrar al foro, quien se fue?

No lo puedo traer a mi abuelo tiene 90 años, casi no camina ni habla esta muy muy avejentado, lo unico que lo mueve es River, gracias a el soy de River, mi viejo y toda su familia de boca, quizás sea uno de sus ultimos superclasicos.

sos mas puto que spizicuchi

facil papa. te llevas las silla y tele a la casa de tu abuelo. Fin

2 Me gusta

Posible

3 Me gusta