Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

La semana mas larga de nuestras vidas. Y va a ser la semana mas aburrida de la historia del foro, ya que habra pocas peleas.
Voy a hibernar hasta el sabado.

1 me gusta

vos sos bostero la concha de tu madre

(?)

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:1556, topic:118085”]

Te pueden gustar los hombres y el fútbol a la vez :
[/QUOTE]Los jugadores son los unicos que se relacionan con el futbol y les gustan los hombres :slight_smile:

Chupame la pija pimentero!

2 Me gusta

te registraste en el 2016
cuando voke salio campeon

llamen a oscar o ricky y paredón

3 Me gusta

Nos divertiremos detectando usuarios nuevos con olor a caca

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

No rompas las bolas o publico fotos y audios tuyos que te comprometen. Sos mas bostero de Butterfree

2 Me gusta

dediquemos la semana a cazar bosteros, un pasatiempo aceptable

4 Me gusta

un amigo en face pone en relacion a Gallardo

“De una suspensión de 8 meses a solo 3 fechas. Más que escritorio es una mueblería entera.”

pueden ser taaaaaan pelotudos estos tipos???

3 Me gusta

El año pasado pense lo mismo, estaba en Gibraltar (bar de San Telmo), viendo el partido contra los villeros de VARus y habian dos putos tomados de la mano cagandose de risa, mientras yo me queria pegar un tiro en los huevos despues del choreo que nos habian metido

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Te me adelantaste xD

2 Me gusta

TENGO LA IMAGEN DE RIVER GANANDO POR PENALES, EL MUÑECO ENTRANDO EN CHOTA A FESTEJAR AL CAMPO DE JUEGO Y COMIENDOSE UNA SUSPENSION OBSCENA DE LA CONMEBOL Y RENUNCIADO A SER DT NUESTRO

INMEDIATAMENTE DESPUES AGARRANDO LA SELECCION, E IMAGINO A ANGELICI Y TAPIA NEGOCIANDO CON LA CONMEBOL PARA BAJAR ESA SUSPENSION PARA Q PUEDA DIRIGIR A ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS JAJAJAJA

1 me gusta

por que escribis todo en mayúscula? ¿se te rompio bloq mayús? :lol:

queeeee

yo puse Boca Juniors. me lo editó algún mod :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

o sea igual los que tanta bola le dan a los temas, los títulos y bla bla , yo creo un tema y no lo edito mas una vez que pongo el día en el título. la vez anterior me editaron el horario, 0-1. ahora me editan el nombre de boca (?) o sea pónganse de acuerdo, si son rompe huevos como yo no editen nada! que se yo, al pedo tocar. en fin (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

ahi lo cambié, no voy a agregar ni sacar nada, no pienso editar nada. si están manija miren videos en Youtube :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

lo mismo que al amigo, yo no lo puse asi. lo editaron. ahi lo cambié. salu2

1 me gusta

Esto es insano. No puedo mas

1 me gusta

Este thread cambió de nombre tantas veces que parece una offshore del gato.

5 Me gusta

Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors

Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors

River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Por copas, Siempre se puso el nombre de la mierda igual

Ah ahi vi que lo cambiaron, no dije nada…

Confio en agus para la ida, con el les rompimos el orto en la supercopa, no me acuerdo quien lo abrio en la ida de sudamericana y libertadores pasadas @JuaaniCarp95; para la vuelta abrilo vos por favor…

1 me gusta

Que viejas cabuleras que son jaja

1 me gusta

Che loco dejen de romper las pelotas y dejen hacer los TH a los que veníamos haciendolo. Cuando estábamos en octavos a nadie le importaba. Dején de fantasmear

3 Me gusta

:lol:

no aguanto mas, va a ser una tortura esta semana

1 me gusta

ESTE MUCHACHO TIENE QUE ABRIR EL DE VUELTA. ABRIÓ EL DE RACING, EL DE INDEPENDIENTE Y EL DE GREMIO. SI MAXI NO ABRE EL THREAD DE VUELTA CIERRO LA CUENTA Y NO ABRO NUNCA MÁS EL FORO TE AMO MAXI <3

9 Me gusta