Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

no se si es por q vivo afuera, pero estoy muy tranquilo, toda la fe en River!

5 Me gusta

Vengo a dejar mi comentario depre tal como hice en las tres rondas, días previos a disputarlas:

Perdemos 6 a 0.

2 Me gusta

ademas, todos sabemos que este equipo, no puede ganar la libertadores

3 Me gusta

Jamás le dije Pirlonzio, dejá de inventar cosas para que te den me gusta los pseudo hinchas. Vos andás acosando nenas y esta noche voy a subir las imágenes, me cansaste. No tenés argumentos e inventás cosas. Sos patético.

Atlético Nacional a priori es falopa, cualquier equipo de Colombia lo es, es una liga fantasma muchachos, no le den tantas vueltas.

No estoy preparado ni psicológica, ni fisica ni emocionalmente.

Ahora, voy a estar tranquilo estos días. Pero cuando llegue viernes a la noche…

4 Me gusta

Por favor muchachos, dennos una alegria, tenemos que ganar la Copa que la Coimabol nos robo el anio pasado.
LA GUARDIA ALTA

4 Me gusta

Tranquilo por ahora el viernes directamente el termoestatus se activa a niveles infinitos.Tengo la misma sensación de cuando fuimos a la boca este año por el campeonato que nos vamos a llevar algo parecido.

2 Me gusta

Que se juegue el miércoles, no doy mas de la ansiedad la puta madre

4 Me gusta

No doy más de la manija, estoy todo el día viendo videos de la previa infinita que están haciendo. Estoy obsesionado la puta madre.

2 Me gusta

Como dijo un colega:
EL HINCHA TIENE QUE ESTAR EN MODO CARDALES
Y a todos los bosteros que leen esto que me chupen bien la pija.

5 Me gusta

Gente tranquilidad, humildad, buenas vibras y por sobre todo Guardia Alta. Vamos!!! todos unidos!!!

6 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE, DEJEN DE POSPONERLO

Como me la baja que este pronosticado lluvias torrenciales todo el finde. Ese inodoro de mierda seguro se tapa y ya veo que lo posponen para el miercoles o jueves. Quien se bancaria una semana mas de manija?

2 Me gusta

Este partido va a ser dificilísimo, y no por el nivel que puedan tener los bosteros, sino por las manitos que va a meter no solo Macri en esto, sino todos los oepradores de la bosta, que ya desde el periodismo tratan de instalar que si gana River, ganaría la copa un equipo que hizo trampa…

Nuestrs jugadores van a tener que cuidarse en esta primera final, porque los van a ir a buscar para que tengan la tercera amonestación, caso Pinola y Maidana, o hasta el mismo Pity Martinez. Saben que muchos de ellos son parte funamental de la estructura del equipo, y ante el menos rice, el árbitro los va a amonestar, proque ya va a estar “hablado” en ese sentido…

Aparte, no creo que haya sido inocente el pedido del INUTIL de que haya público visitante en ambos encuentros, se jugaba todo en lograr que exsitiera una parcialidad de ola bosta en nuestro estadio, dando por descontado que ellos van a ganar al copa, y para que exista festejos de los bosteros en nuestro propio estadio con su vuelta olímpica…¿O creen que Macri va a perder esta oportunidad histórica de poder humillar de una buena vez a River y dejarlo en los libros de historia ganar una final que dificilmente se pueda repetir en cincuenta años?..son capaces de cagarnos hasta con un gol con la mano o un penal para ellos cobrado como el que le dieron en la final de la Copa Argentina contra Rosario Central…

Si nuestros jugadores no actúan con inteligencia y con coraje los bosteros vana sacar su rédito. Estos dos partidos vana ser fundamentales ser inteligente, con un buen armado que le impida a ellos poder generar juego y llegar cerca de nuestra área. También va a ser decisivo que nuestros delanteros estén finos, porque si manejamos el medio, peor erramos los goles, no vmaos a terminar bien, y es esencial ser los que metamos el primer gol que a ellos la rpesión en su propia cancha los puede derrumbar…

4 Me gusta

me chupa un huevo que llueva , y mirá si llueve en la vuelta en el monu…DALE RIVER EH.

me vengo definitivamente a meter a las trincheras con uds, no quise saber nada en estos dias pero ya es hra d empezar a vivir esta guerra final, o se vive o se muere.

2 Me gusta

Lo pasan al domingo al final?, No pueden ser tan desprolijos, tan mugrosos.

Es asquerosa la ansiedad que tengo. Hay cosas muy importantes en mi vida pero esto me ocupa la cabeza a un 100x100

6 Me gusta

me esta consumiendo mal esto

2 Me gusta

Conmebol no quiere saber nada con el cambio de día

2 Me gusta