Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

@GustavoYarroch

[b]Gallardo mantuvo una charla de doce minutos con sus jugadores en el comienzo del entrenamiento de River. Cuatro jugadores se entrenaron de manera diferenciada: Ponzio, Scocco, Mora y De La Cruz. Los que jugaron ante Estudiantes hicieron trabajos regenerativos.

Gallardo tiene que definir quién reemplazará a Ponzio en la Bombonera y los candidatos son Enzo Pérez y Zuculini. No hay que descartar que ponga a los dos juntos, con Palacios y Pity Martínez completando el mediocampo. De todos modos, es prematuro porque hoy no paró ningún equipo.[/b]

Que nervios viejo… no puede ser que no pueda pensar en otra cosa que en esto!!!.. que vuelen los dias la concha de la loraaaaaa

2 Me gusta

alguien sabe que tiene scocco, si llega para el sabado? no leí nada

me autocontesto:

[Parte médico] Ignacio Scocco: contractura muscular en gemelo derecho.

1 me gusta

Andaba necesitando un mensaje tuyo, te mando un abrazo grande.

3 Me gusta

Dicen que solo una contractura, y que llegaría… igualmente hoy se entrena diferenciado… ojala llegue la puta madre

tendriamos que armar un grupo de whatsapp que dure 15 dias, luego de la 2da final, eliminamos el grupo, tenemos que estar muy unidos.

1 me gusta

[quote=“N3tz, post:1668, topic:118085”]

tendriamos que armar un grupo de whatsapp que dure 15 dias, luego de la 2da final, eliminamos el grupo, tenemos que estar muy unidos
[/QUOTE]ya hay grupo, debe haber varios supongo

Yo ya me siento muy derrotado, es imposible esto, hasta Gallardo lo sabe, escuchenlo esta muy raro, casi sin ganas, bajando un msj de paz y que no es de vida o muerte, como quien sabe derrotado, nunca lo vi asi la verdad. Yo no tengo esperanzas, todo esto es una mierda, siento que esta todo armado ya de ante mano. Macri está donde está gracias a Boca. Necesita devolverle eso a su gran amor y lo unico que le importa. Su club

1 me gusta

BAN

5 Me gusta

que vengan nomas estamos re jugados ya fue ESTO ES RIVER PAPAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Pero que esperabas que dijera ? lo que dijo es algo lógico de alguien que no sabe que va pasar con el resultado final (y mas en esta clase de partidos que se define por detalles, un mínimo error te puede llevar a perder todo) y esta bien bajado ese mensaje al hincha de que esto no es vida o muerte obviamente y no es importante lo que diga en una conferencia, lo importante es el mensaje que baje a los jugadores.

1 me gusta

Bueno, hoy perdí. Hasta ayer estaba tranquilo pero hoy la manija ya me desbordó y no puedo dejar de pensar en esto. No quiero ni imaginar lo que va a ser la espera del partido de vuelta…

Por favor necesito ser agregado … No aguanto más a mi cerebro debatiendo solo.

Enzo-Zucu-Palacios-Pity ?

creo que seria equilibrado y con futbol

importante meterle en la cabeza a Zucu que raspe pero que no se zarpe porque es candidatazo a amarilla temprana

y que no juegue el escarbadientes que esta en un nivel lamentable

7 Me gusta

Espero que seas Colorado y digas eso solamente por tu condición de mufa.

2 Me gusta

El rival no me inspira nada de respeto.

A lo único que le temo es que ante dos penales clarísimos para los dos, elijan ir al VAR a consultar su penal.

Después si no pasa nada raro LOS COMEMOS CRUDOS.

9 Me gusta

grande sergio siempre tirando para adelante dale que esto lo ganamos todos juntos papa

5 Me gusta

Si pone ese equipo van a salir como en el torneo local: Enzo - Zuculini (Ponzio en ese partido), y adelante Pratto - Palacios - Pity, con Borre arriba.

2 Me gusta

Mantengan la moral alta muchachos que tenemos un líder con las bolas bien puestas para afrontar esta final y el equipo responde. En el juego mental debemos ser inmutables.

2 Me gusta

comparto lo que dice el buen amigo garcarulo este es un pártido que se tiene que jugar con el cuchillo entre los dientes un medio campo palacios enzo zuculini es lo que pondria, arriba pratto y borre para que las corran todas y no los dejemos respirar un equipo con mucho huevo y rigor fisico

2 Me gusta