Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Imposible pensar en otra cosa. Que la gente pida que te relajes es insolito. Pensá que despues de la ida son DOS semanas más. :lol:

4 Me gusta

No se si llego al sabado, por favor, que jueguen ya!!!

1 me gusta

olvidate man…

el hincha que es pasional esto lo vive como el dia del juicio final, no hay nada mas alla despues de esto.

si sacamos un resultado positivo esas dos semanas hasta la vuelta, se van a vivir de una forma y si por esas putas casualidades no… mama te la regalo

3 Me gusta

Que pele la pija y listo. Me chupa un huevo la lluvia, los jurios, y el puesto kosher. Jueguen el sábado, S O R E T E S

3 Me gusta

DÍA 1: 1) Vuela a la mierda el día pautado. El G20, los judios, la seguridad.
2) (*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de @Gremio

DÍA 2: 1) El pelotudo del presidente se levantó con ganas de que se juegue con visitante y lo twiteo a las 7AM. Unas 12 horas despues se descarta todo, se juega sin visitantes
2)Supuestos hinchas de River matan a uno de boca en plena 9 de Julio

DÍA 3: Sale el fallo CONMBEBOL. River le vuelve a romper el culo a gremio y vuelve a pasar a la final. River pierde su partido, boca aplanadora.

DÍA 4: 1) Se juntan los presidentes de ambos clubes en un programa, se pone en duda el día del partido.
2) Prohíben los festejos en el obelisco, dos dias antes las condiciones de seguridad permitían visitantes.
3) Discusión por la final en Misiones, termina con la casa incendiada.

DÍA 5: 1) SE DEFINE DIA Y HORARIO
2) El presidente de la nacion charla de futbol con tabajadores en una fabrica y dice que nuestro DT ES UN CULON y que espera que se les de…

7 Me gusta

River llega en el mejor momento de su historia para enfrentar un partido de estas características.

Disfrutemos el momento como dice el técnico más grande de la historia de River.

Confianza plena en estos monstruos.

9 Me gusta

No me puteen, pero estaba mas cagado en la final con Tigres. Porque era la primer final desde el 96 para nosotros, y por como se había mega-reforzado el equipo Mexicano. Si no fuera porque el rival es la bosta, y son siempre partidos aparte, diría que esta todo medianamente cocinado para levantar la cuarta.

3 Me gusta

Cómo me gustaría tener la tranquilidad del partido de marzo. Fue algo que sabía, que lo intuía, que lo íbamos a ganar, entonces estuve más tranquilo.
Esto que se vive hoy es muy nuevo, algo único y te deja la histeria propia de una previa del partido más importante de la historia del fútbol argentino y quizás de Sudamérica.

1 me gusta

Como una minoria que no representa NADA en la HISTORIA del pais te puede mover el amperimetro?
Ni en Europa que tienen una comunidad mas voluminosa y arraigada lograron cambiar el dia de la final de la Champions.
Acaso Machir habra tenido algo que ver???

3 Me gusta

Confío plenamente, pero disfrutar este momento es imposible… terrible ansiedad!!

5 Me gusta

Buena recopilación

1 me gusta

El pueblo esta con nosotros

6 Me gusta

Para mí nos re conviene que se juegue un sábado a la tarde. No sé por qué, pero se me hace que por la noche, los bosteros pueden hacer cualquier cosa en su cancha el día del partido.

Siento que está todo más controlado de día o que al menos le baja un poco las revoluciones.

1 me gusta

tal como prometí antes de ganar la copa libertadores , voy a prometer lo mismo en esta final., luego de haberla ganado, en las siguientes ediciones no volvi a hacerlo, pero llegó el momento.
sinceramente yo no estoy disfrutando esto, me mata muchisimo la ansiedad y saber como va a terminar todo esto.
tengo que estar muy preparado mentalmente, para bien o para mal.
mas allá de pedir obviamente ganar la copa, pido dejar el alma y poner unos huevos nunca antes visto, es una final epica, tenemos que dejar el sello de River en esta edicion, no se nos puede escapar.

11 Me gusta

Imposible pensar en otra cosa. Hoy sonó el despertador y lo primero que dije fue es lunes hay que laburar y faltan 5 dias para el sábado

5 Me gusta

Hoy iba en el tren al trabajo, dije “voy a leer un poco para no pensar en el partido”, y un hincha de River al lado hablando con otro (que no se de que club era), le decía que ponemos en juego todo lo que consiguio Gallardo, etc.

Después en el subte una mina “Si, Juan es amigo del Negro Astrada… Le pidio entradas pero le dijo que incluso para él es difícil conseguir…”.

Me cago en todos, 3 semanas así son una tortura.

11 Me gusta

Espero solo una victoria de River Plate !

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Posta lo pidieron cambiar por los el dia sabatico de los judios? que es eso?

que pelotudez, hasta atlanta juega todos los sábados ajaj

1 me gusta

Hay algo detrás del pedido, claramente.

3 Me gusta