Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

si nos cagan se tiene que desatar un estallido social en las calles

5 Me gusta

Nos van a cagar,alguna duda??.. en el chiquero o en el monumental…macri,tapia,angelici…esto termina muy mal xq no vamos a bancarnos que nos roben y vamos a reaccionar en consecuencia…hasta plata del anses tuvo voca,tienen que ganarla como sea…

2 Me gusta

Que sea una carnicería, no seamos boludos

1 me gusta

Igual que paja man, nosotros tuvimos que esperar 10 años para tener revancha y estos en unos años tienen la posibilidad de que todo lo logrado desde el 2014 haya sido al pedo prácticamente. No nos olvidemos de que está Macri en la vereda de enfrente.

3 Me gusta

Hay que jugarles con intensidad, sin regalar un metro, mordiendo talones, saliendo de contra y aprovechando los espacios

hay que sacar un buen resultado la semana que viene.

1 me gusta

Ya me duele la cabeza y es bastante dificil de procesar todo esto y todo lo que hay en juego. Es la ultima final ida y vuelta y se define en el Monumental, esa copa no se puede ir de Nuñez.
Necesito ir a vivir a Cardales estos 20 dias.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Ya me duele la cabeza y es bastante dificil de procesar todo esto y todo lo que hay en juego. Es la ultima final ida y vuelta y se define en el Monumental, esa copa no se puede ir de Nuñez.
Necesito ir a vivir a Cardales estos 20 dias.

4 Me gusta

Me alcanzara con 3 de estas el dia anterior y el resto de la caja el dia del partido???

5 Me gusta

Siendo 100% objetivos: River tiene las de ganar.

El unico que nos puede sacar el libreto es Bennedeto.

ya estoy sudado…

confiemos en gallardo. confiemos. vamos porfavor

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Siendo 100% objetivos: River tiene las de ganar.

El unico que nos puede sacar el libreto es Bennedeto.

ya estoy sudado…

confiemos en gallardo. confiemos. vamos porfavor

2 Me gusta

SI VAN A ESTAR TODOS CAGADOS Y CON CONSPIRACIONES NI LO MIREN, CORTA LA BOCHA…

NO ROMPAN LO HUEVO, ELIJO CREER EN EL MUÑECO

3 Me gusta

Creo que si no la ganamos me suicido

2 Me gusta

SI VAN A ESTAR TODOS CAGADOS Y CON CONSPIRACIONES NI LO MIREN, CORTA LA BOCHA…

NO ROMPAN LO HUEVO, ELIJO CREER EN EL MUÑECO

2 Me gusta

Cielo o Infierno, Plata o Mierda, es así de simple. Vamos con todo

2 Me gusta

Vamos River de mi vida !!!

Mas de uno vaya al cardiologo fuera de joda…

5 Me gusta

Alguien quiere pensar en mis parciales? Ya fue voy a recursar todas las materias que sean necesarias por ganar está final.

3 Me gusta

Gente hay que instalar esto, y no creo que sea raro si pasa lo peor, si gaan ellos, se imaginan miles y miles de hinchas de River saliendo de la cancha, volviendo a sus barrios, pueblos, ciudad o a donde mierda sea y ellos saliendo a festejar? muertos por todos lados, va a ser un caos, un quilombo mal… la coa se que*a en River

Disculpenme tanto * pero estoy haciendo todo lo posible para no mufarla

BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

No paso ni un dia y ya me imagine 14 millones de posibles acontecimientos, ayudenme por favor estoy enfermo.

4 Me gusta

Se viene una guerra civil, no tengo dudas. Es tremendo todo lo que hay en juego además de la gloria deportiva.

1 me gusta

aun no caigo de la magnitud de lo que se viene. ojala siga así por que no aguanta el corazón

1 me gusta

La mano del gnomo, el asteroide , Saturno, cualquier cosa a la cual aferrarse estas semanas sirve

3 Me gusta